TIERRA-COCO, COCO-TIERRA; ENCANTADO MUCHO GUSTO.

Blauses

Semilla
9 Noviembre 2010
83
0
0
Buenaaaasssss; me paso a "devolverte la visita" :lol:

Pues si tiene todo muy buena pinta, si. De hecho, llevo un par de dias leyendo el hilo de los pikes en minimacetas y alguno mas por ahi y creo que para la proxima voy a dividir el armario en dos y ¡madres arriba , retoños abajo! :mrgreen: ¿Tienes algun post en el que tengas explicado un poco como lo tienes montado? Es que macho... Con esto de ponerme al dia, entre el de Jorge Cervantes (muy chula la ultima edicion!) y toooooooodoooooo lo que hay en el foro, el buscador me echa humo :lol:

Un tema: ¿se escaralla* la genetica a lo largo de los esquejados o se mantiene?. Lo digo porque he leido por algun lado que si que se jode y por otro que no.


Bueno, que saludos y que nos vemos por aqui!


*Escarallar= Joder, estropear. Literalmente, esPOLLAR :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: wuenasss :D ....felicidades scrasfi por esa nena de ohz :D :D ....pero muy alta la veo ya :roll: :roll: ....esa ni en flora deja de crecer :twisted: ....por cierto...semillita de la herer esa recien nacida?? :roll: :roll: ...nó habrás kerido decir blacky :twisted: :lol: ...de la rossi sólo decir ke añadiría 3 ó 4 años más el tiempo ke tiene la genètica desde ke la recuperaón los señores de bitox.

me la pasó hace ya 3 años el amigo saged ke provenía de akellos foros...cultivada en exterior es de producción media pero de una calidad increible :D

saludoos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas y gracias por pasar :D .

marko, la oh la tengo castigada con el sodio; de momento, aún la tengo sobre un alza, tiene margen para que crezca :lol: ; de todas formas, ya sabes que tampoco tengo problemas en que superen la lámpara 8) :lol: . y la pequeña blacky sucumbió :cry: ; triste y gran pérdida, pero ya se la veía que tan poca espabilación no podía ser buena :) ; pensemos que de las 3, era la semilla subnormal :lol: . ya probaremos suerte algo más adelante, que tengo que ir dejando espacio para futuros planes 8) :? 8) .

de la rosetta, por lo que leí en este foro, devil se la pasó a saged :) ; de todas todas, hasta aquí ha llegado 8) :lol: . y que por cierto, en cuarentera tengo a algunas por la puta araña :evil: . ya no semos tan colegas, no :evil: .

y bueno, dejo unas pocas fotillos :) . saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
en medio litro de coco, la ice cream inclinada. considerable el capote de resina 8) .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
también en coco, en 3 litros, una preciosa y resinosa apollo13, sin problemas :lol: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
zigzagueando, la rosetta stone; podéis ampliar las fotos y ver tricomas hasta en en tallo principal, algo increíble; cada vez, sorprende más y mejor 8) .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
la rosetta anterior no lo comenté, está en 3 litros de coco :) .

y ahora turno de la congoxnepal 8) ; algunas carencias y fea por el acaricida, pero terrible como se está poniendo :roll: . 3 litros de tierra.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
y ya no tenía ganas de sacar más fotos :) ; las últimas, la apollo11 en 3 litros de tierra, difícil encontrarle la forma entre tánta maraña de flores :) .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

pues hoy ha venido el cartero :D ; dos veces :mrgreen: .

las recién llegadas, son dos machos original haze de seedsman cedidos por pittbully; el macho A, más temprano y el macho B, más pegajoso y oloroso. la intención la ya comentada de cruzar la chitral morada de ACE con un potente semental sativo, dos en este caso :D . pero que ya que están aquí, también los usaremos en alguna otra indicorra :D . el macho A ya está enseñando alguna flor, así que puede que ya la aproveche para una chitral que llevará 2-3 semanas de flora; si no, pues para la siguiente ya sincronizo esquejes :D .

y la otra llegada es de una peyote purple de cannabiogen, cedida por el amigo ras pablo; una buena rameja que ya para la semana le saco uno o dos esquejes :D .

gracias a los dos, como no :oops: .

