TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me encanta esta variedad tio!!
Y mas en tus manos....
Vaya pintaca que tiene!!
La verdad k si Caramel un lujillo de planta.
como dice hecaramel una cata muy rica y de las que se hace la boquica agua......
muy buena pinta gigante
salu2
Tenia expectativas sobre ella pero bueno puede mejorar en bastantes aspectos.
Muy buena pinta, como minimo despierta curiosidad!!!
Gran trabajo!!!
Cierto RedMario por eso la puse jajajjaj aunk bueno espero tener hiervas mejores.
Buen trabajo perfecta cata gigante y respecto a la perdida nada mas se perdio en la guerra y aqui ahi gente que te apreciamn yo si pudiera te ayudaria pero no puedo lo siento animo saludos
Lo se Pushpop se k eres una gran persona y harías todo lo k estuviera en tus manos y te lo agradezco de corazón.
Interesante variedad ¿no? ¿Ha mejorado tus expectativas?
Si Naam algo las mejoro pero no las supero la verdad tiene puntos fuertes pero bueno leyenda no será seguro.
Hola.

Ya tienes cuatro ramas de Juanita en periodo de enraizado.....cuando enseñen los dientes las mandamos de viaje.

PD......buena nota de cata...

Saludos y suerte
Muchas gracias Monteca no se me olvidara jamas este detallazo espero poder algun dia corresponderte abrumado por vuestro apollo muchas gracias compi cuento los dias ya:rolleyes:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
CHOCOLIPE
Variedad: Chocolipe
Banco/Criador:Selección Felipe M/DNA Genetic
Cultivador: Giganteverde
Tiempo de secado:16 días
Tiempo de curado: nulo
Fecha cata: 29/7/2013
CATA VISUAL:
Cogollos:compactos
Forma: Abeto
Pistilos: anaranjados y cortos
Tricomas:grandes y abundantes
CATA EN SECO:
Densidad: fuerte
Dureza: alta
Aroma cogollo: tropical,afrutado
Aroma cogollo trinchado: tropical hachichero apaleado
CATA EN COMBUSTIÓN:
Medio: canuto
Aroma del humo:muy bueno y presente
Sabor en combustión:reminiscencias hachicheras
Duración del sabor: Al inhalar:medio
Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.
Acre [ ] Agridulce [ 2 ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ 3 ] Cítrico [ 5 ] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ 5 ] Especias [ ] Floral [ 3 ] Fresa [ ] Fruta [ 5 ] Golosinas [ ] Hash [ 6 ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [] Jabón [ ] Lima [ 2 ] Limón [] Madera [ 2 ] Mango [ ] Melocotón [ 2 ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ 2 ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 2 ] Uva [ ] Vainilla [ ]
EFECTOS:
Inicio efectos, duración:media
Tipo de efectos:cerebral,alegre
Recomendada para:salir,colegas,leer
No recomendada para:la recomiendo para todo
Tolerancia:buena
INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:
Medio: Interior
Luz:800w
Sustrato: tierra
Abono:AGROBETA
Tiempo Floración:63 días
Evolución en floración:muy buena en cuanto empieza no para
¿Planta ramificada?: si
Semilla/Esqueje: eskeje cedido por Toni13
¿Se conserva madre?:si
¿Volverás a cultivarla?: Si
Comentarios:Sorprendente variedad con una agustera increíble,una palabra:bienestar,relaja muscularmente pero a la vez activa la mente y llena de optimismo.Sabor increible y olor muy marcado,si bien su potencia es media te deja satisfecho con medio peta pero al terminarlo sacia.Bajon bastante marcado ya k se suma el bajon cerebral con el físico.Fantastica planta.
EN ESTA OCASION UNA FOTO DE LA VICTIMA
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
POR FINNNNNNN tengo ya en mis manos EL ORO NEGRO.Gracias a los amigos de THEiSEEDS http://theiseeds.com/shop/index.php ya tengo mi FUKUSHIMA una afgana negra pura, semejante genetica no podia faltar en mi nuevo indoor seguro k dara mucho k hablar potencia en estado puro en mis manos tengo la sensacion de k no me van a defraudar:
FUKUSHIMA
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mmmmmm!!! Se me hace la boca agua!!
A mi se me secaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj un lujazo Naam.
socio creo que esta se lleva la palma por lo menos en mi opinion, tiene muy buen royo eso de hachichera
No se si conoces el hachis thai pues cuando se le kite este regusto a verde sera clavado necesita curación esta joya.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
POR FINNNNNNN tengo ya en mis manos EL ORO NEGRO.Gracias a los amigos de THEiSEEDS http://theiseeds.com/shop/index.php ya tengo mi FUKUSHIMA una afgana negra pura, semejante genetica no podia faltar en mi nuevo indoor seguro k dara mucho k hablar potencia en estado puro en mis manos tengo la sensacion de k no me van a defraudar:
FUKUSHIMA

