Towerful [Tropical Seeds Co]

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
INFORMACION GENERAL:
Hojas anchas y tallos fuertes son características iniciales observables en esta nueva variedad feminizada que ofrecemos.En interior se adapta fácilmente al utilizarla en cultivos de gran densidad de plantas por su marcada producción central formando un gran cogollo lleno de flores.El aspecto mediada la floración es de grandes porras blancas por la buena relación de cálices-estigmas / hojas.
Los olores en floración recuerdan tonos amaderados junto a terrosos y hash.También alguna nota afrutada en varios ejemplares.
El efecto es alegre y nítido en primera instancia,pasando a relajante,estado de relax conforme avanza el tiempo y se expande el efecto.

Variedad: Towerful (PCK x Congo Pointe Noire)
Banco/Criador: The Tropical Seeds Company
Cultivador: Manson aka serial killer lol
Fecha cata: 15/6/14

CATA VISUAL:
Cogollos: Cogollos aireados en forma de foxtail
Pistilos: marron muy oscuro y en bastante cantidad
Relacion caliz/hoja, aspecto: hojas pequeñas y estrechas, calices pequeños
Tricomas: Medianos, lechosos y 5% ambar
¿Presencia de semillas? No

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0,3
Dureza: blando
Aroma cogollo: madera y especiado
Aroma cogollo trinchado: especia picante
Sabor sin combustión: -

CATA EN COMBUSTIÓN:
Medio: pipa amazed
Aroma en combustión: terroso y hash, olor discreto
Sabor en combustión: entra con un toque picante y madera vieja, bastante intenso, saliendo con un sabor muy terroso y hachis

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral[ ]Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [3] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [3] Golosinas [ ] Hash [8] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [4] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [7] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Empieza muy activo y va tornando en colocon índico
Tipo de efectos: mayormente fisico al final del efecto
Recomendada para: relajarse
No recomendada para: tareas de concentracion
Tolerancia: Alta

[P] Actividad
[N] Alivio de la ansiedad
[N] Alivio del dolor
[P] Apetito
[P] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] Dormir
[P] Imaginación/creatividad
[P] Impulso sexual
[P] Introspección
[N] Paranoia
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[P] Percepción visual
[P] Percepción del gusto
[P] Proceso del habla
[N] Proceso del pensar
[N] Taquicardia
INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Indoor 400W HPS
Sustrato: Canna terra profesional +
Abono: Gama biobizz
Riego: Manual
Tiempo Floracion: 70 días desde el cambio a 12/12
Tiempo de secado/curado: 1 mes
Semilla/Esqueje: Semilla feminizada
¿Se conserva madre? Si
Comentarios:
Planta muy esbelta y de marcada producción central, varios fenotipos, yo escogí el feno mas Congo, ya que me agrada mas el sabor y el colocón.

Seguimiento : http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-rincon-de-manson-primer-indoor-400w-towerful.143715/
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Otra buena cata, y aunque no me van las indicas ese sabor a madera y picante..

Al final este subforo va a ser como los menus de los restaurantes caros, que aun sin probar nada te encuentras salivando de leerlo..
La verdad es que yo también soy mas de sativas, por eso elegí mas el fenotipo Congo Pointe Noire, el sabor y el colocón en mi opinión son superiores :)
Y me pasa lo mismo que a mi, entre cosechas no me paso demasiado, porque los botes caen de 2 en 2 :p

Un saludo!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La verdad es que yo también soy mas de sativas, por eso elegí mas el fenotipo Congo Pointe Noire, el sabor y el colocón en mi opinión son superiores :)
Y me pasa lo mismo que a mi, entre cosechas no me paso demasiado, porque los botes caen de 2 en 2 :p

Un saludo!
Buena cata socio,tienes el foro tropical y éste abandonadosss ¿Dónde te metes wey?A mí de los fenos Tower que encontré,tres,me gustó más uno de los más indicos con más dominancia a PCK pero toque high de Congo,al revés que tú,jejejeje,aunque del feno muy congo saqué unas semillitas y éste año las he cosechado sin descendencia,a ver como saben.....con macho OT/ciskei con que más sativa todavía.....
Ya tengo probadas Smooth,Towefull,BishoPurple,Hazeyhigh y Red afrokush.Ahora estoy con Smoke V2 y Lady Bud a ver que tal,y las kushmedicine le meteré mano si la conservan en venta bastante tiempo seguramente algún día.:)
Saludos humeantes
 
  • Me gusta
Reacciones: piku

piku

Semilla
21 Enero 2015
11
18
3
52
Gracias por la cata compi, además es un banco serio y español que cuida la cria, yo tengo ganas de probar la Smooth tooth ( creo que se escribe así) pues desde el banco me la recomendaron para mis achaques
Un saludo, disfruta de tu cosecha, mucha salud y felicidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-