toda una mierda

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
hola saludos creo que ultimamente la calidad del banco ace seeds va en decadencia apenas compre un pack de fattybubba 3 sem fem y que paso ninguna me germino intente hacer el reclamo direcctamente al banco y lo unico que me contestaron es que mejore mi medio de germinacion que use turba o coco que no mamen no es la primera vez que germino semillas tambien compre un pack mix fem y tambien no germino ninguna todavia tengo dos pero ni para reclamar saldran con la misma y mi plata se fue al caño, tambien cabe mencionar que cuando salieron a la venta las orient express x kali china las compre con la ilucion de sacar una buena planta pero cual fue mi sorpresa toda una mierda dos fenos y los dos igualmente de malos bueno pues ahi los pongo al tanto y creo que el banco va dejando de ser de los mejores con mas opciones como tropical, mandala etc mas economicos y mejores bancos...
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Viejo Lobo

forvi

Semilla
26 Julio 2014
1
3
1
44
Buenas Cosmos. La verdad és que jode cuando no germinan las semillas por viejas o por demasiado frescas y se va al traste el dinero y la ilusión depositada en ellas. Però de aquí a decir que el banco Ace seeds va en decadencia pienso que es perder un poco la prespectiva y extrapolar tu mala experiencia hacia el banco. Puede que no hayan germinado por mala práxis tuya, usaste un buen sustrato ? estuvieron siempre con suficiente humedad ? no demasiao profundas ? temperatura alta y constante dia/noche ? esque parece extraño que de tantas semis y lotes diferentes no te germine nada.

Yo he germinado Orient E. Fem. hace unos años y salieron todas en un par de días. Esta temporada guatemalas, panama fem. y unas purple haze x thai freebies y todas germinaron entre dos i tres días.

La Orient Express y sus dos fenos salieron bueníssimos però requiere de un buen curado, guardo unos cogollitos de hace tres años y és un verdadero placer fumarlos. Y sus cruces con kalichinas tiene que salir como mínimo buenos sí o sí.

Mandala que me encanta, i he cultivado bastantes cosas de ellos, no és mejor que Ace, simplemente trabajan geneticas diferentes.

Entiendo que te de rabia que no germinasen però no lo veo justo para Ace que despotriques tanto hacia ellos.

Saludos.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Es cierto, si no te germinaron quiza usaste una tecnica mala o poco adecuada, para que te hagas una idea del pedazo de banco que es ACE. Compre una semilla feminizada de Panama, solo una, a los pocos dias le hice una poda que no la aguanto, les mande un mail con toda mi jeta contandoles lo sucedido y me mandaron otra nueva gratis! cuantos bancos hacen eso?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

un poco tarde... pero en estos casos, sólo queda la reclamación; también en ésto se demuestran los buenos bancos, en la atención al cliente y el servicio postventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: yaxu y Cosmos verde

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es cierto, si no te germinaron quiza usaste una tecnica mala o poco adecuada, para que te hagas una idea del pedazo de banco que es ACE. Compre una semilla feminizada de Panama, solo una, a los pocos dias le hice una poda que no la aguanto, les mande un mail con toda mi jeta contandoles lo sucedido y me mandaron otra nueva gratis! cuantos bancos hacen eso?
Joder tio eres mi idolo jajajajajajajaja yo no tendría cara para eso jajajaja, y de milagro no te enviaron mas semis, como ejemplo pongo al compañero @raven87 que pidio una sola semilla de malawi feminizada y le enviaron 3... así que por ahora el único que bota mierda a ACE eres tu.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 33Group

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
jajaja no me importa lo que piensen si tienen a ace en la gloria pues es su problema mejor dejo de gastar mi plata con ellos ya que apenas cultive unas guatemala esta en mi seguimiento de exterior dos fenos uno chaparro de floracion corta muy poca produccion y deja mucho que desear el otro rescatable pero nada fuera de lo normal he plantado mexicanas que ni a los talones le llegan estas variedades pero en fin solo dejo de gastar mi plata con ace seed y si dices que banco te resuelve lo de las semillas yo siempre compro y comprare mis semillas con rafa de cannabiogen y el trato es de puta madre he tenido varios problemas con paquetes de semillas hermis, mala germinacion y solo lo informo y me regresa el paquete de semillas extras creo que esta es la garantia que te debe dar el banco pero yo es la experiencia que tuve con ace...
p.d. de que tienen genetica buena la tienen he cultivado la malawi y es un planton pero en fin es el trato que resibi yo..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba, yaxu y AYJP

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
a lo mejor fueron las formas. se de buena tinta que su atencion al cliente es buenisima y que si tienes problemas te ayudan. prueba a reclamar a sensi seeds o intenta contactar con sagarmatha. la atencion de world of shit si que es pesima.
ace responde, si tienes problemas te envian lo que haga falta.cbg tambien
 

Disiclin

Semilla
25 Julio 2016
68
22
8
35
Primera vez q compraba semillas de este banco, con toda la ilusion por la reputacion q tiene. Ademas q tienen la banji haze q, en teoría, se adecua a mi cultivo a la perfección. En Galicia y en invernadero.

3 banji haze y 3 kali china, feminizadas. Germinadas en servilletas de papel. Solo germino correctamente 1 semilla de cada. 4 semillas a la basura.

Ahora, de las dos q germinaron, la kali muy bien, la verdad. Esta fuerte e iniciando la flora.

La banji... Esta a medio gas, y desde el día 1 así. Va tirando, pero débil. Ramitas finas y cualkier mariconada ( x ej encordar ramas para abrirla un poco) le afecta mogollon y se tira unos dias chuchurria.

Decir q tengo alguna planta mas, y por supuesto con los típicos pekeños problemas, pero van todas muy bien. Ni problemas de germinacion ni en el cultivo, mas allá de lo razonable.

Mire en la web del banco como reclamar, pedían q se conservase el envase, fotos del proceso de germinacion y no se q mas. Ni lo intenté.

En conclusión, no creo q pueda decir q es un mal banco, pero si q mi experiencia con sus semillas ha sido mala. Pasta, tiempo e ilusión tirada. Me jodio bastante el asunto.

No repetire con ellos ni en broma. Tpco le hablare bien de ellos a mis conocidos, mas bien al contrario.
 
-