Traducción al PUNK del discurso de Felipe VI

Raven777

Semilla
11 Octubre 2017
9
1
1
45


>Estamos viviendo momentos muy graves para nuestra vida democrática. Y en estas circunstancias, quiero dirigirme directamente a todos los españoles. Todos hemos sido testigos de los hechos que se han ido produciendo en Cataluña, con la pretensión final de la Generalitat de que sea proclamada −ilegalmente−la independencia de Cataluña.

Buenas noches!

Me tenéis hasta las pelotas con el desafío soberanista de cataluña.

Y no me quedan más cojones que salir por televisión y explicaros cuatro cosas.

Me venís vacilando con el proceso independentista de cataluña varios meses y estoy harto ya de tanta tontería.

>Desde hace ya tiempo, determinadas autoridades de Cataluña, de una manera reiterada, consciente y deliberada, han venido incumpliendo la Constitución y su Estatuto de Autonomía, que es la Ley que reconoce, protege y ampara sus instituciones históricas y su autogobierno.

Con el lema de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" ciertos tocahuevos que presiden la Generalitat vienen abusando de su poder pasándose por el forro de las pelotas las leyes orgánicas que legitiman sus instituciones.


>Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado. Un Estado al que, precisamente, esas autoridades representan en Cataluña.

No es por recordar que, en otro tiempo, los habrían pasado a cuchillo por mucho menos, y eso que, en el caso de hoy en día, las leyes constitucionales todavía fueron refutadas con más consenso que otras de otros jefes de Estado que gustaban de usar la pena capital frente los delitos de traición institucional.

Se supone que las autoridades catalanas representan al estado en cataluña, ¿alguien me podría explicar por qué coño muerden la mano que les sostiene y alimenta?


>Han quebrantado los principios democráticos de todo Estado de Derecho y han socavado la armonía y la convivencia en la propia sociedad catalana, llegando ─desgraciadamente─ a dividirla. Hoy la sociedad catalana está fracturada y enfrentada.

Además de autoerigirse los caciques mayores del reino catalán, pasándose por el forro de los cojones todos los principios democráticos que sostienen las instituciones, de un tiempo a esta parte no buscan mas que gresca, enfrentamiento vecinal y división social.


>Esas autoridades han menospreciado los afectos y los sentimientos de solidaridad que han unido y unirán al conjunto de los españoles; y con su conducta irresponsable incluso pueden poner en riesgo la estabilidad económica y social de Cataluña y de toda España.

Han metido una cantidad de mierda y cizaña como nunca antes se había visto, hasta llegar a levantar los instintos más primarios y viscerales dentro de la sociedad de la propia comunidad autónoma.

No sólo se las ha sudado las leyes institucionales sino que, además, se han pasado por el forro de las pelotas lo que puedan sentir aquellos que no quieren la ruptura unilateral que promueven.

Y, además, no sólo han hecho la gracia de promover la jodienda de la economía catalana hasta niveles nunca vistos, sino que además arrastran con ellos al pozo al conjunto del país, por la total desconfianza inversionista ante este clima de gresca y mala leche.


>En definitiva, todo ello ha supuesto la culminación de un inaceptable intento de apropiación de las instituciones históricas de Cataluña. Esas autoridades, de una manera clara y rotunda, se han situado totalmente al margen del derecho y de la democracia. Han pretendido quebrar la unidad de España y la soberanía nacional, que es el derecho de todos los españoles a decidir democráticamente su vida en común.

En definitiva lo que quieren es, como diría la Blasa, quedárse todo el flujo de caja de las instituciones catalanas "con Ansia Viva!".

Hablando en plata, lo que han hecho es puro caciquismo del pelotazo pasándose por el forro de los cojones todos los principios democráticos y legislativos que vienen a definir lo que vendría a ser un Estado de Derecho, con leyes, respeto a los derechos sociales, civiles, humanos y demás.

¿Donde cojones y por qué coñó no están respetando el derecho, la opinión o los sentimientos del resto de españoles dentro de cataluña a los que no les convence su planteamiento cacique y cerril?


>Por todo ello y ante esta situación de extrema gravedad, que requiere el firme compromiso de todos con los intereses generales, es responsabilidad de los legítimos poderes del Estado asegurar el orden constitucional y el normal funcionamiento de las instituciones, la vigencia del Estado de Derecho y el autogobierno de Cataluña, basado en la Constitución y en su Estatuto de Autonomía.

Para el que no lo sepa, hay una constitución que orgánicamente defiende unos derechos esenciales de la ciudadanía que se supone deberían contemplar. Además, existe un estatuto de autonomía que regularía los procesos internos de cataluña que también se lo han pasado por las pelotas.


>Hoy quiero, además, transmitir varios mensajes a todos los españoles, particularmente a los catalanes.

A ver, yo gozo de buena salud y gracias a Diox tengo un buen y saludable aire en el Palacio de la Zarzuela así que, a mi, personalemente, tanta tontería me resbala soberanamente.


