TIERRA-COCO, COCO-TIERRA; ENCANTADO MUCHO GUSTO.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, gente.

bueno, pues otro año que empieza y otro seguimiento que iniciamos; voy con los datos y ya después con las fotos;


2 rosetta stone, una en tierra a falta de unas dos semanas para cosechar, la otra en coco pasada hace unos días
3 taskenti, una casi para cosechar, la otra cerrando puntas y la otra que anda en el pico de flora en minimaceta de 1litro, todas en tierra.
2 ice cream, una en tierra y otra en minimaceta de medio litro de coco.
2 congoxnepal, una para cosechar casi y otra sobre la 3ª semana de flora, ambas en tierra.
1 apollo11, en coco, también iniciando la flora.
2 pakistan chitral kush, bastante rica pero muy pobre de producción; ya quizá sea la última vez que ven el sodio. una en tierra otra en coco.
1 apollo13 en coco, también empezando.
y 1 green poison en coco también empezando.

las macetas, lo de siempre, 3 litros salvo un par de ellas de un litro o menos. sustratos, coco de ladrillo por un lado, y gärnier sustract más guano, humus, dolomita, algas y demás historias por otro. abonos hesi coco y biobloom, acompañándolos con pk13/14 y ripen en el final de flora. lámpara de sodio de 400w, ya tiene algo más de un año a pleno rendimiento y a ver lo que aguanta, de momento la veo bien :lol: . medio metro cuadrado y carril :lol: .

y esto es todo a falta de esas fotos prometidas :D .

saludoos
 

venyer

Cotiledon
10 Abril 2010
124
1
18
hola... bueno iremos echando un ojo a ese seguimiento y....... esperando esas fotos!!!!! :lol:

saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

venyer, gracias por pasar; ya voy poniendo fotillos :D ; primero las que están en coco :) .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
y ya con ésto y una chitral que me dejé en el tintero, es todo :D .

saludoos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Claro...usted regando las plantitas afuera y su novia pintando... :no: :no: :lol: ...abusadorrrr !!!!

Tiuu ....te gusta la task...hace tiempo que está en tu cultivo....ya la tratare aunque tiene pinta de sentarte en el sillon no???

La congo nepal es un espectaculo...lo que debe ser bajo inti 8O .

Que te voy a decir que sea diferente a todos los comments.... :fumador1: ,tipico de un buen cooltivadorr

saludos tiu buen comienzo de año para todos
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
estan estupendas jajajja que color de cogollos xD! me kedare por aki a ver q tal van xD!
un saludoooo
 

venyer

Cotiledon
10 Abril 2010
124
1
18
las 2 o 3 primeras fotos estan guapisimas!!!..me gusta su color!!
y las tienes todas con muy pokitas hojas, asi llega la luz a todos sitios!!!.....no se porque ami siempre me salen tropecientasmil y siempre tengo que estar apartandolas incluso cortando algunas para que llege luz a mas cogollos.

saludos y muy buena pinta tienen todas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, gente :D . gracias por pasar :D .

pepe, la task te sienta te tumba y te destruye :lol: . tremenda sin más 8) . y la cognition está tardando algo más de lo que me esperaba, se irá a los 3 meses casi, pero sí que tiene pinta de ser venenosa :twisted: . a ver si me saca las risas :lol: :lol: .

venyer, las hojas son as que son :roll: ; no quito ni una, sólo retiro las que caen. pero que las fotos engañan :roll: :lol: . si las sacase desde arriba en lugar de de frente, verías más hojas, verías :lol: . pero que bueno, tanto la task, la rosetta o la cognition, son de poca hoja :) .

y bueno, más fotos; esta vez de la original haze 8) ; está muy wapa pero me está costando esquejarla o más. a ver si aseguro algún esqueje antes de pasarla a flora tal como está :roll: .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, gente :D . gracias por pasar :D .

pepe, la task te sienta te tumba y te destruye :lol: . tremenda sin más 8) . y la cognition está tardando algo más de lo que me esperaba, se irá a los 3 meses casi, pero sí que tiene pinta de ser venenosa :twisted: . a ver si me saca las risas :lol: :lol: .

venyer, las hojas son as que son :roll: ; no quito ni una, sólo retiro las que caen. pero que las fotos engañan :roll: :lol: . si las sacase desde arriba en lugar de de frente, verías más hojas, verías :lol: . pero que bueno, tanto la task, la rosetta o la cognition, son de poca hoja :) .

y bueno, más fotos; esta vez de la original haze 8) ; está muy wapa pero me está costando esquejarla o más. a ver si aseguro algún esqueje antes de pasarla a flora tal como está :roll: .

