TheRoach; Kit de herramientas para el cultivador autosuficiente.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola compañeros, aquí voy a dejar un link y una breve explicación de cada uno de los tutoriales o guías que he publicado, pues ya me estoy quedando sin espacio en la firma.
Espero que les sea de utilidad.
Sus preguntas, comentarios y criticas son bienvenidos.

  • Compartiendo recetas de suelo orgánico: Incluye mi receta para el suelo y recetas de nuestros compañeros del foro. Con esta receta de suelo no necesitas comprar abonos, y se puede reutilizar el suelo tras la cosecha.


  • Como propagar plantas con niebla: Consigue esquejes perfectos 100% de las veces, sin usar enraizante, recortar las hojas ni raspar los tallos. Método avanzado e infalible de propagación, no requiere experiencia en cultivo.

  • Despuntar los cogollos: Cosecha flores con mejor apariencia, mas compactas y presentables con esta técnica de los productores comerciales de cannabis!
Espero que alguna de estas técnicas les sea útil, pronto estaré actualizando la lista con otras técnicas que conozco.
Muchos saludos!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Gracias hermano, pronto voy a subir una guía de lo que te comentaba el otro dia de anillar las plantas!
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
eso de anillar va estar bonito ,como decias por ahi, subalo con fotos asi todos nos damos la idea porque yo espero cortar unas auto en unos 60 dias apenas tiene pocos diasy me puede servir ,ahora una pregunta veo que si se corta la punta el cogollo engorda mas? y se hizo como mas largo o es que son cogollos de ramas y unos de la central?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Si engorda mas y se hace mas compacto. Y no, el tamaño de los de la foto es porque uno de los cogollos era de la rama, pero no estaba despuntado entonces se ve diferente.
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
IMG-20160122-WA0088.jpeg
Hizo el despunte de cogollos? Suba una foto de la cosecha para ver esa sazón!
No solo hice anillado , pero veo como una mejoria en color y sabor (es leve) tambien hay q tomar en cuenta que son autos y no use nada para el sabor solo engorde y abono base
 

calandraca76

Cogollito
14 Julio 2016
275
217
53
87
Hola a tod@s! Coincidimos en otro hilo sobre lombrices @TheRoach y de allí me llevó acá. Muy buenas las tutoriales y gran información encontré en estos hilos. Llevo como una hora leyendo.
Este año he puesto esta práctica de despuntar el cogollo, la desconocía y ahora encuentro aquí toda esta información. Felicitats!!!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hola a tod@s! Coincidimos en otro hilo sobre lombrices @TheRoach y de allí me llevó acá. Muy buenas las tutoriales y gran información encontré en estos hilos. Llevo como una hora leyendo.
Este año he puesto esta práctica de despuntar el cogollo, la desconocía y ahora encuentro aquí toda esta información. Felicitats!!!
Muchas gracias, me alegra que encuentres interesantes los temas que subí. Espero subir pronto nuevos tutoriales.
 
-