Tipos de porros?

PaulPlaza

Semilla
14 Enero 2017
5
0
1
26
Buenas tarde amigos, alguien tiene alguna "receta" para un porro diferente como por ejmeplo con miel.. y cosas así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Con miel? No creo que la miel combustióne.
Leí por ahí que algunos le ponen lavanda seca pero para mi es una pérdida de sabor para el faso.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Buenas tarde amigos, alguien tiene alguna "receta" para un porro diferente como por ejmeplo con miel.. y cosas así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si, con mierda de camello, pero antes tienes que hacer el proceso para poder mezclarlo, tienes que meterlo en un bote con hielo dentro de una caja de zapatos cuando lo toques y este frio lo partes con un cuchillo y la roña que queda pegada a el se lo pegas al papel del canuto, tambien te vale la mierda de simio, ten cuidado con la de conejo, es flipante menudo cebollon que pega....uffff...
 

PaulPlaza

Semilla
14 Enero 2017
5
0
1
26
si, con mierda de camello, pero antes tienes que hacer el proceso para poder mezclarlo, tienes que meterlo en un bote con hielo dentro de una caja de zapatos cuando lo toques y este frio lo partes con un cuchillo y la roña que queda pegada a el se lo pegas al papel del canuto, tambien te vale la mierda de simio, ten cuidado con la de conejo, es flipante menudo cebollon que pega....uffff...
De seguro así te pega a vos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
A lo mejor el pibe tenia un prensado infumable y lo quería mezclar con algo. Busca por internet que hay varios tipos de hierbas que se pueden fumar y en tu caso para mandarle al faso. Eso si, la "miel" como decís creó que te estas confundiendo con la extracción de aceite de cannabis.
 

PaulPlaza

Semilla
14 Enero 2017
5
0
1
26
A lo mejor el pibe tenia un prensado infumable y lo quería mezclar con algo. Busca por internet que hay varios tipos de hierbas que se pueden fumar y en tu caso para mandarle al faso. Eso si, la "miel" como decís creó que te estas confundiendo con la extracción de aceite de cannabis.
Creo que si amigo llevo un par de meses fumando nada más,quería experimentar comenzare a investigar más sobre esa extracción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Creo que si amigo llevo un par de meses fumando nada más,quería experimentar comenzare a investigar más sobre esa extracción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y la extracción es un tema (para principiantes no). Si lo que queres es caretear el canuto lo podes mezclar con tabaco también pero para mi es una pérdida de faso. Antes que mezclarlo con tabaco me trepo un árbol y me lo fumo ahí.
 
  • Jaja
Reacciones: Cetorca

evenecer123

Semilla
2 Enero 2017
3
0
1
41
Yo he probado la salvia y como que te noquea en 3 caladas

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

PaulPlaza

Semilla
14 Enero 2017
5
0
1
26
Acá en Ecuador hay algo a lo que le llaman creepy que en si no es marihuana pura pero te pega al toque, qué opinan en su país también hay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

evenecer123

Semilla
2 Enero 2017
3
0
1
41
Que yo sepa en mexico no,

pero también unos amigos mezclaban coca al hacer el porro creo que eso tiene un nombre, pero en lo personal no me gusta, la coca "apaga" la marihuana

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Acá en Ecuador hay algo a lo que le llaman creepy que en si no es marihuana pura pero te pega al toque, qué opinan en su país también hay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El "creepy" es marihuana normal, con una historia ficticia detrás.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
El "creepy" es marihuana normal, con una historia ficticia detrás.
Pienso lo mismo.
Que yo sepa en mexico no,

pero también unos amigos mezclaban coca al hacer el porro creo que eso tiene un nombre, pero en lo personal no me gusta, la coca "apaga" la marihuana

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Aquí en España le llaman nevadito. Aun que son drogas que yo no toco.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La miel es un adulterante muy comun del hachis de la calle, aglutina,da untuosidad,hace el sabor meloso y burbujea,imitndo los tricomas hirviendo. Tambien es muy comun adulterarlo con bálsamos tipo vicks vaporub por lo mismo y ademas para darle una pinta fresca y mentolada.
Al porro se le pueden añadir muchas cosas,a mi me gustan solos,pero cada persona es un mundo y siempre que sea otra droga lo que se le añada merece la pena experimentar. Yo en porros de hachis de primera o de buena indica añadía unas pizcas de caballo..muy muy placentero. Pero son cosas que(menos mal) quedaron atrás.
 

El pela

Semilla
16 Enero 2017
2
0
1
65
Gente buenas tardes, consultó, en un indoor de 90 ancho* 160 alto *50 profundo: 1- se pueden cultivar unas auto- en este caso kalasnikova, de green house. 2- como calculo los mts que tengo. 3- dos masetas de 10lts son adecuadas. 4-tubo de 600. Aguardo sus cultivados comentarios. Gracias el pela, cOrazon del oeste!
 

El pela

Semilla
16 Enero 2017
2
0
1
65
Nevadito, con tabaco, con hash, con salvia, en pipa, turbina, vaporizado, con lillo sin. Si pega pega el resto es viaje interior si no despegas buscas otra cosa que en esta diosa no vas a encontrar. Abrazo y perdón por la pregunta anterior que nada que ver con el tema..... Si alguien me asesora donde evacuar las dudas mencionadas precedentemente se los agradezco.
 
-