saludoos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas scrasfi......
bonitas fotos si señor
.....azucaradas se estan poniendo jejejejejje......
oi decir por ahi ( kaiki ) que siempre es mejor ponerle polen de una indica a una saitva, que los resultados eran mas gratificantes.....la citral es indicorra , corrigeme, .....prove tambien un cruce con polen de una sativa en una indica pero ahun no sembre ninguna semilla.....lo que lei fue solo leido y no he visto resultados, por eso lo comento, me gustara ver una descendencia de estas semillas que quieres hacer.....
la original hace a cuantos semanas se va de floracion '? es mas que la de tom? solo dudas....jejejje :mrgreen:
peyote purple
que suerte macho :lol: :lol: :lol: :lol:
que las disfrutes ;-)
saludos.......
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

gracias por pasar y por los comentarios :D ; voy poniendo unas fotillos 8) .
[attachment=13:2ksjptok]DSC_0313.JPG[/attachment:2ksjptok][attachment=12:2ksjptok]DSC_0309.JPG[/attachment:2ksjptok][attachment=11:2ksjptok]DSC_0314.JPG[/attachment:2ksjptok][attachment=10:2ksjptok]DSC_0312.JPG[/attachment:2ksjptok]la original haze, que poco a poco va madurando; ya en un par de semanas estará :lol: ; estará con un par de semanas más, claro :lol: . ya está pasando algo de hambre, le eché un poco de humus; no la quiero transplantar de momento y que dé otro empuje, ya de por sí grandioso :lol: . me temo que tendré que entutorarla y sacrificar alguna que otra rameja :) .

[attachment=9:2ksjptok]DSC_0327.JPG[/attachment:2ksjptok]
[attachment=8:2ksjptok]DSC_0318.JPG[/attachment:2ksjptok]en el invernadero improvisado en la zona de flora, tengo el macho original haze A, que en unos días ya tendrá alguna flor abierta.

[attachment=7:2ksjptok]DSC_0320.JPG[/attachment:2ksjptok]
[attachment=6:2ksjptok]DSC_0322.JPG[/attachment:2ksjptok]una que será fecundada es ésta task que está más quemada que el telefonillo del coloso en llamas :) ; llevará las 3 semanas de flora, a ver si dan formado bien las semis, pienso que sí :) ; para ser 100% índica, se acerca más a los 70 días que a los 60 :) .

[attachment=5:2ksjptok]DSC_0328.JPG[/attachment:2ksjptok]
[attachment=4:2ksjptok]DSC_0329.JPG[/attachment:2ksjptok]y la otra que fecundaré, que ya irá bastante justa de tiempo, será ésta pakistan chitral kush de ACE; voy de tiempo muy muy justo, así que a ver :) ; de todas formas, el macho haze lo devolveré a crecimiento para más tarde, ya asegurar una polinización mejor y más compenetrada.

[attachment=3:2ksjptok]DSC_0332.JPG[/attachment:2ksjptok]y las nuevas incorporaciones :D .
[attachment=2:2ksjptok]DSC_0333.JPG[/attachment:2ksjptok]blueberry de dj short; mil gracias, markoni :oops: :oops: . que me corrija marko, pero esta planta será del año 98, más o menos :roll: ; unos añitos tiene :fumador1: .
[attachment=1:2ksjptok]DSC_0334.JPG[/attachment:2ksjptok]peyote purple; donada por el amiguete ras_pablo, ya la saqué un esqueje y en breves tendrá alguno más :D ; crece de lujo :D . [attachment=0:2ksjptok]DSC_0335.JPG[/attachment:2ksjptok]y jack herer de sensi, feno índico; dosmil gracias, markoni :oops: :oops: . también en un par de días ya le corto a la mitad para esquejarla y que valla ramificando :D .

saludooos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...buena remesa de hojitas frescas tiuu :D ...ya tienes para entretenerte por si te aburrías :lol: :fumador1: ...ya tienes pensado como domar la ohz??...madre ke tamaño a principio de flora :twisted: :lol: ....la blueberry me la pasó el garmaran hace unos 5 años,lo ke nó sé cuanto tiempo llevaba con ella....yo calcúlo ke 8 años mínimo ke tiene ya.