>A los ciudadanos de Cataluña –a todos− quiero reiterarles que desde hace décadas vivimos en un Estado democrático que ofrece las vías constitucionales para que cualquier persona pueda defender sus ideas dentro del respeto a la ley. Porque, como todos sabemos, sin ese respeto no hay convivencia democrática posible en paz y libertad, ni en Cataluña, ni en el resto de España, ni en ningún lugar del mundo.

Pero vamos, os digo una cosa. Que tocar los huevos, aquí, podemos tocarlos todo el mundo. Que, derecho a decir lo que os pase por las pelotas tenéis, todos lo tenemos. Pero existe un respeto a la ley y si os lo vais a pasar pública y repetidamente por las pelotas lo que vais a hacer es provocar y querer que todos actuemos igualmente.

También os digo, aquí hostias pueden llover a ondonadas, porque si no hay leyes ni respeto a ninguna ley decidme a ver cómo cojones vamos a convivir en paz y democracia. Pero vamos, ni aquí, ni en cataluña ni a donde quiera que os salga de la polla iros a vivir.

>En la España constitucional y democrática, saben bien que tienen un espacio de concordia y de encuentro con todos sus conciudadanos.

No sé para qué cojones están montando este circo las autoridades catalanas, la verdad, porque poder en el parlamente tienen de sobra para dar por culo todo lo que quieran y más. Otra cosa es que, después de haber dado tanto por el culo provoquen que otrxs quieran darles igualmente.

Si lo que quieren es espacio para dar y/o recibir ya saben que en Madrid lo tienen igualmente, así que no entiendo tanta tontería y me tiene ya un poco hasta las pelotas, la verdad.

>Sé muy bien que en Cataluña también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten, les digo que no están solos, ni lo estarán; que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles, y la garantía absoluta de nuestro Estado de Derecho en la defensa de su libertad y de sus derechos.

Pero vamos, en estos momentos hasta en la misma Cataluña hay a quienes les gustaría bajarles los pantalones a sus políticos y ponerles mirando para Toledo. Desde aquí, en la Zarzuela, y desde toda la península en general tienen nuestro apoyo para hacerlo, siempre y cuando se haga bien. Con consentimiento mutuo y las debidas caricias y carantoñas que acompañan a estos procesos en sus prolegómenos.


>Y al conjunto de los españoles, que viven con desasosiego y tristeza estos acontecimientos, les transmito un mensaje de tranquilidad, de confianza y, también, de esperanza.

Que vamos, también hay quienes los volarían repetida y salvajemente sin mediar prolegómeno alguno. A estos sólo quiero comunicarles que “con paciencia y saliva se folla el elefante a la hormiga” y que, en estos casos, sin “ansia viva” se disfruta más.


>Son momentos difíciles, pero los superaremos. Son momentos muy complejos, pero saldremos adelante. Porque creemos en nuestro país y nos sentimos orgullosos de lo que somos. Porque nuestros principios democráticos son fuertes, son sólidos. Y lo son porque están basados en el deseo de millones y millones de españoles de convivir en paz y en libertad. Así hemos ido construyendo la España de las últimas décadas. Y así debemos seguir ese camino, con serenidad y con determinación. En ese camino, en esa España mejor que todos deseamos, estará también Cataluña.


¿Que nos están dando por saco los/las alemanes/as con el euro? ¿Qué tenemos los pueblos despoblados y a unos agricultores cazurros que les da alergia cada vez que se les habla de agroecología? Ya. Pero bueno, todos sabemos que esto es África, como diría Shakira y que aquí “o follamos todos o la puta al río”, como se suele decir. Así que, vosotros iros apañando que ya el resto de peña se os subirá al carro si toca. Que, de tocar, será como os digo “follándose el elefante a la hormiga” porque, de momento, aquí, ni golpe de Estado, ni violación de políticos en masa, ni jodienda fusiladora institucional que es lo que se ha venido haciendo desde hace siglos y es lo que muchos querrían seguir haciendo con los/las catalanes/as independentistas.

>Termino ya estas palabras, dirigidas a todo el pueblo español, para subrayar una vez más el firme compromiso de la Corona con la Constitución y con la democracia, mi entrega al entendimiento y la concordia entre españoles, y mi compromiso como Rey con la unidad y la permanencia de España.

Me despido mandándoos a cascarla. Aquí se supone que tenemos una democracia y esto se parece más a una república bananera africana que a una organización europea. Ojo, que aquí estoy al servicio del parlamento y soy un mandado y me pueden quitar en cualquier momento si se cambia la Constitución. Haced lo que os venga en gana y os salga de la polla, pero que sepáis que aquí me quedo con mi María de autocultivo traída de Afganistán y que, si vais a poner a otro que venga con semillas potentes porque le van a hacer mucha falta para aguantaros.

Lo dicho, ¡A CASCALA!


 
Última edición:
-