TRANSPLANTE DE PISO A MASETA

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Hola a todos bueno la cosa es asi, compre una planta a un amigo porqe ya no podia tenerla. El problema es qe la planta rstaba en el piso tiene aprox 6 meses todavia no sexada, lo qe hise fue un gigante poso para sacarla y la meti en una maseta de 40l. Sufrio mucho maltrato porque la tuve qe traer en auto toda atada. Qie me recomiendan hacer con esta preciosa mata. La tengo desde anoche adentro cerca de una ventana. QUIERO CONSEJOS DE QUE HACER

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Hola a todos bueno la cosa es asi, compre una planta a un amigo porqe ya no podia tenerla. El problema es qe la planta rstaba en el piso tiene aprox 6 meses todavia no sexada, lo qe hise fue un gigante poso para sacarla y la meti en una maseta de 40l. Sufrio mucho maltrato porque la tuve qe traer en auto toda atada. Qie me recomiendan hacer con esta preciosa mata. La tengo desde anoche adentro cerca de una ventana. QUIERO CONSEJOS DE QUE HACER

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Esta es


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Mba

Cotiledon
28 Octubre 2016
106
20
18
27
Llego a casi estar muerta y de a poco fue reviviendo hoy se ve bastante aceptable pero todavia le qeda mucho por recuperarce, y las demas fotos son de mis niñas que qeria mostrarlas para qr no se pongan celosas saludos


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Ojala sobreviva, yo creo que si, lo unico que te recomendaria es que por lo menos durante unos dias, aparte de mantener bien regadas las raices (un estimulador le iria bien) tambien te veas de pulverizar agua por encima de las hojas, una o dos veces al dia para que la planta no se deshidrate .... y si puedes una aplicacion flojita via foliar de abono mientras las raices se acomodan y recuperan. Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: orgoll
-