Tu siempre con cosas nuevas Gigante ;).

Mucha suerte con esas Variedades :).
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
THE SUPER
Variedad: THE SUPER

Banco/Criador: SHAMAN GENETIC

Cultivador: Giganteverde


Tiempo de secado: 18 dias

Tiempo de curado: nulo

Fecha cata: 3/8/2013


CATA VISUAL:


Cogollos:grandes

Forma: espiga.

Pistilos:medios

Tricomas:abundantes


CATA EN SECO:



Densidad:media

Dureza:firme sin ser dura

Aroma cogollo: tropical,floral

Aroma cogollo trinchado: tokes terrrosos,flores frescas


CATA EN COMBUSTIÓN:


Medio: canuto

Aroma del humo:sutil,bajo

Sabor en combustión:limpio

Duración del sabor: Al inhalar:medio


Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.


Acre [ ] Agridulce [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ 3 ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 2 ] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ 7 ] Fresa [ ] Fruta [ 4 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ 3 ] Jabón [ ] Lima [] Limón [] Madera [ 3 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ 2 ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 4 ] Uva [ ] Vainilla [ ]


EFECTOS:


Inicio efectos, duración: progresiva

Tipo de efectos:cerebral al comienzo denso y espeso al final

Recomendada para:dibagar con los colegas

No recomendada para: prestar maxima atención

Tolerancia:media


INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:


Medio: Interior


Luz: 800w

Sustrato: tierra

Abono:MILL'S

Tiempo Floración: 63 DIAS


Evolución en floración:


¿Planta ramificada?: SI

Semilla/Esqueje: Semilla

¿Se conserva madre?:NO PERO SI GENETICA


¿Volverás a cultivarla?: Si

Comentarios:

Poco k decir muy cerebral llegando a atabalar al final las ideas se te agolpan tan rápido k al final no atiendes a nada.Comentaros k junto al compañero Faluo no fuimos capaces de terminar una L,nos sobraba peta.Planta k tiende a crecer bastante casi tripicando su tamaño en floración,una de las mas altas k e tenido este indoor.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
LOCA LOLA

Variedad:LOCA LOLA
Banco/Criador: FAMILY GANJAH
Cultivador: Giganteverde

Tiempo de secado: 17 dias
Tiempo de curado:nulo
Fecha cata: 4/8/2013

CATA VISUAL:

Cogollos:densos

Forma: espiga.
Pistilos:medios,quedando anaranjados
Tricomas:abundantes

CATA EN SECO:


Densidad:alta
Dureza: muy duros
Aroma cogollo: incienso
Aroma cogollo trinchado:mate,tierra,incienso


CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto
Aroma del humo:bajo
Sabor en combustión:mate,picante
Duración del sabor: Al inhalar: duradero en lengua y paladar

Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.


