TIBURON BLANCO 9 DIAS DE FLORACION

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por aZumi, 14 de Agosto de 2006.

Compartir esta página

1. aZumi

aZumi Recien Llegado

esta un poco torcida no se si deberia remediarlo de alguna manera ¿ se os ocurre algo? :)

un gracias a todos lo q leeis mensajes nuevos y perdeis un tiempo de vuestra vida dedicado a la docencia...

2. brioncito

brioncito Recien Llegado

Mejor ya es q no la toques xq al intentar torcerla al lado contrario para compesarla, puedes romper el cepellón de raices y matar a la planta.
    Tu veras si ese riesgo te compensa o no es mejor dejarla como esta ya q es poco y ademas no influye en nada solo en la estética...
    Yo tengo una White Widows muxo mas torcida, y al final ese defecto se ha tornado cualidad ya q me sirve para q al ser menos alta no se vea tanto desde la calle, je, je
    Salu2

3. ercharli

ercharli Recien Llegado

Halo,cuidado con los días de viento.No te fies de que mantendrá el equilibrio,me encontré una partida por la mitad volviendo del curro.Que quizas no tienes viento,estupendo.
    saludos :wink:
    Y aquí ganamos todos,nada de perder.(bueno,a veces la compostura de la pacha reir.)

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes