Tipos de marihuana morada, roja..

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
Hola, en holanda compré unas semillas de Purple Power, si os digo la verdad no conozco este tipo de planta, pero se supone que la marihuana es morada (cuando la plante...el prox año).

Me podrías decir tipos de marihuana que sea morado o rojo el cogollo?
no sé muchos tipos de esas y es algo que me gusta, pega algo menos...pero me gustó mucho la de holanda
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
menudas fotazas hermano menudo crack..aparte de la purple power esta la purple star ( como dice bob) la super purple haze ( madre mia ) y la purple...y mas fijo.te lo digo xq yo tb en holanda me quede amarrada de ellas jejeje. yo intentaria pillar super purple haze a toda costa saludos
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
bvg

MADRE MÍA BOB! vaya fotos, necesito saber cómo se llama la rosa esa alargada. (rosa.jpg)

Y ya que sé que estas aqui metido no sabrás una buena empresa de semillas especializadas en truja morada o algo. otra pregunta, al ser de diferente color, no necesitarán un clima diferente? (a lo mejor más húmedo...) en fin, un cuidado especial comparado con las de toda la vida.

Gracias por los tipos y si puedes esto tb.

Costa04
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Costa, pues por lo q se no necesitan nada especial, son como todas.... conozco gente q las tienen a lado de otras plantas y reciben los mismo cuidados q todas las demas y estan perfectas.... (tecnicamente no lo se, simplemente me baso en experiencias no personales) (el año q viene la plantare yo asiq ya me vereis comentar, jejeje).

Pachon, puede q se te ponga morada.... depende de la variedad q sea.

Mas fotos...
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compis. Hace dos años me salieron como unas 50 plantas en las macetas donde tenia las que yo plante. Era increible porque cada dia veia 2 o 3 nuevas. Al final me quede con 4 y cuando se pusieron a florecer cogieron un color morado. Era sativa y dulzona con un colocon suave. Recogi varias semillas ya que se polinizaron. Tendre que buscarlas y plantarlas el año que viene. Despues de dos años todavia no me explico como pudieron salir esas plantas cuando yo plantaba esquejes y todo lo que tenia eran indicas. 8O 8O 8O
Saludos.
 

vhaldemar

Semilla
21 Mayo 2006
8
0
0
buenas amigos,a mi me gustaria saber como se llama esa variedad de marihuana roja que se ha puesto en este post.al igual que si alguien puede recomendar marihuanas de aspectos diferentes a las que estamos acostumbrados, sea color o forma.Gracias un saludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colegas,este año tuve alguna purple widow(foto),lástima que fuese macho.
La Swazi de Seedman,recuerdo que el catálogo hace mención a sus pelos rojos.
Alguna White Rhino del banco Nirvana salen o salían moradas,se decía que por un machote descontrolau,algo así.
Saludos peña 8)
Y la temperatura parece que tambien tiene que ver,el frio saca el color morao(algunas veces)
La Sandstorm del banco Cannabiogen,se dice que tiene dos fenotipos,uno morao,se parece al de la foto.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
Bob Marley sabes como se llama esa rosita dl pirulo central??
esq es mu wapa y me a encantao, pa ver si puedo conseguir semillas d esa variedad.
enga gracias
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...esa que dices tu es una foto trucada que lleva años por internet rulando, en la foto original pone que es una sandstorm , pero yo he cultivado esta variedad y no tiene esa morfologia, lo del color esta claro que es un fotoshop....por cierto estais contestando a un post que tiene mas de 2 años, al boby hace años que no se le ve por aqui. Salut
 

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
colorines

perdonar por reabrir este hilo de hace mil años pero como tiene fotos de todas (o casi) las variedades que se ponen moradas etc... pues me parecia muy util como resumen...

mi pregunta es, alguien ha sacado cogollos morados o de algun otro color sin frio??? es decir por encima de 25º mas o menos... ¿que variedad?

yo he puesto 4 sweet purple este año... ya os contaré si alguna coje algún color...

sds
 
Yo una de las plantas q tengo sin clasificar, es de un amigo q me paso maria y venia una semilla, el cogollo era morado, con pelos rojizos, olor dulce y muy resinoso... rica rica!! Pues me dio por sembrar la semilla y a salido una hembra, las hojas son normales pero el tallo es de un morado intenso... las otras q tngo son todos verdes. Lo malo q no se q clase sera... pero tiene buena pinta 8)
 

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
colorines

si que tiene buena pinta si... a ver si tienes suerte y los cogollos tambien se hacen moraos...

las tienes en interior???

luego si sale morada te cambias unos eskejes eh... juas juas

bueno, alguna otra esperiencia con las moradas??

sds
 

Costa_05_y_06

Semilla
18 Noviembre 2005
43
0
0
38
asdf

hola, soy quien abrió este post con mi antigua cuenta!!!!
lo he visto hoy después de mil años.

Yo planté unas semillas desconocidas, a algunas plantas les daba más la sombra que a otras. Las que estaban en la sombra eran más moradas que el resto, pero al secarse el cogollo, casi ni se apreciaba su color moradito.

Te diría que era el fresco (del amanecer y del riego de las 7 de la mañana que tengo programado en el jardín) y la sombra lo que hacía que en las otras plantas de la misma especie ni se apreciase el color morado.

Pero este es sólo mi caso.
 

MENTABOY

Semilla
13 Mayo 2006
9
0
0
purple tops

tengo una purple tops y esta cogollada, pero no veo que se ponga porada ni por asomo...me podeis explicar cuando deberia ponerse morada. Se supone que ya deberia de estar ya que se recolecta en septiembre y ya estamos en el dia 8 de sep.
Saludos y buenos humos
 

WMass

Semilla
18 Enero 2016
1
0
1
36
Hola yo conozco 2 variedades rosa hasta ahora una es la captain crunch y otra la bizarre .. Necesitan temperaturas inferiores a 6 grados ... Alguien sabe alguna más..?vi una variedad q era blanca y Rosa pero no doy con el nombre
 
-