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas scrasfi :D
Que bonitas flores!!!!! Cada vez que veo la pck me abre la boca... Y la Congo x nepal se huele desde aquí, mmmmm :mrgreen:
Empiezas el año terminando un cultivo ..... Bonito bonito....
Con permiso me quedo aprendiendo..... ;-)
Gracias por las fotos
Saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas scrasfi :D
Que bonitas flores!!!!! Cada vez que veo la pck me abre la boca... Y la Congo x nepal se huele desde aquí, mmmmm :mrgreen:
Empiezas el año terminando un cultivo ..... Bonito bonito....
Con permiso me quedo aprendiendo..... ;-)
Gracias por las fotos
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss :) ...menudo paraiso debe ser ver la greefactory en vivos y en diressto :fumador1: :twisted: :D ....esas piedras filosofàles solo tienen el calificativo de canela en rama :D ....bien aventurados los privilegiados ke pueden fumar esas delicias :D :twisted: :mrgreen: ....creo ke la rosita y la taskenti las veremos en tus cultivos de por vida,parece ke cuanto más tiempo pasa por ellas mejor se comportan....y eso ke dicen los grandes gurús ke las genèticas de deterioran con los años :roll: :roll: ....me rio yo de los peces de colores :lol: :lol: ....las apolo´s está demostrado ke son completamente distintas...es evidente ke hay ke apostar al 13 :) ...increible la porra de la congolesa...al final me picaré y sacaré alguna semi al exterior :D ,y la sad me sigue dando miedo,me rompió dos dientes del grinder la ultima vez :lol: :lol: ...menos mal ke ya tengo otro nuevo :mrgreen: ....tiu,la green poison es la del sangri??....parece ke se resiste la OHZ,desde luego sativaza se le vé,esperemos ke haya éxito :D

...pues como era de esperar por akí me planto otro año más para verlas venir :D :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss :) ...menudo paraiso debe ser ver la greefactory en vivos y en diressto :fumador1: :twisted: :D ....esas piedras filosofàles solo tienen el calificativo de canela en rama :D ....bien aventurados los privilegiados ke pueden fumar esas delicias :D :twisted: :mrgreen: ....creo ke la rosita y la taskenti las veremos en tus cultivos de por vida,parece ke cuanto más tiempo pasa por ellas mejor se comportan....y eso ke dicen los grandes gurús ke las genèticas de deterioran con los años :roll: :roll: ....me rio yo de los peces de colores :lol: :lol: ....las apolo´s está demostrado ke son completamente distintas...es evidente ke hay ke apostar al 13 :) ...increible la porra de la congolesa...al final me picaré y sacaré alguna semi al exterior :D ,y la sad me sigue dando miedo,me rompió dos dientes del grinder la ultima vez :lol: :lol: ...menos mal ke ya tengo otro nuevo :mrgreen: ....tiu,la green poison es la del sangri??....parece ke se resiste la OHZ,desde luego sativaza se le vé,esperemos ke haya éxito :D

...pues como era de esperar por akí me planto otro año más para verlas venir :D :lol:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

wendy, la chitrales lo mejor que tiene, ese colorcillo bien majo :D ; después de sabor está muy rica y de potencia flojita :) . pero que dame tiempo y te mandaré alguna rameja :) . la congoxnepal, me está sorprendiendo a mi también :roll: ; no la esperaba con esas flores tan compactas 8) .

markoni, pues no te creas, eh? :lol: es mejor verlas una a una que toas juntas unas encima de otras :lol: . que no es lo mismo ver un feo que ver un concurso de feos :lol: :lol: .
bien aventurados los privilegiados ke pueden fumar esas delicias :D :twisted: :mrgreen:
:lol: :lol: ; y qué te ha parecido la 11 :) ? a mi psé; no creo que sea apollo11, viendo como sabe y cómo debería saber :) ; jack herer x jack herer y sale tirando a afgana :lol: . la 13 ya son palabras mayores 8) . la congolesa habrá que catarla, pero promete bastante :roll: . y la haze, no es que valla lenta, esque ya la he dejado pelada 3 veces :) ; recupera bien, pero con este tiempo cuesta enraizar un mundo :) . pero paciencia, que lo bueno está por llegar :lol: . ah!! la poison ésta vino del levante, no creo que sea la del sangri :roll: .

y bueno, no lo comenté pero tengo 3 nuevas plántulas en la zona de creci; 3 semillas he puesto, las 3 han salido 8) . todas de sweet seeds, a ver si movemos algo los seguimientos, ya que de las semillas repartidas poco se supo :) . ice cool, psicodelicia y sweet tai; la idea es darles de crecimiento unos 20 cm y pasarlas a florar :D .

saludoos y graciñas por pasar :D .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

wendy, la chitrales lo mejor que tiene, ese colorcillo bien majo :D ; después de sabor está muy rica y de potencia flojita :) . pero que dame tiempo y te mandaré alguna rameja :) . la congoxnepal, me está sorprendiendo a mi también :roll: ; no la esperaba con esas flores tan compactas 8) .

