THC líquido

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
pues esto, que si hay alguna manera de tener thc líquido concentrado, es decir como el extasis likido pues el thc en estado puro y liquido (no me valen infusiones y cosas por el estilo jeje, yo digo thc purisimo)
 

ROKIN

Semilla
3 Agosto 2005
33
0
0
48
Hola Guillen, THC líquido?? No sé si se puede hacer pero realmente estás seguro de querer probarlo? Si la maria fumada ya da un efecto cojonudo, cocinada ya no te digo nada. Si quieres un colocón grande prueba con unas setas, pero lo del thc líquido no creo que exista pero si pudiera probarlo yo pasaría. Es debe ser una bomba!
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
nonononono jeje marconi yo me refiero a unas botellitas como las de extasis likido donde hubiera thc puro en gota o que te lo bebas de un sorvo, y te dejaran ciego ciego, estoy haciendo un trec sobre la amrihuana (un trabajo que se hace al final de bachillerto), descubrir el thc likido seria un buen aporte al trec
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Imaginate que un cogollo puede llevar 2000 glandulas de T.H.C. o para que nos entendamos, tricomas.
Si con esos tricomas cargados de ese componente te dá una colocon ecepcional y debes de intuir que no llenaria ni una gota de agua, imaginate que pudieras tomar tan solo 5 de esas gotas...
El cuerpo tendria una sobredosis de ese elemento y de pasar a tener un colocón cojonudo,tendrias vomitos, alucinaciones y una crisis de ansiedad( miedo) aumentada por 5 veces.
Esto solo es un ejemplo,no podriamos calibrar en ml. una sobredosis de T.H.C. pero todo lo concentrado y abusando de ello, es nefasto.
Podrias recojer de las flores con tricomas y con un cuidado especial estas glandulas y pasarlas a cualquier receptaculo para sorberlas en pequeñas dosis, pero lo que se ha inventado ya a traves de miles y millones de porros,no creo que pueda sustituirlo nada,ya hubo mentes muy lucidas para hacerlo a traves de la historia y consiguieron lo siguiente . papel de arroz,tabaco(en ocasiones )y marihuana, mezcla de Dioses, eruditos, locos con corazón,gente sensible y alguna vez, algun niñato que se sale porque le abruma tanto bueno( las menos veces).
Los inventos, en la cocina y con Casera, pero podrias insistir, quizas, la pocima magica de esto, está por descubrir.
Saludos y suerte.
Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tiene ke haber un herror Guillen,yo no habia llegado aun :lol: o eso creo :?

ya de paso komentar ke esta el sativex,aunke este no te lo venderan como no sea bajo preskipcion medika.
los principios activos del sativex son el THC y el cannabidiol(CBD)en proporcionde 2,7mg. y 2,5mg. respectivamente por nebulizacion.

kada bote vale 83 leuros(en kanada)y el miligramo de THC sale a 0,60 leuros.
en EE.UU.vale el miligramo 1,82 leuros (variedad marinol)
en Alemania 0,80 (variedad dronabinol)
y en Holanda(he ahi la diferencia) 0,05 leuros el miligramo (variedad bedrobinol,con un contenido de THC del 18% y a 9 leuros el gramo).


saludos 8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Emerito eso del gas de mechero lo vi en un video que me bajoteé del burro. Pero...¿el gas ese no es muy muy dañino para nosotros? Pregunto.

Saludos.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Bebértelo de un "sorvo" tiene que ser de una fatalidad suprema para con el body. Eso es una salvajada fuera de toda norma a la que creo que no ha nacido el ser humano que pueda sobrevivir a semejante "sorvo". 8O

En vez de bebido, lo suyo sería un pico en la vena de la sien todas las matines antes de ir a bregar con el ignorante del jefe.

Saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Cosguord. El propano y el pvc son los elementos menos perjudiciales. No ostante hay diversas marcas y unas son mejor que otras. Una vez se saca el aceite se deja que se evapore el gas. luego puedes purificarlo primero con alcohol etilico de destilería o isopropílico y luego pasarlo por carbon activado. Hay maneras incluso más complejas de purificarlo pero no creo que sea necesario tanto.
Un saludo.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
hola,,, nada, solo aclarar ke el extasis likido no existe, lo ke venden como extasis likido es otra droga, GHB, un analgesico bastante mas peligroso ke la MDMA y mucho mas facil de sobredosificar.

