TIERRA-COCO, COCO-TIERRA; ENCANTADO MUCHO GUSTO.

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
scrasfi, lo primero felicitarte de nuevo. Para el brillo... PRONTO, o ¿que? ...jejeje!! ¿que cantidad de guano le echas al te? Quiero hacer para echarselo a mis plantas y no se ni cuando echarselo ni cuanto. Hace cosa de 10 dias les eche una cucharilla a cada una para que fuese poco a poco soltando, pero no se si es poco y debo hacerle el te o que. Espero no molestarte con mis preguntas.

Un saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....tremendo el monstruo de las risas :lol: :lol: ....esa melena de pistílos es el buen sintoma del engorde ke está empezando a tener.....ahora ya vá kedando lo mejor :D

saludoos :cool:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pepe, pues más o menos por ahí le irá quedando, de 3 a 4 semanas; cada día que pasa, hay un par de moñas que engordan de una manera asombrosa; no es que el resto de la planta no, pero dos en particular están rellenando el aire de flores :lol:. la sweet tai descansa en la zona oscura, hoy ya está colgando la psico y en breves le toca a la ice cool, el finde seguramente :grin:. la psico ya te he comentado que nada que ver con las tuyas, ésta se me ha quedado en poca cosa, espero al menos que bien rico :lol:.

cenetista, pues yo con el guano voy un poco a ojo, ya asimilando yo que no es un abono para lograr generosas floraciones, pero el sabor cambia bastante. hace ya que terminé los abonos líquidos y tengo cantidad de guano que será lo que use durante una temporada. yo voy a cucharada por maceta de 3 litros cada semana y media-dos semanas. si veo que admiten algo más, pues lea hago unos tés pero sin complicarme la vida; lleno una botella de agua caliente del grifo, añado el guano y agito bien y al día siguiente ya lo uso.

markonius, pues yo ya deseando ver esta haze en tu exterior:mrgreen::lol:.

bueno, fotos de la psicodelicia manicurada...
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Joder Scrasfi, vas a piñonaco... vas a mil variedades (en vez de revoluciones) por segundo!!! :lol: Ya diras a ver que tal la Sweet Thai.

Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues la sweet tai ya está manicurada, cosa rápida :lol:; por el estilo a la psico me ha salido, bastante pobre; pepe a descrito muy bien esos aromas a uva :grin: . fotos y poco más.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues seguimos con más fotos :grin: .

peyote purple, resinando a tope 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
el último esqueje de congo x nepal, en el pico de flora; ésta va a sacar un buen pepino 8).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y también el último esqueje de apollo11, que mañana ya toca lavado de raíces 8). ampliando alguna foto se puede ver alguna araña hijaputa.

saludoos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
a carachas.....como dicen los de bogotá------
q buenas variedades se van viendo.....esa peyote no mucho moño pero hojas a recinar....eso es buena genetica..ya le vas cojiendo la mano a engordarlas,,,,
grasosas cosechas,,
,saludos a la dama azul q mucho gusto...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No le habia prestado atencion a la congo/nepal... que pintazaaa...

Tiuu, recuerda que las mias tuvieron un mes en exterior y las flore adentro(no es lo recomendable pero no me quedo de otra),por eso salieron asi tambien...

La verdad que la sweet thai es una señora planta... si el efecto fuese como por ejemplo la ak 47 ,la sweet thai seria perfecta..

Ya que estamos te comento....

Tengo 2 hazes del compañero pitbully y si bien el ya lo dijo(no dan mucha produccion), noto que florece en las puntas de cada rama y no en la rama entera(que son largas)..es comun en la hazes no ???. no voy a colgar fotos ya que esto es tuyo y es interior,pero se que algo de experiencia tienes jejejej

saludos tiu y un saludo para funjo tambien...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, gente; gracias por pasar.

pepe, no te puedo decir mucho sobre las haze que el la primera y última que tengo y espero tener :lol: ; tampoco me ha salido muy guerrera, pero en 4 meses, saco el triple y dos cosechas con otras plantas, y tampoco tengo el suficiente espacio como para permitirme estos caprichos muy amenudo :lol: ; he visto muchas que si, unas florecillas mierda; a ésta la estoy viendo bastante completa, la verdad, con flores aireadas pero bastante gordas; rellenas de aire pero gordas :lol: . unas tres semanas le calculo :grin:.

funjoin, pues a mi me parecen unas simples quemaduras. ya hace unos días de éso, no lo he visto hasta hoy:sad:, pero han empeorado?

bueno, dejo unas últimas fotos de la ice cool y su generosa cola:razz:. también están pendientes de manicura la apollo11 y una sad que se ha quedado un poco canija, pero resinosa como siempre :mrgreen: ; ya pondré fotos :grin:.