Acre [ 3 ] Agridulce [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ 3 ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ 8 ] Jabón [ ] Lima [] Limón [] Madera [ 5 ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ 2 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ 2 ] Tierra húmeda [ 4 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración:INMEDIATO
Tipo de efectos:ELECTRICO,CEREBRAL
Recomendada para:SALIR,HABLAR,CREAR,MUSICA
No recomendada para:IR A DORMIR
Tolerancia:MEDIA

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:

Medio: Interior

Luz:800w
Sustrato: tierra
Abono: AGROBETA
Tiempo Floración: 63
días

Evolución en floración: internudos cortos

¿Planta ramificada?: no
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?:no

¿Volverás a cultivarla?: posiblemente
Comentarios: planta cerebral,se comporta bien en cultivo,fuerte y resistente tiende a forma de lanza aunk los cogollos secundarios no tienen ningun desperdicio.Muy duros y densos los cogollos pueden mejorar en olor y sabor por lo menos las mias tiran a ww,con una pincelada de jack.Buen efecto y bajon llevadero.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
VC1

Variedad:Vc1 of NVIDIA
Banco/Criador: TESTE NVIDIA
Cultivador: Giganteverde

Tiempo de secado: 17 dias
Tiempo de curado:nulo
Fecha cata: 4/8/2013
CATA VISUAL:
Cogollos:densos
Forma: espiga.
Pistilos:medios
Tricomas:abundantes
CATA EN SECO:
Densidad:media
Dureza: prietos
Aroma cogollo: mate
Aroma cogollo trinchado:mate,y mas mate
CATA EN COMBUSTIÓN:
Medio: canuto
Aroma del humo:nulo
Sabor en combustión: insipida
Duración del sabor: Al inhalar: fumar un cigarro light
Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.
Acre [ 3 ] Agridulce [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ 3 ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ 5 ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Lima [] Limón [] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]
EFECTOS:
Inicio efectos, duración:nulo
Tipo de efectos:ni te enteras
Recomendada para:nada
No recomendada para:cultivar
Tolerancia:nula
INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:
Medio: Interior
Luz:800w
Sustrato: tierra
Abono: AGROBETA
Tiempo Floración: 60
días
Evolución en floración: internudos cortos
¿Planta ramificada?: no
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?:no
¿Volverás a cultivarla?: ni loco
Una gran decepcion ni huele ni sabe ni coloca ni morada,esperaba algo mas al ver tanto tricoma pero decepción gris,mate,terminas el peta y dices me hago otro.Es como fumar tabaco light ni sacia ni huele ni sabe,puede k para cruces pueda aportar algo pork como planta a sido fantástica pero decepcionante en todo lo demás.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tu siempre con cosas nuevas Gigante ;).
Mucha suerte con esas Variedades :).
Gracias cerbe la verdad k voy a ciegas no e visto cultivos de ellas pero bueno doy un voto de confianza al trabajo de mucha gente para bien y para mal.
hola, vaya florero, me imagino el aroma mmmmmmmmm
dulces humos :p
Si la verdad k las 2 The Super me kedaron bien en el jarrón :p un escandalo verlas y olerlas.Gracias por pasar ;)
excelentes catas gigante y pasando a ver su espacio es usted un gran maestro del cannabis saludosss..
Hola compi Cosmos por aki andamos me alegra k te guste mi trabajo,un simple cultivador los galones de maestro me kedan grandes ;).Nos leemos compi.
Como siempre, muy instructivo gigante!! Si el efecto de las locas lolas es el que dices, voy a tener que probrarlas!!! Un saludo!
Ummm la verdad k buena planta sus genes son ww x jh kiza un fenotipo mas jacky estaria mejor.
Imprecionante gigante toy con naan me la aconsejas?
No se k decirte Pop sinceramente y personalmente no la pondria mas la verdad busco otra cosilla en la marihuana.Sin ir mas lejos solo el olor de la critical man le da 20 vueltas.En condiciones de stres(mucho calor) saco algun platanito macho al final de floración.Si buscas conservar una genetica no te la recomendaría.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
GIGANTE VERDE
Variedad:GIGANTE VERDE


Banco/Criador: EL JARDIN DE MARIA


Cultivador: Giganteverde


Tiempo de secado: 17 dias


Tiempo de curado:nulo


Fecha cata: 5/8/2013


CATA VISUAL:


Cogollos:densos


Forma: espiga.


