TIERRA-COCO, COCO-TIERRA; ENCANTADO MUCHO GUSTO.

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
scrasfi dijo:
wenas

oyet, encantado como siempre que te pases por aquí :D ; y a ver si este año hay más suerte y consigues culminar un buen cultivo :roll: . ya está ahí la temporada de exterior :lol: .

bueno, unas fotos rápidas :D

saludoos

Wenas gran maestro,,

estamos calentado motores ya como los formula úno,,rrrrooooommmm rrrroooooommmmm,,a finales de abril empezaremos si Dios quiere,,

quería preguntarte una cosita que creo me podrías responder muy bien,,tu la utilizas si no recuerdo mal,,es sobre la vermiculita,,tengo pensado utilizarla éte año en la mezcla,,la finalidad por así decirlo es mantener un poquito mejor la humedad en el suelo tras el riego ya que con el añadido de coco éso en verano apretnado es un visto y no visto y con ella creo por lo que leí retienen algo más incluso que la perlita,,y bueno si es así rebajaríamos un 5% de perlita para añadirle ésto de vermiculita,,creo s una buena proporcion

pues un gozo como siempre ver tus mozas así de bien hechas

saludazo Scrassfi

:) :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
seguro ke habrá buena espectativa por ver lo ke sale de ese cruce :D ...ke lujo trinchar esas flores del color de las berengenas :mrgreen: :lol:

un saludo naranjito :lol: :lol:
 

capodecuyo

Semilla
3 Marzo 2011
6
0
0
me encantaron las fotos de la "la pck de ace", cuando tengas por ahí una semilla que te sobre, acordate de mí!!! un principiante servidor.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

bueno, unas fotillos de un par de matas ya colgando; ésta primera una congoxnepal, buenas varetas ha sacado, aunque no muy gordas, una cosa por la otra:lol:.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
gallo, la taskenti... pues lo mejor de lo mejor, al menos ésta, que me consta es de las mejores que circulan por españa. tiene un olor como a licor de molocotón; y el sabor, menta/limón de lo más agradable que he probado. la potencia, terrible; una planta pluscuamperfecta.

saludoos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos compañero!! Como va eso? Por lo que veo... bastante bien, no? jajaja!! Muy buena pinta esas que cuelgan, jijiji!!
 

exilair`e

Semilla
15 Marzo 2011
2
0
0
PARA YET:

La vermiculita va de puta madre para el uso que quieres darle,tengo entendido que cuando la tierra se acidifica,la vermiculita mantiene un ph mas estable en el substrato.
Tambien podrias usar greda volcanica que ademas de almacenar bastante agua tambien almacena oxigeno o arlita.

Un saludo:p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por pasar; otra última colgando, la serpenteante rosetta stone, resinosa como nunca la había visto hasta ahora8O. con cantidad de bananos, éso sí:roll:.

saludoos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Esta planta la vi cuando pusiste las primeras fotos y la verdad es que vaya cambio , solo te queria hacer una pregunta scrasfi....Que produccion sueles sacar en plantas de ese calibre??se que depende de la variedad , condiciones de cultivo y tal, pero por ejemplo las taskensi.
Saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
PARA YET:

La vermiculita va de puta madre para el uso que quieres darle,tengo entendido que cuando la tierra se acidifica,la vermiculita mantiene un ph mas estable en el substrato.
Tambien podrias usar greda volcanica que ademas de almacenar bastante agua tambien almacena oxigeno o arlita.

Un saludo:p

Gracias exilair`e,,pues mejor que mejor socio,,,si retiene un poquin más el agua que éra lo que buscaba y encima mantiene ph de arte,,ya la tengo en casa prepará.....solo queda a ver si se puede conseguir la melaza unsulphured,,sino a tira con lo que hay que ta bien y ya hay ganas de empezar,tela

Scrasfi a lo suyo,,,cultivando lloronas jjojo

saludos a toods
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Todo muy bonito tiuu...pero las hazes como van ???nos merecemos unas fotos no ????

saludos scrasfiño
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, gente, y gracias por pasar y por los comentarios; dejo unas fotos de la original haze, mucho aire entre tanta flor:lol: ; arduo trabajo de manicura espera:):lol:. un olorcillo delicioso a estas alturas, calculo que por el pico de flora:roll:.

saludoos
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas scrasfi!
Se la ve guapa pero poco productora no? Como estan los cogollos de duros?

