tipos de balastros

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola!! querría saber como puedo distinguir un balastro q soporte bombillas de halogenuros metalicos y sodio de otro q solo aguante sodio...
a ver si alguien me puede aclarar como differenciarlos, o si en uno pone algo q en el otro no pone o no se, cualquier cosa q me sirva para identificarlos sin error, gracias anticipadas a tod@s, salu2
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

En los mixtos, te pondrá HM, para las de halogenuros metálicos y, despues, las potencias que soporta, también te pondrá VSAP, para las de sodio, y después, las potencias soportadas.

También te puedes encontrar las iniciales en inglés, esto es, Mh para halogenuros y hps para las de sodio.

De todas formas, algunas mixtas necesitan arrancadores diferentes con el mismo balstro.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
buenas!!!gracias elormeno x la aclaración, pero...me podrias explicar mejor lo de q algunas mixtas necesitan arrancadores diferentes con el mismo balastro?donde a el arrancador??? :oops: :oops: , gracias artista, salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, se refiere a que el halogenuro ademas de un balastro necesita arrancador, el sodio no. Salut
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
gracias x la respuesta minso, pero ahora tengo otra duda :oops: :oops:
donde va el arrancador?como y a donde se conecta?eso lo tienen en cualquier grow?es q no me suena de haberlo visto x ahi...gracias atodos, salu2 y feliz año
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
jameve21, lo diferenciaras claramente, te pongo una imagen.




PD: Voy a aprovechar el post para presentar mis dudas a ver si podeis solucionar mi problema, que la electricidad y yo... :oops:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Bueno aqui os planteo las dudas...

Primero: ver las fotos y enunciados :lol:

Segundo: el balastro pone que es de 100w, pero en el esquema de la derecha pone AVS-150, el que me ha cedido el "equipo" me lo ha dado con una bombilla de 150w y el arrancador es NaH - HPS = 100w/150w y Hgl - MH = 70w/100w/150w

¿Podria con estos aparatos hacer funcionar en condiciones la bombila de HPS de 150w? o por el contrario ¿tendria que coger un balastro de 150w?

El esquema esta bien llevado a la imagen que hice? es decir, se montari así!?


LUCASWAN eso estoy intentando averiguar xDDD


Gracias

Saludos
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
hola!!!
Muchas gracias a todos!!!sois unos maquinas, ya tengo claro como distingirlos, ahora ya solo queda hacerse con el equipo...gracias de nuevo a todos, salu2 y feliz año 2006 a todo el foro
 
-