Pistilos:largos


Tricomas:abundantes


CATA EN SECO:


Densidad:media


Dureza: prietos


Aroma cogollo:mango


Aroma cogollo trinchado:tropical,mango


CATA EN COMBUSTIÓN:


Medio: canuto


Aroma del humo:medio


Sabor en combustión:fresco,tropical


Duración del sabor: Al inhalar:suave


Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.


Acre [ ] Agridulce [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 3 ] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ 3 ] Fresa [ ] Fruta [ 4 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Lima [ 2 ] Limón [] Madera [ ] Mango [ 8 ] Melocotón [ ] Melón [ 2 ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ 4 ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]


EFECTOS:


Inicio efectos, duración: prolongada


Tipo de efectos:cerebral y


analgésico


Recomendada para:el dia


No recomendada para:---


Tolerancia:media


INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:


Medio: Interior


Luz:800w


Sustrato: tierra


Abono: AGROBETA


Tiempo Floración: 60 días


Evolución en floración: internudos cortos


¿Planta ramificada?: medio


Semilla/Esqueje: Semilla


¿Se conserva madre?:no,genetica si


¿Volverás a cultivarla?: si

Buena planta,no necesita mucha comida,sube progresivamente empezando con un subidon de pensamiento y poco a poco se va transformando en un colocon placentero.Si duda la dominancia mango la trasmite por los 4 costados,la pincelada skunk creo k le aporta

estabilidad.



 
Última edición por un moderador:

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Bueenaaas Giganteee :D he estado leyendo tus notas de catas y son muy interesantes
las fotos perfectas sin dudas , y esos cogollos tienen muy buena pinta , se vé que el agrobeta
hace bien su trabajo y el cultivador que lo utiliza también jajaja :))
quería hacerte una pregunta un poco pesada pero quería saber
de las variedades que has cultivado cual es la que más te ha gustado?
para tenerla en cuenta en futuras cosechas :D veo tantas y tantos bancos que me pierdo jaja
aunque por lo que veo te alegras bastante de la llegada de las fukushima asi que no tienen que estar mal!
un saludo
buenos humos:D
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que buena pinta tiene esa cata tambien.....
muy apetitosa socio
salu2
La verdad k si no me a defraudado si bien no puedo valorar en todo su ámbito al ser híbridos las 2 k e catado tanto esta como la Somango del 13 pronto las podre comparar ya k cuento con un clon seleccionado se Somango solo.
Esta habrá que probarla aunque solo sea por el nombre. Jajajajaja!!!!!
Wuapi sabes k me tienes a tus pies
,no lo dudes si te refieres a probarla pronto lo harás si todo va bien y nos vemos con RedMario,si por el contrario lo k kieres es cultivarla cuenta con unas semillikas k tengo por hay en exclusiva para ti.
Bueenaaas Giganteee :D he estado leyendo tus notas de catas y son muy interesantes
las fotos perfectas sin dudas , y esos cogollos tienen muy buena pinta , se vé que el agrobeta
hace bien su trabajo y el cultivador que lo utiliza también jajaja :))
quería hacerte una pregunta un poco pesada pero quería saber
de las variedades que has cultivado cual es la que más te ha gustado?
para tenerla en cuenta en futuras cosechas :D veo tantas y tantos bancos que me pierdo jaja
aunque por lo que veo te alegras bastante de la llegada de las fukushima asi que no tienen que estar mal!
un saludo
buenos humos:D
Hola Mister gracias por tus palabras pues me haces una pregunta muy dificil la verdad sin duda una de las k mas me han gustado Sweet deep grapefruit,brutal para mi lo tiene todo,en colocones sorprendente Peyote de canabiogen,black domina, hace muchos años la skunk,bublegoom o la ak 47 fue brutal pero bueno son geneticas muy degradadas ya.Como todo cambia tanto las personas como los gustos ahora me tira todo lo blueberry.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SHISKABERRY
Variedad:SHISKABERRY

