TIEMPO DE LA MARIHUANA EN EL CUERPO?

leones

Semilla
15 Enero 2005
1
0
0
40
:evil:

HOLA, LLEVO POCO TIEMPO CONOCIENDO LA PAGINA Y ESTA MUY CHIDA... PERO TENGO UNA DUDA.

LLEVO DOS MESES CONSUMIENDO HIERBA ESPORADICAMENTE, TAL VEZ UNA VEZ A LA SEMANA... Y DENTRO DE 20 DIAS DEBO HACERME UN EXAMEN MEDICO (SANGRE Y ORINA) PARA PODER OBTENER UN TRABAJO...

QUE ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO DAR POSITIVO... O SI PUEDO CONTRARRESTAR LOS RESIDUOS DE MARIHUANA EN LA SANGRE Y LA ORINA HASTA KE ME HAGAN EL EXAMEN MEDICO...

HAY ALGUN METODO PARA LIMPIARME DENTRO DE 20 DIAS... TOMANDO EN CUENTA KE ME HE METIDO MOTA UNA VEZ POR SEMANA EN DOS MESES... Y KE EN EL EXAMEN ME BUSCARAN ALGUN INDICIO DE DROGAS?
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
jojojo... pues hermano, supongo que ya te habran hecho el examen ese y supongo tambien que no conseguiste el empleo (disculpa, no es mala onda) pues la marihuana tarda al rededor de 3 meses en desaparecer del cuerpo, claro que esto es relativo ya que todos los cuerpos son diferentes y en todos, la marihuana actua diferente, he escuchado que tomando jugos de piña y parecidos (diureticos) puedes eliminarla mas rapidamente pero no me consta.

Para la proxima tomalo en cuenta.

Saludos.
 

Puuc

Semilla
27 Octubre 2004
30
1
0
40