tiempo de cultivo

Tema en 'Cultivo Interior' comenzado por firenze, 27 de Abril de 2009.

Comparte esta página

1. firenze

firenze Recien Llegado

apa me gustaria sasber cuanto se tarda en obtener una osecha, me han dicho q aprox son unos dos meses y medio, se puede acelerar el proceso.
    mis plantas ahora tienen uns 15 cm y lleva 2 semana y media ya cuanto tarda mas o menos en llegar a los 80 centimetros?
    gracias
  2. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del Equipo

wenas.

pues sobre los 3 meses harán falta: uno de crecimineto (y depende de como valla) y dos de flora con una variedad bastante rápida. con autoflorecientes, puedes recortar quizás un par de semanas, pero no te saldrá rentable :? :? .

hay productos para acelerar la cosecha (el mismo ripen te ahorra unos días, pero tampoco una semena ni mucho menos :? ).

saludos
  3. gasty

gasty Recien Llegado

ya ves lo bueno 1 crecimiento y 2 floracion o lo que les lleve pero como dice scrafi la verda no te merece la pena acortar ese tiempo mete mas plantas ejejejje
  4. Danimakineta

Danimakineta Recien Llegado

Acelerar el proceso pues con 2 espacios , 1 para crecimiento otro para floracion , ahi pues vas a scar marihuana cada 2 meses segun mis calculos y si plantas distintos tipos de plantas con distintos tiempos de floracion, pues a cada semana puedes estar cortando 1 planta , a la que cortes una ir poniendo otra en su espacio, bueno esto nose si es mucha murga pero bueno k cada 2 meses tendrias cosecha
  5. scrasfi

scrasfi Oldtimer Miembro del Equipo

bueno, pero no aceleras el tiempo de cultivo, que seguirá siendo de ese mínimo de 3 meses (menos con automáticas o partiendo de esquejes). como dices tú, puedes cosechar cada mes, cada semana... según vallan estando listas, cortas y reemplazas :D . la zona de flora, siempre bien llenita :D :D .
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds