Thc y Sangre

chawiSSan

Semilla
15 Julio 2007
18
0
0
tercer mundo (sudaka)
hola compañerxs...

la situacion es la siguiente:
tengo un examen medico para que me den la visa en otro pais, el examen incluye una muestra de sangre para la deteccion de alcohol y drogas...

aunke ya se han escrito muchas cosas kisiera saber si alguien tiene real conocimiento de si la leche y/o el vinagre me pueden ayudar y como debo usarlos.

porfavor solo opinen si saben algo al respecto (tengo el examen el 26 y la ultima vez ke consumi fue el 11 de julio)

soy consumidor habitual.

gracias.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
hay un producto que enmascara el thc pero del resto de substancias no lo se. pregunta en tu grow
 

chawiSSan

Semilla
15 Julio 2007
18
0
0
tercer mundo (sudaka)
gracias por la respuesta, pero la verdad es ke en el momento estoy corto de $$$ y ademas donde vivo (Colombia) no creo ke hallan grows.

si alguien sabe de algo mas "casero" le agradeceria pues me corrieron el examen un par de semanas (y volvi a consumir el 15 de julio) o nosè si para la fecha ya no tendre en la sangre thc.
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
tomate un huevo crudo
eso te kita totlamente el thc
no es ninguna leyenda de esas es que te o quita todo
 

chawiSSan

Semilla
15 Julio 2007
18
0
0
tercer mundo (sudaka)
gracias por la informacion, espero no sea una broma.

si alguien teine mas informacion para complementar seria bueno ke lo comenteran.

suerte.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ni la leche,ni el limon te van a ayudar y menos un huevo crudo
vida sana,deporte y beber mucho liquido pueden ayudar

suerte
 
G

Guest

Invitado
Como que un huevo crudo te elimina el THC? tio, cuando una persona pide ayuda por temas de necesidad, las bromas sobran.Se que el THC es realmente dificil de quitar de la sangre, voto por Wippy pero aun asi creo que sera dificil por mucho ejercicio que hagas.Lo siento, pero que yo conozca, no hay metodos asi de rapidos.Un saludo y mucha suerte.
 

Macka23

Semilla
29 Mayo 2009
1
0
0
A ver lo unico que te puedo decir que hay unas plantas en el herbolario que se llama Borraja y es una planta para limpiar la sangre de thc, al menos yo personalmente lo uso, tomando un litro de esta hierba todos los dias y un poco de ejercisio, en 15 dias estaras como nuevo, pero cosas milagrasos no creo que haya para esto pero les puedo decir que la Borraja es efectible y varata....Pregunta en algun herbolario!!
Espero que te sirva!
Macka
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Macka23 dijo:
A ver lo unico que te puedo decir que hay unas plantas en el herbolario que se llama Borraja y es una planta para limpiar la sangre de thc, al menos yo personalmente lo uso, tomando un litro de esta hierba todos los dias y un poco de ejercisio, en 15 dias estaras como nuevo, pero cosas milagrasos no creo que haya para esto pero les puedo decir que la Borraja es efectible y varata....Pregunta en algun herbolario!!
Espero que te sirva!
Macka
Madre mía, pues si desde el 2007 no ha dado aún con la fórmula... 8O
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Me gustaría poder ayudarte, pero mi memoria no está conmigo.

Una vez hablando con la hija de el jefe de policía de mi lugar de residencia me dijo que hay una medicina (no se como se llama, intentaré conseguir el nombre, sorry) que hace desaparecer (en los controles y supongo que también análisis y cualquier otra prueba para ver las sustancias que hemos tomado) todo rastro de droga, no sabría decirte si el THC también pero drogas duras si las elimina, me acuerdo que era un fármaco conocido que no cuesta de adquirir y es de real efectividad, solo lo sabe los policías y la gente con suerte que conoce a sus hijo jejeje. Ya miraré de ayudarte ;).
 

jvbj15

Semilla
12 Noviembre 2010
1
0
0
Aunque es un poco tarde espero pueda ayudarte en algo, he estado investigando varios productos que ayudan a acelerar el proceso de eliminación del thc en la sangre, cabello y orina.
infusiones de diente de león (lo consigues en una tienda naturita), alcachofa, diuréticos, comer mucho brócoli y verduras, de 2 a 3 ltrs de agua diario con mucho zumo de limón, leche, infusiones de cola de caballo, (aunque este no lo recomiendo porq te puede dar daño de estómago) 2 gotas de cloro en 1 vaso de leche, ejercicio (cardio), agua con vinagre de frutas, zarzaparilla, jugo de uva, jugo de piña. Si eres consumidor habitual para que no te de positivo en los exámenes debe tomar esto y dejar de consumir mariguana min 1 mes, espero esta info te sirva.
 

daniel_cannabis

Semilla
14 Diciembre 2010
14
0
0
hola pues yo tengo otra duda cuanto dura el tch en la sangre ? cuanto tiempo es necesario para eliminar completamente el tch para saver y asi dejarlo con tiempo en caso de ser nesesario
 
-