tiesto 11 litros!

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
33
buenas he plantado hoy mismo y dicen que ya no da tiempo a que crezca demasiado... la dejo en un tiesto de 11 litros? si lo hiciese cuanta produccion me daria? es critical bilbo x ak 47
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No hagas caso, todavía crecerá. El metro setenta lo alcanzará seguro. Y a mi, un tiesto de 11 litros me parece algo razonable. De momento puedes dejarla ahí y luego más adelante ya piensas si necesita más litros o no. Pero puede terminar el cultivo perfectamente en ese tiesto.

La producción dependerá más de tu buena mano como cultivador que del tiesto. Así que mejor preocúpate de leer las guias del foro que del tamaño del tiesto.

Saludos.
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
11 litro de tierra es una miseria, no va a llegar ni al metro. Como poco 30l y lo ideal son 50l. En 50l aun te crece hasta los 2 metros seguro!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo en tiestos de 8 litros saco plantas de 1'70 y porque las germino en junio. Si las germinara antes crecerían más. Yo no pienso que sea una miseria y tampoco creo que el tamaño del tiesto influya tanto en el tamaño final de la planta.

Saludos.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
yo por mi poca experiencia que tengo y mi fallo al ser novato( ahora creo que no tanto)plante en invierno dos northen lights creyendo que eran autos y no lo eran,a dia de hoy que no les falta mucho para cosechar las tengo en las mismas macetas que como dije al ser novato y creer que eran autos ahi las dejes,son macetas de uno 5 o 6 littos y para ser de cultivo tardio y pocos litros una de ellas me a alcanzado los 85 cm aproximadamente,asi que imaginate si le hubiese metido una de muchos litros lo que hubiese salido,ademas segun donde plantes el tener muchos litros te puedes dejar la espalda moviendolas,en mi caso las demas que he plantado en junio y dado que mi espacio(balcon) no es demasiado grande,las metere definitivamente en macetas no demasido grandes.un saludo
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
No te rayes, yo tengo un tieso de 11l y yo el año pasado plante un poco antes de junio 3 plantas y me salieron bien bonitas y buena producción
 

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
33
Miguelet representa xD gracias hombre!

mano en el cultivo como poda apical o poner en las ramas para que no crezca tanto a lo largo y tenga mas produccion? eso me recomendaron...
 
-