Tiempo de germinación [duda]

Greco SvCn

Semilla
6 Marzo 2015
37
14
8
30
Buenas compas, les cuento mi problema.

Resulta que hace unos 9 días empece a germinar una auto Jack Russian del banco Mr. Smile. Nunca había escuchado ni de la planta ni del banco pero me arriesgue y compre una semilla. La deje en un vaso con agua reposada un día antes y a los 4 días empezó a abrirse y la traslade a la maceta de 7l donde prepare un sustrato con tierra de hoja, humus de lombriz y perlita, pero han pasado 5 días y ni señales de la plantita, no he querido meter mano en la tierra ni buscarla, de hecho humedeci la tierra antes de poner la semilla a un cm y luego puse tierra muy suavemente encima así que no creo que se haya hundido y nunca me había pasado que tardara tanto en asomar. ¿Que creen chicos? No se si tener esperanza o si en realidad es normal porque nunca me había pasado, saludos y gracias de antemano por cualquier info.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Hola Greco,no pasa nada es muy comun que no te salga al siguiente dia las mias suelen salir a los 4 dias mas o menos,ten esperanza que te saldra eso si,la tierra siempre humeda nunca empapada tan solo que este humeda,no te preocupes ya nos vas diciendo haber que tal te a ido por cierto no metas la mano ni intentes buscarla que es peor un saludo ;):D:p:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Greco SvCn
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
ami casi siempre utilizando el metodo del taper y papel de cocina humedo,en dos dias me sale el rabito blanco ese de la semilla y pa dentro.
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
ami casi siempre utilizando el metodo del taper y papel de cocina humedo,en dos dias me sale el rabito blanco ese de la semilla y pa dentro.
 
-