la genetica nó destaca por su producción en indoor,tiene un crecimiento rápido y un potente olor a cítricos alimonados....sus flores salen petrificadas y super resinosas,y lo mejor de todo es ke en 50 dias de flora se puede cosechar perfectamente :D

la taskenti de lujo con esos tonos moradetes...siempre ella tan delicada al frekete :lol: ...ya tengo una hermana de sávia preparada en exterior a ver como termina en mayo :mrgreen: :D

a disfrutarlas y yo ke lo vea :lol: :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
ese padrino :lol: . la oh, pues esta semana la transplantaré y le haré como a la rosetta, que le ha ido y sigue yendo bien :D . y aún tengo un esqueje en crecimiento :) . a ver que hago ( o haces :twisted: ) con él :lol: .

la blueberry al garmaran le leí en su última reaparición que tenía 9-10 años; va a hacer dos años de ésto, las cuentas me atrasan al 98-99 :D . esque maese, yo no sé dónde metes tánta calité, debes tener el sancta sanctorum que ni el indoor del shantibaba :lol: .

y tu taskenti con este fresquete que aún hace, se va a poner cosa fina también :mrgreen: ; y el sabor, que no veas como le cambia con la temperatura :) ; puede que en otra variedad no lo note mucho, pero en ésta que la he cultivado hasta la saciedad te diré :lol: . mucho más rica ahora en estas fechas, dónde vamos a parar :lol: . verás tú, verás :fumador1: .

un abrazaco, markoni, y a ver si en nada vemos y disfrutamos :mrgreen:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Me acabo de dar cuenta de que aunque este hilo lo tengo visto y revisto aún no había escrito nada, así que ya tocaba. Llevo tiempo sentado a la sombra viendo este seguimiento scrasfi, y como siempre, todo de lujo. Plantas de lujo, cuidados de lujo y fotos de lujo (ya le vas cogiendo el truco a la cámara, eh!!!).

La Blueberry de garmaran a mi me suena que tenía algún que otro año más, eh!!! Esos 9 o 10 años que comentas sería el tiempo que la tenía él entre sus manos, porque como escribió tulay en el CSICC (igual él puede aportar más datos):
tulay dijo:
.... una blueberry del 74 original de djshorts que me cedio garmaran ....
Quien pillara ese Sancta Sanctorum del Maese.... :fumador1: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
garmaran el 25 Ago 2007 dijo:
Me estraña muchisimo q consigas semillas de estas, pues Dj.short ya no vende desde el año pasado, y el ultimo pakete de berry se subasto en mayo, en la pajina de ebay seeds, eran 2 sobres si no recuerdo mal, bueno y uno de flo.
La q tengo yo si q es de Dj.short, tiene ya como unos 8 o 9 años ;)
:lol: :lol: en algún lado lo había leído :roll: ; en el 74, fue cuando empezó a trabajar la línea blue; de esa época, no creo ni que el skunkman conserve alguna genética :roll: .

la cámara ya la tengo más o menos controlá :roll: ; a ver si un día me animo y me pillo el curso este gratuíto :lol: ; yo soy más de probar todo y ver cmo quedan mejor :lol: .

saludoos
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
hola a tod@s
preciosas scrasfi 8O como siempre a lo grande 10/10.una maravilla la pakistan chitral kush de que banco es y si la hay en venta.saludos :fumador2:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
joder 8O ...más vieja ke matusalen :lol: :lol: ....entonces sí te salen las cuentas como habías dicho :D del 98 por lo poco :) ...la herer tambien tiene unos cuantos,del 2003 por lo poco ke la selecionarón en el levante murciano de la mano del amigo pikachu.....esa es de producción y calidad a tope,la dama negra como siempre la he llamado por el tono ke coje en el cultivo exterior de invierno :lol: :D ...eso sí,mucho vegetativo necesita porke en flora apenas crece....un feno indicorro ke en indoor está listo en nó más de 55 dias :fumador1:

hola skyhold...pues aunke parezca ke nó lleva taréa mantenerlas durante años....ya lo ke keda es una selección de las ke pasarón por mis manos y algún grato recuerdo de algunas ke tambien se perdierón en el camino como la medicine ò la blue moonshine.

