Tuqeras caseras

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
Bueno, como dice el titulo,,,la idea es q vayan poniendo distintas formas d crear tuqueras copadas,,con cosas q ai a nuestro alcanze,,

un saludo

fede
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
TUQUERAS

Una tuquera es una especie de pipa, pero no es una pipa, es para fumar las puntas de los porros (para evitar quemarnos y facilitar la fumada...)
Yo me hize una con una caña de tacuara (chica), la corte de la medida q la queria y la atraveze con un destornillador... sencilla pero tira (y junta resina)

Saludos!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
un amigop electronicoarregla tutti me enseño a hacerlas con la fichita de los auriculares.... le cortas ahi la puntita de metal y te queda el ahucadito (sin fotos es medio dificil , pero se las ingenian)

o si no yo hago el conito con un boleto. o la ultima vez agarre una bombilla de mate,le saque la punta y la use de boquilla....me sentia guillermo nimo
 

fede0089

Semilla
11 Abril 2006
51
0
0
yo conosco x ejemplol..la del foco,,,q se le corta la part d atras,,se lo pone una tapa de coca a rosca,,se le acen dos agujeros a la tapa pór uno iria una manguera asta el fond d la lampara(q se llena x la mitad d agua) i por el otro, otra manguera pero que no llegue a tocar el agua.
En el primero se carga un porro o algo por el estilo,,i por el otro se succiona,,,

alguien + conoce algo asi? por favor diganlo asi tngo mas ideasss:p:p
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
lo mismo de la bombita, lo haces con la botella de gaseosa ,agua etc.
 
-