TRIMIX PRO

Mati Firmat

Semilla
18 Octubre 2017
1
0
1
33
Hola, soy nuevo en esto.

Tengo esta planta que estar por terminar la segunda semana de crecimiento. Tengo ademas el producto TRIMIX PRO, queria saber como y cuanto se aplica del producto a la planta. Lei por algunos lados que hay que mezclar el trimix pro con 1 litro agua declorada. Ese litro se lo tengo que tirar entero a la planta o le tengo que tirar menos producto?

Gracias
 

Adjuntos

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Esos productos se utilizan igual que cualquier fertilizante aunque esten muy por debajo de cualquier otro producto del mercado con mucha mas trayectoria y resultados... son proporciones a diluir solo regas lo que la planta necesita.
 

matiassativa

Semilla
2 Febrero 2018
1
1
1
36
Esos productos se utilizan igual que cualquier fertilizante aunque esten muy por debajo de cualquier otro producto del mercado con mucha mas trayectoria y resultados... son proporciones a diluir solo regas lo que la planta necesita.
Que una marca sea joven no significa que sea mala.
Trimix tiene excelente reputacion y me atrevo a decir que es una de las mejores marcas nacionales. Por algo, en tan poco tiempo pudo crecer tanto.
Lo usaste?
 

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
Buenas, yo uso la marca Trimix y la verdad que me da excelentes resultados.
 

Mauroman21

Semilla
9 Junio 2018
1
0
1
38
Yo la verdad es que desde que lo empece a usar me deja muy seco el sustrato. Y a la planta con el tiempo le cuesta hidratarse. Yo la verdad es que lo voy a cambiar. Si alguno me recomienda algun sustituto de calidad.. mortal!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... y si buscas en google? encontraras la pagina oficial del producto, en donde se describe las medidas/cantidades a utilizar.
Y las medidas de cuanto "poner de producto" se miden en base a 1L de agua, SI 1 LITRO ES MUCHO para regar, se hace la mitad por ejemplo, medio litro, mitad de producto.
 

BoJack

Cogollito