Tipos de marihuana morada, roja..

Tema en 'Cultivo Exterior' comenzado por Costa04, 12 de Septiembre de 2004.

Comparte esta página

1. Costa04

Costa04 Recien Llegado

Hola, en holanda compré unas semillas de Purple Power, si os digo la verdad no conozco este tipo de planta, pero se supone que la marihuana es morada (cuando la plante...el prox año).

Me podrías decir tipos de marihuana que sea morado o rojo el cogollo?
    no sé muchos tipos de esas y es algo que me gusta, pega algo menos...pero me gustó mucho la de holanda
  2. MaryJane

MaryJane Recien Llegado

La Aurora Indica de Weed Seeds, por ejemplo.

Archivos adjuntos:

3. Bob Marley

Bob Marley Recien Llegado

Mira estas..

Archivos adjuntos:

4. Bob Marley

Mass......

Archivos adjuntos:

5. jansenito

jansenito Recien Llegado

menudas fotazas hermano menudo crack..aparte de la purple power esta la purple star ( como dice bob) la super purple haze ( madre mia ) y la purple...y mas fijo.te lo digo xq yo tb en holanda me quede amarrada de ellas jejeje. yo intentaria pillar super purple haze a toda costa saludos
  6. Costa04

Costa04 Recien Llegado

bvg

MADRE MÍA BOB! vaya fotos, necesito saber cómo se llama la rosa esa alargada. (rosa.jpg)

Y ya que sé que estas aqui metido no sabrás una buena empresa de semillas especializadas en truja morada o algo. otra pregunta, al ser de diferente color, no necesitarán un clima diferente? (a lo mejor más húmedo...) en fin, un cuidado especial comparado con las de toda la vida.

Gracias por los tipos y si puedes esto tb.

Costa04
  7. pachon

pachon Recien Llegado

yo tengo una con el tallo morado los brotes rosas y los pelos rosas
    se pondra morada?
  8. Bob Marley

Costa, pues por lo q se no necesitan nada especial, son como todas.... conozco gente q las tienen a lado de otras plantas y reciben los mismo cuidados q todas las demas y estan perfectas.... (tecnicamente no lo se, simplemente me baso en experiencias no personales) (el año q viene la plantare yo asiq ya me vereis comentar, jejeje).

Pachon, puede q se te ponga morada.... depende de la variedad q sea.

Mas fotos...

Archivos adjuntos:

• trance.jpg
      trance.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,6 KB
      Visitas:
      43.969
    • shaman.jpg
      shaman.jpg
      Tamaño de archivo:
      6,3 KB
      Visitas:
      43.900
    • Twilight.jpg
      Twilight.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,7 KB
      Visitas:
      917
  9. board

board Recien Llegado

yo tengo la purple star este año lleva 2 semanas d floracion y ya esta cogiando un color como azulado , morado
  10. kachu

kachu Recien Llegado

Hola compis. Hace dos años me salieron como unas 50 plantas en las macetas donde tenia las que yo plante. Era increible porque cada dia veia 2 o 3 nuevas. Al final me quede con 4 y cuando se pusieron a florecer cogieron un color morado. Era sativa y dulzona con un colocon suave. Recogi varias semillas ya que se polinizaron. Tendre que buscarlas y plantarlas el año que viene. Despues de dos años todavia no me explico como pudieron salir esas plantas cuando yo plantaba esquejes y todo lo que tenia eran indicas. 8O 8O 8O
    Saludos.
  11. vhaldemar

vhaldemar Recien Llegado

buenas amigos,a mi me gustaria saber como se llama esa variedad de marihuana roja que se ha puesto en este post.al igual que si alguien puede recomendar marihuanas de aspectos diferentes a las que estamos acostumbrados, sea color o forma.Gracias un saludo
  12. ercharli

ercharli Recien Llegado

Hola colegas,este año tuve alguna purple widow(foto),lástima que fuese macho.
    La Swazi de Seedman,recuerdo que el catálogo hace mención a sus pelos rojos.
    Alguna White Rhino del banco Nirvana salen o salían moradas,se decía que por un machote descontrolau,algo así.
    Saludos peña 8)
    Y la temperatura parece que tambien tiene que ver,el frio saca el color morao(algunas veces)
    La Sandstorm del banco Cannabiogen,se dice que tiene dos fenotipos,uno morao,se parece al de la foto.

Archivos adjuntos:

13. yerbass

yerbass Cogollito

Bob Marley sabes como se llama esa rosita dl pirulo central??
    esq es mu wapa y me a encantao, pa ver si puedo conseguir semillas d esa variedad.
    enga gracias
    salu2
  14. minso

minso Recien Llegado

...esa que dices tu es una foto trucada que lleva años por internet rulando, en la foto original pone que es una sandstorm , pero yo he cultivado esta variedad y no tiene esa morfologia, lo del color esta claro que es un fotoshop....por cierto estais contestando a un post que tiene mas de 2 años, al boby hace años que no se le ve por aqui. Salut
  15. GanJaTimE

GanJaTimE Recien Llegado

una sweet purple

Archivos adjuntos:

16. minso

minso Recien Llegado

...una mazar que me salio morada. Salut

Archivos adjuntos:

17. ercharli

ercharli Recien Llegado

Dos años,,,gññññññññ!!!!!!! :oops:
  18. Boehda

Boehda Recien Llegado

colorines

perdonar por reabrir este hilo de hace mil años pero como tiene fotos de todas (o casi) las variedades que se ponen moradas etc... pues me parecia muy util como resumen...

mi pregunta es, alguien ha sacado cogollos morados o de algun otro color sin frio??? es decir por encima de 25º mas o menos... ¿que variedad?

yo he puesto 4 sweet purple este año... ya os contaré si alguna coje algún color...

sds
  19. Tassio

Tassio Recien Llegado

Yo una de las plantas q tengo sin clasificar, es de un amigo q me paso maria y venia una semilla, el cogollo era morado, con pelos rojizos, olor dulce y muy resinoso... rica rica!! Pues me dio por sembrar la semilla y a salido una hembra, las hojas son normales pero el tallo es de un morado intenso... las otras q tngo son todos verdes. Lo malo q no se q clase sera... pero tiene buena pinta 8)

Archivos adjuntos:

20. Boehda

Boehda Recien Llegado

colorines

si que tiene buena pinta si... a ver si tienes suerte y los cogollos tambien se hacen moraos...

las tienes en interior???

luego si sale morada te cambias unos eskejes eh... juas juas

bueno, alguna otra esperiencia con las moradas??

sds
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds