TRIMIX PRO

Mati Firmat

Semilla
18 Octubre 2017
1
0
1
33
Hola, soy nuevo en esto.

Tengo esta planta que estar por terminar la segunda semana de crecimiento. Tengo ademas el producto TRIMIX PRO, queria saber como y cuanto se aplica del producto a la planta. Lei por algunos lados que hay que mezclar el trimix pro con 1 litro agua declorada. Ese litro se lo tengo que tirar entero a la planta o le tengo que tirar menos producto?

Gracias
 

Adjuntos

MarBache

Crecimiento
21 Febrero 2017
99
41
23
38
Esos productos se utilizan igual que cualquier fertilizante aunque esten muy por debajo de cualquier otro producto del mercado con mucha mas trayectoria y resultados... son proporciones a diluir solo regas lo que la planta necesita.
 

matiassativa

Semilla
2 Febrero 2018
1
1
1
36
Esos productos se utilizan igual que cualquier fertilizante aunque esten muy por debajo de cualquier otro producto del mercado con mucha mas trayectoria y resultados... son proporciones a diluir solo regas lo que la planta necesita.
Que una marca sea joven no significa que sea mala.
Trimix tiene excelente reputacion y me atrevo a decir que es una de las mejores marcas nacionales. Por algo, en tan poco tiempo pudo crecer tanto.
Lo usaste?
 

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
Buenas, yo uso la marca Trimix y la verdad que me da excelentes resultados.
 

Mauroman21

Semilla
9 Junio 2018
1
0
1
38
Yo la verdad es que desde que lo empece a usar me deja muy seco el sustrato. Y a la planta con el tiempo le cuesta hidratarse. Yo la verdad es que lo voy a cambiar. Si alguno me recomienda algun sustituto de calidad.. mortal!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... y si buscas en google? encontraras la pagina oficial del producto, en donde se describe las medidas/cantidades a utilizar.
Y las medidas de cuanto "poner de producto" se miden en base a 1L de agua, SI 1 LITRO ES MUCHO para regar, se hace la mitad por ejemplo, medio litro, mitad de producto.
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
En algún lugar de la página del fabricante dice:
"Aplicación inicial en plantas Para estimular el crecimiento temprano se aconseja realizar una aplicación concentrada en la etapa inicial de crecimiento, por única vez. De esta manera, el sustrato queda colonizado y brinda un efecto prolongado. Dosificación: Aplicar 15 a 30 ml (dependiendo el tamaño de la maceta) diluido en 100-500ml de agua, en una planta de al menos 3 nudos.
La proporción aproximada depende de la cantidad de litros de sustrato que tiene la maceta.
En macetas de:
1 a 5lt - aplicar 10ml
5 a 10lt - aplicar 10-15ml
10 a 20lt - aplicar 15-5ml" (pifia?)

Entiendo que tenés que diluir la cantidad de ml según el volúmen de la maceta y diluirlo en tanta agua como te sea suficiente para regar, entre ese rango.

Como dato adicional dice que no produce sobrefertilización.
Habrá que probar.

Edito:
Otro dato no menor es que se almacena en heladera, hay que cuidar el bicherío!


Saludos y buenos humos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fafacba

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Como aporte si sirve: Hace unos días probé TriMix Pro para germinar 4 semillas y en 36hs estaban todas más que listas. Probablemente también hubiese tenido éxito sin agregar nada pero ya que estamos...

"Dosificación
Diluir 1ml en 10ml de agua.
Utilizar en el agua destinada a la germinación, ya sean jiffys, servilletas o sustrato."

Agrego: Es importante utilizar agua sin cloro, ya que mata a los organismos.

Saludos!
 
Última edición:

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Se ve vigorosa! Cómo dosificaste?

Saludos!
10 ml en 1 ltr de agua dice 15ml pero le puse menos .. eso recomiendan todos , además tengo un buen substrato no hace falta tanto. Y cada 15 días le doy 5ml en litro de agua o menos días en realidad por qué las mías son automaticas. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Feede

Semilla
20 Septiembre 2018
2
0
1
29
IMG_20181114_120023755.jpg IMG_20181114_120056785.jpg Alguien me ayuda porfa , es la primera ves que quiero germinar semillas ( son de un banco ) y lo que hice fue ponerlas en un tupper con algodon y dejarlas en el baño de mi casa que es oscuro y bastante fresco . Estan asi ya hace dias y creo que mi error fue dejar con demasiada agua los algodones . Algun consejo ?
 

Adjuntos

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Es probable el tema de mucha agua , logra que se pudra . Hace cuántos días las pusiste ??.. probaste ponerle un poco al agua de trimix pro? Solo 1ml en 10ml de agua es resultados y tiene que ser húmedo no encharcado . Y no abrir por unas 24 o 48 HRS
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack
-