THC en sangre

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
bueno he estado averiguando y lei en un lugar que eran 6 meses para que desaparesca por completo el THC, y lo encuentro imposible...
honestamente no puedo creer que sean 6 meses lo que demore el organismo en eliminar la sustancia...por favor si saben mas...comenten
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
HAO

Mira, el THC al entrar al organismo se adhierea los lipidos (grasas) y es por eso que dura largo tiempo en el organismo, su estancia prolongada en el organismo depende de varios factores:

1-nivel de THC acumulado (entre mas cantidad hallas fumado, mas tiempo tardara el cuerpo en eliminarlo)

2-tipo de alimentacion que lleves, existen tres tipos :alimentacion sana baja en grasas (que es la mejor opcion para eliminacion rapida de THC), una alimentacion medio saludable (en la que se mezcla entre comer sano y comer cosas no muy saludables, se tarda un poco mas en eliminar el THC), y la ultima que es la alimentacion de comida alta en grasas:papas fritas y mucha grasa, (en este tipo de alimentacion puede prolongarse un tiempo bastante largo la eliminacion de el THC)

3-Ejercicio, entre mas ejercicio hagas mas eliminacion de grasas tendras y por ende sera mas rapida la eliminacion de THC

el periodo mas corto de estancia de THC en el cuerpo suele ser de entre 2 y 3 semanas (si solo fue unas caladas de un porro) y se puede detectar hasta 3 meses despues

espero haberte ayudado

saludos
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
muchisimas gracias, explicaste mas de lo que pretendia...gracias
o sea que se puede detectar tranquilamente a los 6 meses, ..todo depende..mas que nada de cuanto fumes..jejeje
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
efectivamente

yo lo supe por experiencia propia (una vez hace mucho me hicieron un examen a los 3 meses que habia dejado de consumir y salio positivo) y ademas porque tambien me puse a investigar todo lo que pude (hasta la fecha lo sigo haciendo aunque en menor medida) y esos años siguen rindiendome frutos ya que disfruto conociendo sobre mi planta favorita

salu2
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
el examen de sangre que te hiciste, fue algo especifico , que buscaba drogas en la sangre, o un examen normal, que contaviliza globolos, rojos,blancos, plaquetas, ...coleterol..no se cosas normales....un examen de ese tipo tiene algun de efecto...mira...te explico una amiga fumo conmigo un par de veces...2 para ser preciso (no es consumidora periodica ni yo tampoco, mas periodico que ella, jeje) y ahora tiene que hacerse un examen de sangre normal, y estaba nerviosa y pensado de que puede saltarle algo que deschave su incurcion por las drogas...
entonces mi pregunta es, si en un examen tipico, normal, puede saltar que consumio mariguana recientemente? o para que pase esto el examen debe ser especifico.?
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es verdad lo que sospechas: cada análisis de sangre busca algo específico, porque los reactivos son muy caros. En la sangre hay de todo: pruebas de paternidad, ADN, alcohol, cocaína, THC, opiáceos, etc. Por norma general, cada análisis busca algo concreto. Los análisis generales, es decir, los que se hacen normalmente, buscan exceso de lípidos y colesterol, que indican normalmente la presencia de enfermedades cardiovasculares. En cuanto a la presencia del THC en sangre, te indico normas generales para gente normal y sana: El alcohol en sangre se muestra en presencia durante ocho días y el THC durante veintiocho días, salvo que seas persona muy adictiva y lleves mucho tiempo consumiendo a diario, en que puede llegar a manifestarse al cabo de unos tres meses. Esto es lo que sé por haberlo recabado de diferentes fuentes de información dignas de crédito, oficiales, médicas y farmacéuticas.
 

lichupaf

Semilla
21 Abril 2005
91
0
0
37
Rosario, Argentina
bueno muchas gracias...o sea si espera 30 dias, nada raro puede salirle al examinarse la sasngre (lipidos)...
gracias a ambos, le voy a comentar la buena noticia...gracias
 

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
El hecho de que el thc se te adiera a los lipidos, causa algo en el organismo o simplemente esta ahi?
 

