Therapy seeds

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Buenas me acaba de regalar un amigo mio que es amigo de la gente del banco un paquete de Nepal/peyote X moño DC.
Me ha encargado hacer una selección, haber que tal
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo, mi colegui es un poco mamoncete y le quitó el nombre de la variedad y solo dejó la genética, sabrías cual es?
Saludos
La verdad es que no lo sé,DC sé que es la deep chunk,Nepal pues una planta nepalí seleccionada imagino,peyote será peyote purple de Cannabiogen,y la moño rojo no estoy seguro pero puede que sea un fenotipo de panamá....
Therapy seeds es un banco andaluz que lleva desde el 2012 creo,también tienen grow,yo tengo unas moño rojo/DC de ellos,pero no las he probado porque me llegaron hace poco de un compi que ha dejado de cultivar,pero están sin abrir así que él tampoco me puede dar opinión de ellas....
Si las pones y haces segui me avisas,que me pasaré a verlas,suerte con ellas un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guerrilla88

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Moño rojo le llaman tambien a la punto rojo. En la repro de dc que estoy haciendo va dentro tambien un esqueje de punto rojo de cbg actual. A ver como sale..
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Veo que tienen Deep Chunk a 100€ jejeje este banco si no me equivoco es de garruman y camacho,antiguos foreros de ccafe.

@morfeo77 de echo esta maño rojo de la que se habla es la de raco,no es tan larga de flora como las punto de cannabiogen.Suerte con esa reproducción de DC.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Acá hay una cita.

Ras Pablo;2136661 dijo:
Desde luego CannaBiogen, está haciendo un gran trabajo...Moño Rojo x DC, esa tiene una pinta espectacular. Recuerdo cuando cate tú Moño Rojo que maravilla, aromas a canela/vainilla :).
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-