Solo era eso, un poko de informacion nunca viene mal.
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...thc liquido...vaya...eso se venderia bien...pero creo que no hay tal cosa...como bien te han dicho por ahi esta el aceite de cannabis o hachis liquido, qu es resina concentrada en forma liquida con un alto contenido en T.H.C, cuya extracción generalmente implica el uso de disolventes como el alcohol......pero es mas bien como mermelada de color marron oscuro y no se bebe.... se suele extender unna pequeña cantidad de aceite a lo largo de la parte exterior de un cigarrillo, o empapar un papel de fumar y liarlo con tabaco, para formar un Porro...pero repito no se bebe!!..

...como dice scorpion...la peña no tiene ni puta idea de lo que se mete...el extasis liquido no tiene nada que ver con el MDMA...uno es un analgesico depresor y el otro es un estimulante...pero bueno supongo que se vendera mejor como extasis liquido que no como ghb...
y a la gente como le suda la poya lo que se mete...pues luego pasa lo que pasa...

..ala a fumarse y a cuidarse...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola,pues es una pena,con lo bien ke sabe un cogollo aunke tenga 20 dias de sekado,cierta juventud esta fatal,kada vez se buskan cosas mas raras y mas perjudiciales para el organismo.


saludos 8)
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
dejate de rollos y al turron

:D guenas pos mira yo me dejo de tonterias y me entretengo moño aqui y peta allla jejeje.salus :twisted: :roll: :idea:
:roll: cojo unos grametes y hago has rico lo demas como dicen los coleguis los expirementos co gasiosa ejejememm :p 8) salus2
Pd este hace un rato que esta hecho como los pastels que bien lele jejej ajoerse y aguantarse :twisted: :evil: 8) jejejej perdonadme por un dia coleguis :roll: :arrow:
 

Guillen6969

Semilla
1 Junio 2005
152
0
0
37
el extasis likido si existe, que la imensa mayoria de extasis likido que pasen no sea extasis likido no iere decir ke el 100% no lo sea, yo no lo he provado pero se del cierto que existe. Y nose, por probarlo no pasa na, yo lo digo xq hago un trabajo y c rear una nueva forma de droga pues tendria lo suyo
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
yo también he oido sobre thc liquido y pensé que hablarian de aceite. De la misma forma que el extasis liquido se llama asi por pura comercialidad. Si uno quiere drogarse que se drogue pero que este informado
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
creo recordar que en la revisa cañamo aparecieron varios repotajes seguidos sobre la extraccion de thc
personalmente no le encuentro ningun uso a no ser que sea para uso medicinal
para uso ludico me parece que podria ser peligroso por la facilidad de pasarse
y como dicen arriba lo que se suele vender como xtc liquido suele ser ghb

suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ahora que caigo. Habeis probado la leche cannabica? Demoledora. TArda entre media hora y una hora en hacer efecto pero luego tienes un pedo de una potencia increible y una duración bestial (entre 5 y 10 horas).
La hice con hojas de macho, si se hace con cogollos se hecha bastante menos.
Pasate por cocina cannabica y pillas recetas.
Saludos.
 

jantowiner

Semilla
12 Septiembre 2009
1
0
0
les dejo una receta no se si es lo que busca pero resulta...
conseguir 100 a 150 gr de mari una botella de vodcka gin caña ginebra lo que consiguan genral son de 750 cml
yo lo hice con vodka .... rayar toda la mari sacar algo de vodca colocar la mari dentro de la botella y llevarla al frezzer durante un periodo de 45 a 60 dias aproximadamamente...
lo que hace el vodca y el freezzer es congelar toda la mari y desprende el thc de la mari ,,, dos o tres vece por semana retirarlo del frezzer y agitarlo ... veran que el liquido queda color marron ambar ,, el gusto es desagradable... tanto el gusto y el color lo puedes corregir con colorante y extractos, pero no resulta con unas gotas pero si con unas pares de medidas un trago bastante llamtivo una ves que corriges el sabor seria meszclarlo con ginse o guarana o lo mas fasil de conseguir seria energizante como speed o red bull... son sabroso y despues de dos a tres basos de trago (medida de licor de mari y un spedd) te puedo asegurar que tenes un torbelino en la cabez bastante colgado.... jejejejejj
tomarlo puro de a tragos puede sser que te de nauseas por el sabor no corregido y puede que te cause una modificacion en tu digestion pero nada severo no llega a diarrea es muy leve eso hasta que el organismo lo simile es com comensasr a fumar siempre tosses la primera ves ,,,, espero que le sirva cualquier cosas pregunte,,,,
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
q ganas tengo de toser :D :D no hay nada como un peta de hierba fumao que te llene los pulmones y no pares d toser y a la vez que toses ries y lloras :D:D q wapo
 
-