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
ya son años :lol: :lol: ; la rosetta, salen las cuentas en 14-15 años 8) ; yo creía que era original de los grimm, pero en bitox leo
destroy2 dijo:
Cuento brevemente como llego a mis manos esta variedad ,hace unos 6 años un colega estuvo en Canada ,y a su vuelta trajo unas cuantas semis de estas ,las cultivo otro colega (en aquellas epocas el indoor no era factible) y guardo una madre seleccionada del puñadito de Rosettas que vinieron de Canada .
La madre bonsai que tengo ,fue clonada de esa madre,y a partir de ahi se ha esparcido de momento ,por Malaga ,Granada,Murcia ,Madrid y alrededores y pronto subiran hacia el Norte.
de éste mensaje, ya hace pues unos 7 años, que es cuando empezó a rular por los foros. llegó a devil, y ya luego se repartió por aquí. y también le he leído a destroy, ahora no lo encuentro, que no eran semis originales, que eran un puñadito que se encontraron en unos cogollos de rosetta :roll: , de los grimm, éso si :lol: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
alghadanfar dijo:
hola a tod@s
preciosas scrasfi 8O como siempre a lo grande 10/10.una maravilla la pakistan chitral kush de que banco es y si la hay en venta.saludos :fumador2:
:oops: :oops: se me pasó contestarte :oops: . la chitral ésta la tienes en cannabiogen; ahora no sé si quedará regular, pero feminizada la acaban de sacar :D . también tengo alguna por aquí, pero no creo que sea tan morada como la de la foto de arriba :) .

saludoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenos días,,

Scrass se encuentra uno tus bellezas por tos laós jejej,,

como se cuida,,ésas peyote por ahí too,,he visto estiradas lanzas llenas de densos bolones prometedores de ellas y viniendo de las bubba casi ná,,yankees por ahí fuera se lo flipan con éstas....

y esos dos sementales desbocáos que le llegaron :eek: ,se les ve poderío jejej,suerte con el nuevo currazo con ellos

,nada fiera,,no paras de abrir conocimientos,hilos enciclopedicos llenos de fotos y como no,,,,colirio pa los ojos,

saludazos y seguimos akí detrás avistandolo tó

:eek: :eek:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Marconi dijo:
hola skyhold...pues aunke parezca ke nó lleva taréa mantenerlas durante años....ya lo ke keda es una selección de las ke pasarón por mis manos y algún grato recuerdo de algunas ke tambien se perdierón en el camino como la medicine ò la blue moonshine.

saludos 8)
Sí que lleva tarea si, Markoni. Al final aunque duela te toca ir deshaciéndote de genéticas, porque también hay que dar cabida a cosas nuevas, y como siempre, los espacios de cultivo son limitados. Supongo que a la mayoría de nosotros nos gustaría tener una nave industrial donde cultivar, sobre todo para poder ir guardando genéticas. Al menos en mi caso sería así, poder tener espacio de sobras para florecer, pero sobretodo poder mantener todo lo digno de mantenerse. Lo bueno, que si se reparten genéticas como haces tu Markoni, aunque alguna acabes desechándola o perdiéndola por cualquier motivo, siempre puedes recuperarla de alguien a quien se la cediste.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

oyet, encantado como siempre que te pases por aquí :D ; y a ver si este año hay más suerte y consigues culminar un buen cultivo :roll: . ya está ahí la temporada de exterior :lol: .

bueno, unas fotos rápidas :D

saludoos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Joder tio, estas hecho un crack. SIEMPRE se aprende algo con tus seguis!
Tengo una pregunta, pero es mas bien del foro: Me podrias decir cual es la diferencia entre postear un seguimiento en Cultivo Interior y uno en Paises? Es que "he entrado en TUS FLORES" jajaja, y me he dado cuenta al rato y me surgio la duda.

A ver si consigue dar resultado ese cruce, suerte y saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas y gracias por pasar :D ; hasta hace poco, sólo había salas de seguimientos en cultivo exterior e interior; hace poco también se crearon salas para seguimientos en las salas de países, por lo que el administrador tomó la decisión de mover los que ya había a la sala de españa; y en las salas de interior y exterior, sólo queda en enlace que nos lleva a la sala de españa :lol: ; es todo lo mismo, vamos :lol: , da igual por dónde entres que llegarás al mismo sitio :lol: .

saludoos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
me alegro que haya salido bien scrasfi :)
como lo iciste? y las semis que obtienes son embras seguro o regulares?

saludos y sigue asi que tus plantas son de las mejores que he visto, sobretodo las de tonos lilosos o negros ;)
 
-