TIEMPO DE LA MARIHUANA EN EL CUERPO?

leones

Semilla
15 Enero 2005
1
0
0
40
:evil:

HOLA, LLEVO POCO TIEMPO CONOCIENDO LA PAGINA Y ESTA MUY CHIDA... PERO TENGO UNA DUDA.

LLEVO DOS MESES CONSUMIENDO HIERBA ESPORADICAMENTE, TAL VEZ UNA VEZ A LA SEMANA... Y DENTRO DE 20 DIAS DEBO HACERME UN EXAMEN MEDICO (SANGRE Y ORINA) PARA PODER OBTENER UN TRABAJO...

QUE ALGUIEN ME DIGA SI PUEDO DAR POSITIVO... O SI PUEDO CONTRARRESTAR LOS RESIDUOS DE MARIHUANA EN LA SANGRE Y LA ORINA HASTA KE ME HAGAN EL EXAMEN MEDICO...

HAY ALGUN METODO PARA LIMPIARME DENTRO DE 20 DIAS... TOMANDO EN CUENTA KE ME HE METIDO MOTA UNA VEZ POR SEMANA EN DOS MESES... Y KE EN EL EXAMEN ME BUSCARAN ALGUN INDICIO DE DROGAS?
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
jojojo... pues hermano, supongo que ya te habran hecho el examen ese y supongo tambien que no conseguiste el empleo (disculpa, no es mala onda) pues la marihuana tarda al rededor de 3 meses en desaparecer del cuerpo, claro que esto es relativo ya que todos los cuerpos son diferentes y en todos, la marihuana actua diferente, he escuchado que tomando jugos de piña y parecidos (diureticos) puedes eliminarla mas rapidamente pero no me consta.

Para la proxima tomalo en cuenta.

Saludos.
 

Puuc

Semilla
27 Octubre 2004
30
1
0
40
Concuerdo con Mexican_S en que todos los cuerpos son diferentes, y te digo tambien que muchas fuentes dicen que dura diferentes periodos de tiempo en tu cuerpo, en tu uso esporadico yo he oido desde que te dura 2 dias hasta 2 meses.. tonz no hay un tiempo exacto que sepamos cuanto dure, por lo menos yo no lo se, para la proxima, o vuelvelo un habito, toma mucha agua, haz ejercicio (nada extenuante con correr diario basta) y con eso eliminaras las toxinas más rapido, procura sudar cuando corras e hidratarte igual para despues tomar un baño caliente o de vapor si se puede y asi eliminar una mayor cantidad de toxinas, son los consejo que te puedo dar. Ahora te cuento de un metodo que yo vi que sirve, es el unico metodo que he visto que algun conocido aplique y sirva (y vaya que este amigo era un coctel de drogas y del muy seguido si no es que diario eh) pero te voy a decir también que el sufria mucho con el bendito remedio, TOMATE 6L DE AGUA DE PALO AZUL (pide en algun mercado el palo azul, si es en alguno muy grande mejor) y con esto en semana y media no tienes ningun rastro de toxinas en tu cuerpo, ninguno, vaya que la cantidad puede ser menor pero ni el ni yo lo sabemos ya que siempre se tomo 6L diarios.. bueno espero algun día esto te ayude, suerte y adios.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
mira un consumidor que solo fuma una vez tarda 3 semanas en depurar residuos el consumidor habitual en el que creo que estas tarda de 3 semanas a 3 meses dependiendo de las veces que hayas fumado pero si quieres adelantar la desintoxicacion y de paso engañar a el dopaje toma clorofila liquida para acelerar el proceso de desintoxicacion tomate un vaso diario y para engañar a el dopaje tomate dos vasitos 12 horas antes del examen vale te dejo y suerte
 

chileno

Semilla
15 Noviembre 2007
1
0
0
Hola, adonde se compra la clorofila? ya que tengo ue hacer un test de droga en mi trabajo. Es cierto que funciona? o hay alguna otra solucion sin tener que dejar de fumar?
Profa respondan rapido.....chao
 

ALICIAkarla

Semilla
19 Noviembre 2012
3
0
0
Marihuana en sangre y orina

hOLA CHICOS:

Por favor, necesito un consejo, necesito ayuda urgentemenete.

Hace 6 semanas aproximadamente fume mota, fue una dosis muy pequeña me di unos pipasos para poder dormir. Hace una semana fui a una entrevista de trabajo y me van a realizar un examen toxicologico en los proximos días. Estoy muy preocupada porque no quiero que salga positivo.
Hace 5 dias he estado tomando té de ajo, y agua de jamaica para que se salga de mi organismo, aparte que estpy corriendo media hora desde hace 5 dias.

Mañana o el miercoles iré a que me practiquen un antidoping en un laboratorio externo, para saber que resultado arroja.

ALguien, sabe que puedo hacer para que el THC salga de mi organismo lo más rápido posible?? Estoy desesperada, por favor ayudenme, denme un consejo, que más tengo que hacer??????

Muchas gracias.

AliciaKarla
 
-