Transplantar auto?

QAnana

Semilla
3 Septiembre 2014
21
4
3
Buenas por lo que leí transplantar auto esta " prohibido " quería saber que tan así es esa afirmación ?

Tengo esta auto amnesia en un bidón y quiero pasarla a maceta capaz ya me dormí. Quería saber los riesgos o si se puede transplantar.

gracias colegas buena vibra!

 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vamos a ver wue estres le vas a causar?si la sacas con todo el cepellon y rodeas este de tierra buena en un tiesto grande la planta apenas se entera. Si estuviera en flora seria inutil pero aun no ha empezado. Las autos crecer floran a la vez y cuanta mas raíz haga mas planta hara y por tanto mas cogollos. En ese contenedor no puede hacer tantas como en otro mas grande. Llevo muchos años plantando y cruzando autos y he hecho de todo con ellas.. Y se pueden trasplantar hasta la preflora ,perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: thork

baltilocos

Semilla
16 Septiembre 2015
20
2
3
34
Yo transplante una auto como de una semana y ni se me traumo, pero la tuya esta muy grande. Podrias cortarle la base a la botella, ponerla en la maceta grande y de alguna manera ir removiendo la botella poco a poco. Es una idea nomas
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
antes de la preflor,mucho antes si,pero mejor si las quieres transplantar,la pones en un vaso tipo yogur similar,y cuando este ya con unos 15cm,la metes en la maceta definitva,dicen que es malo,se estresa tal,yo nunca tuve problemas,pero realmente mejor es desde el principio en maceta definitiva,poca aguita,y nada de abonos,solo tierra buena,sino la cagas y sale enana y mierdosa
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77
-