Todavía me dura el efecto?

Laura7499

Semilla
9 Septiembre 2017
25
2
3
25
Hola buenas. Pues el caso es que el jueves fumé demasiado creo yo. Estaba muy metida en mis pensamientos, no podía mantener una conversación y me entraron hasta paranoyas. Eso que al cabo de unas 3 horas de haber fumado fui a dormir, viendo que no se me pasaba. Pero lo más raro fue que al día siguiente (ayer) me notaba como aún un poco mareada y bastante empanada. También una cosa muy rara es que me rasco (porque tengo varias picaduras de mosquito) y siento como si no me estuviera rascando o como si no tuviera la sensibilidad al 100%. Porque por mucho que me rasque es como si no hubiera hecho nada y ya me estoy haciendo hasta pequeñas costras porque realmente no noto que me esté rascando con la intensidad en que lo hago. Y estoy preocupada porque a día de hoy aun sigo con esa sensación y esa "turbidez" mental. A alguien le ha pasado algo parecido y/o me podría dar una explicación de porque me ocurre esto? (Por favor abstenerse de críticas, gracias).


Pd: Hace 4 meses que fumo, y dos años que estoy medicada con antidepresivos (no sé si tendrá algo a ver).
 

Raskolnikov

Semilla
18 Agosto 2017
10
4
3
25
Mezclar antidepresivos con marihuana nunca ha sido una buena idea, ya que los dos alteran el funcionamiento normal del Sistema nervioso central. En el caso de los antidepresivos inhiben la secreción de serotonina por otro lado, la marihuana produce varias alteraciones, una de aquellas es que estimula la hipófisis la cual esta relacionada con ese sentimiento de felicidad después de fumar.

En todo caso, me parece extraño que al momento de medicarte antidepresivos no te hayan señalado lo que no puedes consumir y sus contraindicaciones (que no son pocas).

Espero haberte aclarado tu situación.
 
Última edición:

Laura7499

Semilla
9 Septiembre 2017
25
2
3
25
Pues yo tenía entendido que los antidepresivos inhibían la recaptación de serotonina a nivel intracelular, precisamente para que haya más concentración de este neurotransmisor a nivel extracelular. Pero gracias, espero que no me dure mucho esta sensación.
 

Raskolnikov

Semilla
18 Agosto 2017
10
4
3
25
Realmente, no soy un gran conocedor de la biología por lo que no te puedo explicar a mayor profundidad. Sólo sé, por experiencia de cercanos, que no se debe consumir ningún tipo de droga cuando estás consumiendo antidepresivos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Normal no es.

Yo no tomaria marihuana en tratamiento con antidepresivos, pero alla usted.

Deguro que su psiquiatra no se lo recomienda, no por ser un fascista antidrogas sino porque esta usted enferma y ha de sanar antes de disfrutar de la hierba.

No le sabria decir porque le pasa, ignoro su tratamiento y otrss posibles interacciones.

Además habría que estudiar su estado actual para poder darle respuesta.

La marihuana tras 12 horas ya no existe en forma activa en su organismo, se ha metabolizado cSi al completo.

Un saludo.
 

TonZ

Floración
9 Abril 2017
127
43
33
Llego un poco (bastante) tarde pero a mi me pasa que si fumo y me coloco mucho (tengo como un límite) después de que se vayan los efectos sigo notandome raro y ya dependiendo del grado del colocon esto dura unas horas o máximo un día.

Si después de eso sigues con sensaciones táctiles extrañas, yo una vez pensaba que era de la María y no, es por falta de sueño, llevaba una semana sin dormir bien y fue dormir en condiciones y se me pasó.

Sent from my MI 4W using Tapatalk
 
-