markoni, pues no te creas, eh? :lol: es mejor verlas una a una que toas juntas unas encima de otras :lol: . que no es lo mismo ver un feo que ver un concurso de feos :lol: :lol: .
bien aventurados los privilegiados ke pueden fumar esas delicias :D :twisted: :mrgreen:
:lol: :lol: ; y qué te ha parecido la 11 :) ? a mi psé; no creo que sea apollo11, viendo como sabe y cómo debería saber :) ; jack herer x jack herer y sale tirando a afgana :lol: . la 13 ya son palabras mayores 8) . la congolesa habrá que catarla, pero promete bastante :roll: . y la haze, no es que valla lenta, esque ya la he dejado pelada 3 veces :) ; recupera bien, pero con este tiempo cuesta enraizar un mundo :) . pero paciencia, que lo bueno está por llegar :lol: . ah!! la poison ésta vino del levante, no creo que sea la del sangri :roll: .

y bueno, no lo comenté pero tengo 3 nuevas plántulas en la zona de creci; 3 semillas he puesto, las 3 han salido 8) . todas de sweet seeds, a ver si movemos algo los seguimientos, ya que de las semillas repartidas poco se supo :) . ice cool, psicodelicia y sweet tai; la idea es darles de crecimiento unos 20 cm y pasarlas a florar :D .

saludoos y graciñas por pasar :D .
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
muy guapa la huertica y envidia de task y sad tienen una pinta k t kagas , pena de solo poder verlas. :mrgreen:
muy guapas amigo scrasfi tienen pinta de ser bastante heavys y d tener una fumada terrible :fumador1:
buena cosecha
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
muy guapa la huertica y envidia de task y sad tienen una pinta k t kagas , pena de solo poder verlas. :mrgreen:
muy guapas amigo scrasfi tienen pinta de ser bastante heavys y d tener una fumada terrible :fumador1:
buena cosecha
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas, gente.

toxo, gracias por pasar y por los comentarios :D .

y coco, un placer tenerte de visita ;-) .

dejo unas fotos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bonitos ejemplares de sweet seeds van creciendo por ese indoor...se los ve bien de humedad...

Y las mejores fuerzas para ese eskeje de haze no ? ..en el vasito rojo.

Saludos tiuu :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

pepe, buena observación ;-) :lol: ; ese esquejillo es una haze pura, iba a poner fotos de la madre ya en flora estirando como una campeona :lol: .

trasto, la técnica, pues algo tengo que hacerle a la rosetta, porque sea como sea se va de altura; da igual que el esqueje tenga 5 que 10 que 30cm; la cabrona siempre llega al techo :lol: ; así que a ver si la contengo algo :) ; de momento va bien la cosa :roll: .

y éso, fotos de la haze :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
creo que la haze es hembrita :) . la he estado revisando con lupa y me pareció ver un par de pelillos delatadores :) . en unos días más saldré de dudas, pero creo que lo tengo más que claro :roll: . basta que uno quiera un macho para que salga hembra y viceversa :lol: .

y una primera black widow de mr.nice, que le ha costado germinar y le está costando arrancar demasiado :) . las horas parecen días con este ejemplar :lol: . 4 días desde que abrió la semilla hasta que sacó raíz y lleva en tierra otros 4, con un avance casi nulo :roll: . tendremos fé es esta dama negra, cedida amablemente por el amigo markoni 8) . tienen ya unos años, las semillejas :roll: .

saludoos
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
scraafii tu cultivo tiene una clara tendencia a pike en minimacetas jajajajajaj
lo tipico tio, estan de lujo, solo veo cogollos... 8O 8O :fumador1:

jajajaj y una preguntitaa... no se si habras leido mi seguimiento tengo un armario de 1.80x0.80x0.55 y uso tiestos de 5.5l partiendo de semillas, creo que a causa de mi subnormalidad no me van a salir mas de 4 y estoy pensando en sacar esquejes... que hago? dejo estas 4 en 5.5l y los esquejes que saque los pongo en tiestos mas pequeños?
iluminame que veo que entiendes bastante bien del medio metro cuadrado jejeje

un saludo y buenos humos! :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

pues puedes sacar esquejes, sip :D . en cuanto las plantas tengan 7 u 8 nudos, corta a la mitad y esqueja; las plantas ramificarán mientras enraízan los esquejes, que después puedes poner en macetas de 3 litros y sacas muy buenas moñas :roll: . lo mejor ya sería tener un pequeño hueco para unas madres y un puñado de esquejes :D .

y bueno, dejo unas fotos :D

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
pues la rosetta tiene ya historia; además de que en españa hay sólo una y es la misma :roll: ; es una selección de el compañero de bitox destroy2, hace ya unos 5 o 6 años, mínimo; puede que alguno más :D . y aquí al forete se la trajo devil666, que repartió entre unos cuantos; el mérito es del señor markoni, conservarla tánto tiempo después y repartir entre los coleguis :roll: . en el café o cannabiscultura también se ven algunas aún :D . es una planta muy rica, un sabor incienso limón y un pelotazo terrible, imposible contener la risa :lol: .

es originaria de los hermanos grimm, banco ya extinto, un cruce de retrocruces de jack herer y white widow. es muy estilo grandes hazes, tipo nevilles :D ; en una escala del 1 al 10, se lleva un 11 8) .

saludoos
 
-