Tierras ?

Latzo

Semilla
25 Diciembre 2017
44
10
8
35
Santiago , Chile
hola quisiera pedir mas bien ayuda , estoy ad portas de comprarme mi primer indoor:cool: y queria preguntarles que tierra de nivel premium me recomiendan???
espero sus respuestas .-
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Pues depende de lo que vayas a plantar, regulares, fem, autos y tus gustos, si deseas fertilizar o una tierra ya previamente abonada. De todos modos las marcas mas conocidas como biobizz, top crop, atami, etc. Son buenas en relación precio/calidad
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Las que nombré anteriormente dan buenos resultados en relacion precio/calidad y yo recomendaría alguna de esas para ser un primer cultivo
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Tierra CANNA es la cumbia :D , ojo con algunos sustratos marca chilensis algunos nos son tan buenos ocupe greenpower algo asi y el sustrato me toco que dio muchas moscas negras del sustrato, tambien a pasado en otras marcas que salio con una araña de rincon XD asi que aveces es bueno gastar un poco mas pero irte con algo a la segura que no viene con plagas :)
 

benjixd

Semilla
20 Diciembre 2012
7
0
1
si terra canna profecional seria muy bueno para una auto porque secan rapido y asi se estiran mas rapido las raices
pero para macetas de menos de 11litros no sirven secan demaciado rapido :)
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Aún es tiempo... lo mejor de lo mejor en sustrato: COCO - HUMUS y listo, luego solo alimentas.
Algunos usan 60% de COCO y 40% de HUMUS, yo uso 50/50 y hago todo el ciclo en perfectas condiciones. Se chequea la humedad de la maceta con el peso de ésta osea, cuando riegas se hace mas pesada y cuando está por pedir agua la maceta es mas liviana, muy sencillo.
Todas las variedades que he cultivado responden muy bien, todo verde y sano.

Recomiendo Humus de Chile

Salud por allá
 
-