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...tremenda moña tiu :shock:...habría ke llamarla turulo cool,porke de ice tiene poco....se le vé muy calentita :lol: :lol: ....preciosa la dama azul....ke buen crecimiento ke ha tenido,esas hojas de indicorra delatan la calidad :grin:

todas de lujo tiu..la peyote nó parece ke sea de cogollos muy abruptos,pero resina se le vé ke nó le falta:-D

pues eso tiu,aseguir igual porke mejor cada vez es más complicado.

saludos:)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por pasar:grin:.

gasty, si en mis tiempos las bolas de discoteca fuesen así, parecerían una manzana podrida llena de moscones :lol: . la sad y la apollo pongo fotos ahora 8).

marko, la cool muy maja, sobretodo de presencia :lol: ; ya juzgaremos a ver :mrgreen:. la pitufina pues muy wapa, y cada día que pasa más y más:grin:; en mis albumes tengo alguna foto de ayer 8).

bueno, primero la sad...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
y la apollo11; adiós, apollo11, que no muchas alegrías me has dado, pero si cantidades incipientes de resina :lol: . me esperaba más de esta genética, sobretodo habiendo probado antes la apollo13; es muy distinta, la 13 muy herer y potente, la 11 muy skunk y flojilla:-|.

saludoos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
muy wapas scrasfi... siempre usas esas macetitas tan peques?? si que te salen wapas las nenas... buena seleccion por lo q parece... cual es la que menos dura en floracion y cuanto tiempo se tira? felicidades.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
las dos son un par de grocerias,,,,,pero respaldo la sad.-------

scrafo sigue apareciendo las manchas,,,,es raro porq solo a una le esta apareciendo, de tres q les apllico la solucion de fertilizante foliar ,bajando el ph con vinagre.......
lo mas extraño es q no tiene sintomas de sobreferti pk,,pues no tiene las puntas quemadas,,solo su intermedio y luego se seca por completo, dejando el resto de hoja verde.....
saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas y gracias por pasar :grin:
muy wapas scrasfi... siempre usas esas macetitas tan peques?? si que te salen wapas las nenas... buena seleccion por lo q parece... cual es la que menos dura en floracion y cuanto tiempo se tira? felicidades.
pues si; me acostumbré a las de 3 litros y son las que uso; alguna de 1 litro también tengo8). la más rápida ahora... pues no sé, la chitral puede. o la blueberry, pero de los dos meses no bajan, o no las bajo, casi mejor dicho :lol:

puede ser un hongo??? ha llovido bastante,,,esta como grisaseo debajo del a hoja donde esta la mancha....,
perdona, tíu, te he dejado con la pregunta :( ; pues un hongo casi afirmaría que no; algo creo que te la ha quemado, porque hasta para ser deficiencia se la ve extraña :? ; yo creo que lo mejor no darle demasiada importancia :).

no comento mucho por aqui pero aun asi me encanta pasarme por este post, valla delicias....

Un saludillo scrafsi sigue asi men
graciñas por pasar :grin:


bueno, y dejo unas fotillos frescas de la blueberry de dj short 8) ; un mes, llevará de flora.

saludoos
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Con lo impregnado que esta, se ven hasta las arruguillas que tienen las hojas. Te curtes con un buen surtido Scrasfi, un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
gracias por pasar, Estupidelavida:grin:

dejo fotos de una sad ya colgando desde hoy:grin:.

saludoos
 

elcar

Semilla
29 Junio 2010
18
0
0
saludos scrasfi ,como resina la blueberry como siempre buena mano.Asi van las de ecuador estan ya pegando el estiron ,la primera un fuerte olor a frutas en alnivar ,la otra no huele a nada .Las otras ,dos fenos phaze/thaixthaif4.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
qeu groceria de blueberry,,,veamos si cambia un poco de color al final ,porq verde verde esta...
mi planta se lleno de esas manchas,,,al parecer me seca los pistilos ,,,esperemos q termine flora con sus abonos correspondientes,pues otra con el mismo tratamiento esta bonita...el seguimiento lo tengo en abuelaverde exterior 12/12 funjoin.
saludos scrafo
s.a.d nada q decir.......
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
joder con la sad xDD asi da gusto entrar jajaja
la bb te la tengo vigilada, el jefe podia animarse y poner alguna fotillo de algun cultivo que tenga (alguno digo... xD el marconi yo creo que le ha hecho mas de algunos)
algun tonillo azul le veo a la foto central... o quiero verlo jejeje pero creo recordar que si tenia el fenotipo azulito o me equivoco? de todas maneras... sin frio nose ponen igual.
mu majas scrafsi
un saludo
bye
 
-