Truquillos para bajar la temperatura de un armario?

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
Me comprado un darkroom 60x60x140 con todo su kit pero la temperatura haciende a 30º con foco encendido y 25º con foco apagado!
le puesto 2 ventiladores mas y un extractor potente pero nah.
Me interesaria bajar la temperatura con el foco apagado.

Un truquillo que uso son botellas de 2 litros de agua congelada pero es insuficiente.

Alguna sugerencia?
Gracias de antemano!
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, no se ke iluminacion tendras pèro date cuenta que estamos en agosto y por mucho que quieras bajar la temp. si en la calle tienes 35/40º dificilmente vas a tener unas maximas de 28 en el indoor..

No creo que gastando mas pasta en extractores consigas algo, lo unico un aire acondicionado pequeño eso si prepara unos 300 pavos ..

Salu2
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Si es queee.........! esto nos pasa por meternos a cultivar indoor en plena canicula. En mi caso por el ansia d estrenar el armario . O lo q te dice Logo , y si no, yo ademas d lo del hielo le abro la puerta del armario(foco encendido) cuando mas pega y algo hace tb. (lo malo es q nos pueden entrar "bichos"). Hoy he conseguido bajarla de 33.1º a 30.3º todo un logro!! eso si ,se me secan las puntas de las hojas(espero q no vayan a mas),estos dias hace mucha calor por el NE.Mirad:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: pat7

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Logo dijo:
Bns, no se ke iluminacion tendras pèro date cuenta que estamos en agosto y por mucho que quieras bajar la temp. si en la calle tienes 35/40º dificilmente vas a tener unas maximas de 28 en el indoor..

No creo que gastando mas pasta en extractores consigas algo, lo unico un aire acondicionado pequeño eso si prepara unos 300 pavos ..

Salu2
300€, y ademas un pastizal en electricidad me an comentado ¿No?
 

Draken_Forcet

Semilla
6 Agosto 2010
8
0
0
35
Huelva
Pues eso mismo me pasa a mi, creyendo de que este año las lluvias empezarian antes y ahora resulta que viene una ola de calor africana. Yo llevo poco en el tema del indoor y os puedo decir que sin aire acondicionado no hay cuartel. Puse hace cuestion de unas semanas unas semillas a germinar y la unica opcion que tengo por ahora es hacerlo de exterior hasta que lleguen las lluvias.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
*ELE* dijo:
Logo dijo:
Bns, no se ke iluminacion tendras pèro date cuenta que estamos en agosto y por mucho que quieras bajar la temp. si en la calle tienes 35/40º dificilmente vas a tener unas maximas de 28 en el indoor..

No creo que gastando mas pasta en extractores consigas algo, lo unico un aire acondicionado pequeño eso si prepara unos 300 pavos ..

Salu2
300€, y ademas un pastizal en electricidad me an comentado ¿No?
Los vi ayer en alcampo de oferta por 240 aurelios,, si a eso le sumas el consumo :( depende de las expectativas que tengas con el indoor y los billetes que tengas... Yo prefiero sacar menos produccion y no gastar 240€ para usarlo 3 meses 8)

Salu2
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
Buenas! yo tb estoy buscando algun trukillo para bajar la temp, ke ahora en mi armario si me apuras puedo cocer pan! En cuanto al aire/ionizador tiene buena pinta la verdad, pero 99 euros a mi me pican jajaja! estoy pensando en poner agua con hielos y un ventilador ke sake el aire frio, funcionaria bien o solo le da mas humedad y a la larga mas calor? bueno señores un saludo! y esperamos trucos jaja
 

aleix_oto

Semilla
4 Mayo 2006
44
1
0
35
karlitoss dijo:
Si es queee.........! esto nos pasa por meternos a cultivar indoor en plena canicula. En mi caso por el ansia d estrenar el armario . O lo q te dice Logo , y si no, yo ademas d lo del hielo le abro la puerta del armario(foco encendido) cuando mas pega y algo hace tb. (lo malo es q nos pueden entrar "bichos"). Hoy he conseguido bajarla de 33.1º a 30.3º todo un logro!! eso si ,se me secan las puntas de las hojas(espero q no vayan a mas),estos dias hace mucha calor por el NE.Mirad:

de 33 a 30 pues la verda es que si todo un logro xDD
 

akmolaminick

Semilla
18 Septiembre 2010
2
0
0
Tengo una preguntilla, jo ia hice mi primer cultivo 60x60x140, 250w.
Todo estaba bien hasta que llego el calor y faltavan unas 2 semanas para cortar pero en estas semanas me subio muuucho la temperatura y se me quemaron me gustaria saber si me ago un armario grande bien cerrado para ponerlo fuera pero a cubierto y dentro el interior con su armario de 60x60... y asi podria expulsar el aire caliente fuera ya que en la habitacion que lo tengo es pequeña y sube la temperatura en un momento y no tengo ningun sito para expulsar el aire fuera.


Disculpen las molestias. Gracias



BUENOS HUMOS!
 

akmolaminick

Semilla
18 Septiembre 2010
2
0
0
*ELE* dijo:
Que tal esto compañeros?, sabeis como funciona?, vale la pena?, barato, ami me parece barato, si hace bien su funcion claro.

http://cgi.ebay.es/CLIMATIZADOR-4-1-/23 ... Domain_186

Estoy por pillarlo tios, me molaria mucho cultivar en verano.


He visto la foto tengo el mismo en casa y hace lo mismo que un ventilador si quieres hacerme caso no lo compres de aire frio nada.. lo unico bueno es que incluie ionizador.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pero yo tengo 38 o 40 grados tio, que es un trastero con un techo fino, le da el sol tooodo el dia de pleno, solo me vale cuando hace frio, ha y el foco por la noche.

Un aire acondicionado chupa como 4 focos, eso tengo entendido, no me vale, y en mi habitacion pues vivo en el ultimo piso que tambien le da mucho sol, pero un poquito mejor que en el trastero.

Yo no se la gente que puede tener cultivo en interior en verano donde lo tendran montado, yo no puedo y me jode un huevo, no hay nada que pueda hacer.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo tambien tengo eso pero en el techo solo, y por fuera la pared la pinte de blanco, estoy pensando en comprar un armario Homebox XL+ tambien y meterlo en mi habitacion, dificil decision para mi la verdad, estan guapos los armarietes esos tio.

UnSaludo.
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
yo, este verano me empeñe en plantar tambien, y en agosto con las putas olas de calor se me disparaba la temperatura hasata los 35-37 grados o mas. He probado con botellas heladas y un ventilador, he probado con un ventilador y un serpentin de cobre con agua fria... Y total náa... Cuando hace tanta chicharra, lo mejor es vaciar el armario, pegarle una buena limpieza y esperar a que bajen las temperaturas.
En mi caso, creo que por culpa del calor las plantas no me han estirado nada, tenia pensado hacer un scrog y se me han ido a los dos meses de crecimiento para poder llenar un poco la malla. Con tanto calor, en mi opinion es mejor no plantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: crisnar2006

groneciomar

Semilla
15 Enero 2017
1
0
1
26
U NA PREGUNTA !! POR FAVOR RESPONDAN ME...

HAY ALGUNA DIFERENCIA DE Tº ENTRE UNA BOMBILLA DE HALURO CON UNA DE SODIO ?

LO DIGO COMO PARA COMPRARME UNA Y ASI AL MENOS BAJAR UN POCO LA Tº DEL INDOOR...
 
-