Luisin

Semilla
21 Mayo 2006
5
0
0
Oviedo
Yo creo que simplemente está ahí, porque notas que estas bobo los días siguiente a que te pillas la fumada, no un mes o dos...
Ey, me han dicho que se pueden trucar los análisis de orina echando limón, es eso verdad? y con los monguis también ?
Un saludo.
 

esele

Semilla
27 Febrero 2007
1
0
0
THC en cabeza

Hola haber yo fumaba los fines de semana continuamente en un fin de semana me podia fumar 10 porros pero hace 2 semanas k lo deje por k me van a hacer una resonancia queria saber si kuando me la hagan me pueden descubrir el thc en la cabeza ;)
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola compañeros foreros,en este tema,creo que si os pasais al potencial terapeutico en salud,puede que os aclare algo de esto,o,esa es mi intencion.Salut.
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
ami me suena que una sola raya de farlopa tarda 6 meses en desaparecer, no me meto ni nada, pero antes era deportista, y nos informaban de estas cosas. pero los restos de maria no se.
Espero aberte sido de alguna ayuda
 
11 Enero 2008
1
0
0
parceros soy colombiano y realmente me alegra que haya personas que se preocupen por estos temas y ojala que sigamos poniendo a dispocicion de las nuevas generaciones de fumadores de cannabis los conbocimientos para desaparecer o por lo menos controlar el nivel de THC en la sangre yo en particular tengo un examen para ingresar a una entidad no les digo cual por razones de seguridad pero ya llevava 3 meses si probar bocado de humo pero desgraciadamente me pico el gusanito y me antoje de un poquito y fume pero investigue de como reducir en lo mas posible el THC en la sangre y supe de una pastilla que se llama furosemide o algo asi que es un diuretico y como en la orina se eliminan las toxinas esposible que se elimine algo de THC no se que tan cierto pueda ser esto pero lo estoy haciendo si saben algo por favor diganme tambien se que el vinagre ayada a limpiar la sangre averiguen de esto y tambien de la pastilla no fumen tanto y nos vemos
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
enrealidad el thc dura en el cuerpo (sin hacer ejercisios ni nada de nada) alrededor de 3 meses.......si haces ejercisio, comes saludable y cagas mucho jeje en un mes se te quita..........pero si enrealidad quieres hacer magia tienes que alimentarte super bien diario, hacer muchisimo ejercisio hasta quedarte agotado y empapado de sudor, baños sauna, comer cosas que ayuden a tu digestion.....intensivamente puede que hasta en una semana se te quite el thc.....(claro, sino eres muy fumeta) aaaaahhhh se me olvido que tambien debes de comer desintoxicantes naturales.....busca en internet....
 

Rodrogo

Semilla
2 Abril 2008
1
0
0
q tal con todos me gustaria q me respondan rapido quiero saber, yo soy de Peru y bueno el consumo de marihuana para mi es diario pero no soy un mendigo claro solo q es como parte de mi quiero saber ya q yo fumo diario , como eliminar la marimba en una semana ya q me han comentado q tomando mucha leche y con unas pastillas q te hacen orinar la puedes desaparacer en 7 dias si alguien sabe algo mejor se lo agradeceria ya q no deberia de pasar esto si fuera legal la marihuana .
 

pesadilla_88

Semilla
24 Abril 2007
36
0
0
depende de tantos puntos este asunto que no hay una ciencia abierta para formularla ...

un amigo hizo las pruebas del ejercito hace un mes.. y una semana antes de ellas estabamos fumando porros y shishas de marihuana en su casa ... bebió mucha leche segun el lo leyó en internet .. y no le han dado positivo ...

hay varios factores .. la alimentacion , el ejercicio , cada persona ,la cantidad y la forma de haberla igerido (THC) , hasta la forma de la nariz influye .. fijate que cosas ... 8O 8O xD

bueno el remedio más casero es beber muchísima agua .. así la disolución de la orina será menos turbia y con menos cantidad de desechos ..

Buenos y sanos humos para todos
 

linda24

Semilla
27 Enero 2011
1
0
0
Tengo 17 años y mis papas se dieron cuenta q fumo.. logre atrasar el examen de sangre y orina x una semana y durante esa semana tome increible cantidad de agua, como 10 botellas diarias.. y salio negativo.. no se si fue x eliminar tantas toxinas o alguna otra cosa pero pienso q eso ayudo. Lo unico anormal en el examen fueron los trigliceridos altos y busque y eso lo causa el abuso de alcohol.. me pregunto si tiene q ver algo el THC con mis trigliceridos..
 
-