Banco/Criador: SPICE OF LIFE/------

Cultivador: Giganteverde


Tiempo de secado: 18 dias

Tiempo de curado:nulo

Fecha cata: 6/8/2013

CATA VISUAL:

Cogollos:densos

Forma: abeto

Pistilos:medios-largos

Tricomas:muy abundantes y grandes

CATA EN SECO:

Densidad:media

Dureza: prietos

Aroma cogollo:afrutado

Aroma cogollo trinchado:fruta tropical,arandanos,bosque....

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto

Aroma del humo:alto

Sabor en combustión:fresco,afrutado

Duración del sabor: Al inhalar:medio y potente

Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.

Acre [ ] Agridulce [ 4 ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ 6 ] Bayas [ 5 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ 3 ] Cereza [ 3 ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ 5 ] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ 5 ] Especias [ ] Floral [ 7 ] Fresa [ ] Fruta [ 4 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Lima [ ] Limón [] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ 2 ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ 1 ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 3 ] Uva [ 3 ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración: prolongada

Tipo de efectos:cerebral y potente

Recomendada para:no hacer nada

No recomendada para:concentrarse

Tolerancia:baja

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:

Medio: Interior

Luz:800w

Sustrato: tierra

Abono: AGROBETA

Tiempo Floración: 7 semanas


Evolución en floración:muy buena,gran productora

¿Planta ramificada?: si bastante

Semilla/Esqueje: Eskeje by TONI 13

¿Se conserva madre?:SI por supuesto

¿Volverás a cultivarla?: sin dudarlo y lo hare.
comentarios: Muy sorprendido con esta variedad muy potente en todos los sentidos.Tiene un inicio de subidon muy agradable y bueno progresivamente se va convirtiendo en un zarpazo en el cerebro en toda regla.Olor muy bueno,colocon tremendo,buen sabor y produce como una mala bestia k mas se puede pedir a una planta???
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy, muy buena pinta la shiskaberry!!!
Ese Gran RedMario pues la verdad k si junto a la blue cheess de las mejores y mas potentes.Rica rica.
Eres un solete Gigante!!!
Naam si si solete pero no me as respondido a la pregunta eeee,pues bueno tomare medidas semilla y cata de esa giganteverde,todo junto ale jajaajaj.Gracias guapa.
que buenas catas te marcas compi...enhorabuena...me quedo esperando ver esas Fukushimas y a seguir disfrutando del tan buen espectáculo

Un saludo gigante...
Jugu gran sensey eso esta hecho,yo tambien tengo ganas de ver esa joya afgana k ya le tengo competidoras muy duras tambien afganas veremos a ver k nos depara.Gracias por pasarte makina cualkier consejo es bienvenido maestro.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
le he pegado un repaso grande a su seguimiento y solo puedo decir una cosa a sus pies señor que gran trabajo que ha muchos nos servira de aprendizaje .grande muy grande giganteverde,la nota de catas simplemente bestial
Ese Lo peto crack muy agradecido por tus palabras a ver k me sobra alguna de esas autos y te paso alguna k se k las buscas algo intentare hacer.Gracias por pasarte es gratificante ver caras nuevas por aki.

Os comento nuevo seguimiento autoflorecientes no os lo perdáis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUTOS REGULARES Y DUELO DE TITANES GRASS-O-MATIC Vs BUDDHA
 
-