tiempo de cultivo

firenze

Semilla
23 Abril 2009
8
0
0
apa me gustaria sasber cuanto se tarda en obtener una osecha, me han dicho q aprox son unos dos meses y medio, se puede acelerar el proceso.
mis plantas ahora tienen uns 15 cm y lleva 2 semana y media ya cuanto tarda mas o menos en llegar a los 80 centimetros?
gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
firenze dijo:
apa me gustaria sasber cuanto se tarda en obtener una osecha, me han dicho q aprox son unos dos meses y medio, se puede acelerar el proceso.
mis plantas ahora tienen uns 15 cm y lleva 2 semana y media ya cuanto tarda mas o menos en llegar a los 80 centimetros?
gracias
wenas.

pues sobre los 3 meses harán falta: uno de crecimineto (y depende de como valla) y dos de flora con una variedad bastante rápida. con autoflorecientes, puedes recortar quizás un par de semanas, pero no te saldrá rentable :? :? .

hay productos para acelerar la cosecha (el mismo ripen te ahorra unos días, pero tampoco una semena ni mucho menos :? ).

saludos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Acelerar el proceso pues con 2 espacios , 1 para crecimiento otro para floracion , ahi pues vas a scar marihuana cada 2 meses segun mis calculos y si plantas distintos tipos de plantas con distintos tiempos de floracion, pues a cada semana puedes estar cortando 1 planta , a la que cortes una ir poniendo otra en su espacio, bueno esto nose si es mucha murga pero bueno k cada 2 meses tendrias cosecha
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Danimakineta dijo:
Acelerar el proceso pues con 2 espacios , 1 para crecimiento otro para floracion , ahi pues vas a scar marihuana cada 2 meses segun mis calculos y si plantas distintos tipos de plantas con distintos tiempos de floracion, pues a cada semana puedes estar cortando 1 planta , a la que cortes una ir poniendo otra en su espacio, bueno esto nose si es mucha murga pero bueno k cada 2 meses tendrias cosecha
bueno, pero no aceleras el tiempo de cultivo, que seguirá siendo de ese mínimo de 3 meses (menos con automáticas o partiendo de esquejes). como dices tú, puedes cosechar cada mes, cada semana... según vallan estando listas, cortas y reemplazas :D . la zona de flora, siempre bien llenita :D :D .
 
-