Texteo de: # VUR y #P #UNK.

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas ante todo muxisimas gracias aerox por estas semis :D

Pues voy a empezar cultivando una semi de cada pillare una #VUR y #P #UNK.


Ver el adjunto 285150 Ver el adjunto 285151

Datos del cultivo:
Cultivo: Exterior Otoño/Inviero, (con una aportacion luminica)
Substrato: Canna terra profesional.
Tiesos: Primero pasaran a uno de 2-3l y si veo que salen hembras las pasare a uno mayor de unos 6l.
Abonos: Enraicimiento Rizotonic, Crecimiento Terra vega Y Floracion Bio bloom.

Bueno señores/as pues esto es todo las germine encuanto consiga una tapadera para el mini interior que tengo pues las pondre a germinar mas o menos sera de aqui al lunes :D

PD: Estais todos/as invitadas a este seguimiento :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ole ese Christian q tiene hilos por todas partes jejejejejeje me pillo sitio por aki haber q tal estas tropicaleras, saludos tio.
Ay ay ese yaki jajajajajjj ahora me paso por el tuyo que creo antes haber visto que tambien tienes no?¿

Un saludo makina!!!.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno veo que ya has abierto el hilo!
Me quedo por aquí, mucha suerte con ellas!
Qué lio de letras hay con las Pakito xD las tuyas son diferentes a las mías, creo, yo tengo O.C.D xD
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno veo que ya has abierto el hilo!
Me quedo por aquí, mucha suerte con ellas!
Qué lio de letras hay con las Pakito xD las tuyas son diferentes a las mías, creo, yo tengo O.C.D xD
Yabes si ya lo e habierto jajaaj, y si tio son mas liosas quiero saver de donde viene que genetica son jajaaj haber que me dice.

Un saludo makina!!
 

athe

Semilla
31 Julio 2012
78
1
8
42
EEEEEEEE que pasa tron eres un fenomeno tio como el colega yaki voy a aprobechar que empiezas para seguirlo desde el principio ya al otro e llegado bastante avanzado,seguro que aprendo un huevo por que por muchas guias de cultivo y busquedas que estoy haciendo como aconseja el colega dannysk aun me queda alguna duda.
Un saludote.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
EEEEEEEE que pasa tron eres un fenomeno tio como el colega yaki voy a aprobechar que empiezas para seguirlo desde el principio ya al otro e llegado bastante avanzado,seguro que aprendo un huevo por que por muchas guias de cultivo y busquedas que estoy haciendo como aconseja el colega dannysk aun me queda alguna duda.
Un saludote.
Ya sabes apunta todos los datos jajaja, tu pregunta lo que sea makina!!!!

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues me cojo sitio para ver el desarrollo.
¿Son las Pakito regulares, no? Espero te salgan como porras!
Saludos.
Buenas sii son las pakito f4 autos regulares eso esperemos que salgan buenas porras


Un saludo y estas en tu post
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jefeee! me pillo un sitio para seguir tus plantas, que visto lo visto te saldran buenas bichas
Un saludo socio y suerte con ellas! ;)
Perfecto border haber haber que sale de hay jajajaa

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas señores/as acabo de poner una semi de cada ya a germinar no voy a esperar mas que contra mas tarde menos sol tendran asin que listas en aguita florando asta mañan a las mismas horas, os dejo una fotillo

Ver el adjunto 285369

Un saludo y buenas noches!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy buenas cris olle una puda estas germinando para exterior?
Buenas sii porque?¿ pero y les ago un invernadero y obtenco muy buenos resultados eeh aqui tenemos muy buen tiempo raramente llegamos a los 3 grados eeeh

Bueno dime cosas que ahora me as dejado pillao

SALUDOS
 

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
venga , que tu las mimas mejor que nadie :mrgreen:...e visto alguna pck en el foro encogollada y es una maravilla
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
venga , que tu las mimas mejor que nadie :mrgreen:...e visto alguna pck en el foro encogollada y es una maravilla
Buenas jubes jajajaaj haber haber como me salen estas semillitas jaja, como es eso quien es que las tiene cogolladas?¿ pasame el link.

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias sorpresa!!!! jjajajajaja

Bueno resulta que ya tiene el rabo afuera la #P #UNK, y la otra tiene pinta de haber rajado el cascaron pero muy muy poco pero me da la impresion que se a rajado haber que pasa de aqui a la tarde...

Unas dotillos!!!

Ver el adjunto 285771 Ver el adjunto 285772

La de que esta sin un cacho de palillo es la #P #UNK y la de que esta con el trozo es la #VUR



Bueno y otra cosilla le e pasado al colega dannysk 3 semillitas de cada ya que en el pak me vinieron 8 semillas y no voy a tener tanto tiempo para meter todas y pues ya me hace el fabor y el tamabien las expondra, y mas que mas no es justo que el las pidio hace mucho y no les han llegado se habran estraviado o algo por el camino y pues me parecia injusto y decidi darselas esta tarde se las mandare y nada mas le llegen germinaremos una de cada los dos al mismo tiempo.

Bueno espero que no le siente mal a aerox por acer este jesto de compañerismo y solidaridad.

Unsaludo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenos dias sorpresa!!!! jjajajajaja

Bueno resulta que ya tiene el rabo afuera la #P #UNK, y la otra tiene pinta de haber rajado el cascaron pero muy muy poco pero me da la impresion que se a rajado haber que pasa de aqui a la tarde...

Unas dotillos!!!

Ver el adjunto 285771 Ver el adjunto 285772

La de que esta sin un cacho de palillo es la #P #UNK y la de que esta con el trozo es la #VUR



Bueno y otra cosilla le e pasado al colega dannysk 3 semillitas de cada ya que en el pak me vinieron 8 semillas y no voy a tener tanto tiempo para meter todas y pues ya me hace el fabor y el tamabien las expondra, y mas que mas no es justo que el las pidio hace mucho y no les han llegado se habran estraviado o algo por el camino y pues me parecia injusto y decidi darselas esta tarde se las mandare y nada mas le llegen germinaremos una de cada los dos al mismo tiempo.

Bueno espero que no le siente mal a aerox por acer este jesto de compañerismo y solidaridad.

Unsaludo!!!
cierto!!!! vamos a poner una de cada!!! y gracias a ti x el detaye!!! xq es un detayazo!!! pero no kaera en saco roto!!! no olvides poner el remitente!!!! jejejejejejeje asike gracias a cristian xq es un crack!!! ya iremos poniendo las fotos!!! yo creo ke lo mejor sera ponerlas en tu seguimiento cristian!!! ya ke a sido tuyo el detaye y el merito!!! asike estad atentos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
cierto!!!! vamos a poner una de cada!!! y gracias a ti x el detaye!!! xq es un detayazo!!! pero no kaera en saco roto!!! no olvides poner el remitente!!!! jejejejejejeje asike gracias a cristian xq es un crack!!! ya iremos poniendo las fotos!!! yo creo ke lo mejor sera ponerlas en tu seguimiento cristian!!! ya ke a sido tuyo el detaye y el merito!!! asike estad atentos!!
Jjajajaja que pasa maquina gracias jajaja, lo del temitente que es eso?¿ ya tengo el pakete e ido esta tarde y me encotrado las oficinas cerradas mañana a las 9 de la mañana esoti alli como un clabo jajaja, e puesto tus dados en una cara y listo que mas e de poner xd,

Lo del segui nose tmb es tuyo el merito por cultivarlas y que tengas tu devido seguimiento pero pormi un plazer tenerte por aqui con las semis y ver como crecen jejeje.

Bueno maquina ya me dices cosas ahora boy haber si ceno algo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Novedadesssss!!!!

Buenas noches!!

Señores ya e metido la #P #UNK en tierra con un buen rabito que tiene muy buena pinta jejeje, el tiesto en donde esta es de 1l creo, hay la tendre asta que muestre su sexo y si es hembrita pues a un tiesto mayor lojico xd.

Asin estaban hace 10min jejejej
Ver el adjunto 286077

LISTA PARA CRECERRR!!!
Ver el adjunto 286078 Ver el adjunto 286080

Y ya mañana a tomar el sol mañanero asta las 11 ya des pues a la sombrita que no la quiero achicharrar :D

La otra semi no no tiene pinta de estar rajada ni nada ni se a inmutado jajaj.

Bueno y pos e cojido y e pillado otra semi la #VUR y la e germinado jejeje la e metido a las 22:00 en agua y mañana ya veremos haber que tal sale.

Ver el adjunto 286081

Bueno espero que os guste estas novedades que han pasado jejeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos días máquina!
Al final te saldrán las 3 ya veras jajaja
Jajajajajjjjja nose haber que es lo que pasa jajaja.

La que puse en remojo ya se a undido la cabrona ahora veremos que tal llega a la noche si raja o no

Un saludo makina!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jajajajajajajajajaja no me lo puedo creer jajajaa puto fenoo como tenia razon jajajajajaajjaajajajajaj

Mirad a rajado pero no se le ve la colita la tendra negra:S

Ver el adjunto 286234

Un saludo!!!!
 
-