Todo lo necesario para cultivar por lo que me des.

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Tengo que salir de viaje por negocios y he dejado el cultivo. Tengo unas 150 macetas de 7, 11 y 5 litros. Un aire acondicionado (opcional), platos para las macetas de diferentes tamaños. Tres bombas de riego. Accesorios de riego automático (tes, codos, manguera..) balastro de 400w. Otro de 600w. Unos 10 reflectores. Una caja con temporizadores, cables, poleas...
Tubo flexible. Caja con unos 10 metros.
Bombillas de 400 y 600w. Con un uso. Colección de revistas cáñamo y yerba.. Y más.

Ojo. El que se lo lleve se lo lleva todo. No preguntéis por separado. Porque si lo doy regalado es porque no tengo tiempo para venderlo por separado. El límite es el lunes.

Pon precio y es tuyo.

También regalo unos 25 esquejes de Green poison. Grandes y enraizados.

Manda privado. Te doy mi num. Paso fotos y concretamos.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Grahan

Semilla
1 Noviembre 2016
25
9
3
50
difícil que le des salida a todo de golpe, sería mucho más fácil por separado, quien va a querer 10 reflectores, por ejemplo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Y que más da si le va a salir por el mismo precio. Yo necesito el espacio no el dinero. Si solo necesita uno que venda o tire los demás. Sólo por las molestias de vender todo por separado prefiero tirarlo. Tu que preferirías. Un reflector por 15 o todo lo que anunció por 40.. si solo las macetas sueltas valen 3 veces eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-