Saludos;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
opc y estupidelavida, no nos olvidemos que es una original haze, un pequeño monstruito; cuando la pasé a flora mediría aún no 8 cm, andebel como se ha puesto:lol:. ya de por si es muy aireada, es 100%sativa:roll:. la flora, los 4 mesecitos bien le lleva:). y la calidad es incuestionable, no en vano junto con la skunk y la nl, es la más usada en los cruces. ahora que para interior, personalmente no la recomiendo, prefiero alguna sativorra más rápida, aunque a ésta aún le falta, tiene que engordar bastante más (o al menos algo más:lol:)

saludoos y gracias por pasar:grin:
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
Buenas scrasfi!
La verdad que si que tiene buna pinta y por pasarla a flora con8cm no esta nada mal! Si que es verdad que esos cogollitos estan aun muy peludillos

Un Saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
4 meses de flora! Pff se te va la vida en la mata floreciendo; aunque pa florarla teniendo 8 cm... tira eso que no veas.

Andebel como se ha puesto (muy bueno el video) jajajaja

Saluten mai friend
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
vaya como se ha puestoel bisho tiu....eso nò hay kien la pare...y eso ke sólo es el principio:lol:

salud y paciencia con ella.

saludos8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y no esperes cogollos duros porque no llegan ni llegaran...produccion sera poca para el tiempo que lleva....

Pero cuando te fumes un finillo de eso...jejeje....diras...vale la pena la espera que ricas pelusillas me estoy fumando(pelusilla....cogollito flojo).

Esos son los que hablas ,te reis ,te limpias la casa...es mas ...hasta disfrutaras ir de compras con tu chica....(de seguro tu mente no estara alli)

saludos tiuu ...bien rica y le faltaaa ...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues ayer he visto un esqueje de la blueberry con raíz y asegurado éste, ya paso el otro que recibí a flora, con un tamaño perfecto, salud perfecta, perfecto8).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y tambien dejo unas fotillos de la peyote purple, empezando la flora en serio8); ya las hojas y los nervios oscurecen, me da que terminará completamente negra:mrgreen:.

saludoos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Si señor,,la ultima fotaza parece que es de mentira jejej,,resplandece el verdor y éso nos encanta Scrass,,

....y e´sa salud entrando a flora,,,digno,muy bueno será ésas nenas en sus últimos días

un abrazo GreenMáster
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, gente, y gracias por pasar y por los comentarios. la verdad esque a las matas las echo abrillantador :).

bueno, dejo unas fotillos de la original haze, que se está poniendo de escándalo sólo a base del guano que llevaba el sustrato; ya empieza a amarillear, así que esta semana que entra le hago un té de guano y que aguante hasta el final:grin:. un cogollo que se ve que tiene buena pinta, ya tiene la etiqueta de reservado como futurible intocable del terror aljafarreño:lol::lol:.

también esta semana empezaré a cortar las sweet seeds, primero la psicodelicia, luego la ice cool y finalmente la sweet thai; están más quemadas que el palo de un churrero, pero tienen buenas apicales:mrgreen:. ya pondré fotos.

saludoos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bellisima la haze, se nota que le das de comer si....apenas algo amarilleto, pero es que son golosas ...

Cuanto le estimas scrasfiño...3 semanas mas ?

Hay !! me imagino esa sweet thai... ese olor me mata, vino ,uva !!!, aunque a scrasfi cata una planta diferente todos los dias , no lo sacas de la task , te enamoraste un poquito de esa ehh???

saludiños tiuu
 
-