txomango exterior de 1 mes.. como la veis??

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
buenas!! germine la semilla el 24 de mayo y hasta hoy esta es mi nena.
Uso tierra batmix de plagron y de abono la gama bio bizz ( ahora en crecimiento uso bio heaven y bio grow). Tambien uso un preventivo de aceite de neem ( aunq veo pocas pero veo algunas moscas e incluso quisiera saber si las arañas blancas son malas? ) tambien he usado y seguire usando bactohemp y mido el ph del agua con un medidor de gotas ( proximamente me comprare el digital ) usando limon o vinagre para rebajarlo, aunq tambien me van a dar bajadores de pH. El ph se lo dejo entre 5,5 y 6 y para floracion lo dejare entre 6 y 6,5. Yo la veo bien la planta pero hoy mismo he visto una de las hojas primeras como un poco quemada la punta.. es poca cosa pero es algo nuevo y quisiera saber q le pasa.. perdon por el toston que escribí espero me ayuden y comenten! GRACIAS PEÑA Y BUENAS VIBRAS!!! :D:D:)
 

Adjuntos

mpadronm

Semilla
18 Junio 2015
6
0
1
33
Waooooo que bonita, pues ha creceido bastante rapido. Me das envidia sana ya que la mia va mucho mas lento. Soy noob en esto pero la planta se ve saludable. Con lo de la punta de la hoja quemada no se que puede ser, quizas este un poco sobrefertilizada.

Saludos,

Michel
 

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
yo tambien soy novato es mi primer cultivo! porq solo plante una vez una planta y recuerdo q no me salio mal del todo pero el secado lo hice regular.. de eso hace muchos años! pero tengo conocimientos por colegas q son unos picaos en esto jeje y la verdad q esta esta preciosa.. el perro es el q me a jodio y muuuuuuucho , he tenido q tirar muchas y esta es la unica q solo a mordido una hojita,.. asi q animo q los novatos tambien podemos sacar buenos resultados! solo es leer e informarse. mira te enseño una amnesia bilbo tiene 3 semanas escasas
 

Adjuntos

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
@MIGUELET muchisimas gracias! la verdad q si dia a dia la voy mirando y me encanta el desarrollo q esta teniendo.. tambien fue mi "primera vez" al podarla jeje en fin son cositas q vas viendo y q van saliendo bien y te animas..... lo q pasa q puse este post! porq ( nose si sera el motivo) pero la ultima vez q regué fue la primera vez con bio grow y bio heaven juntos en el mismo litro de agua para q me entiendas.. y el ph si se lo medi pero recuerdo q fue un poco mas rapido q otras veces... nose me rayado un poco alomejor no tiene nada q ver y es otra cosa ( me gustaria q me informaras) pero desde ese dia en las 3 q tengo se han quemado un poquito.. en la txomango te enseño una foto donde hay una hora con el pico como quemado.. y hoy x ejemplo sigue extendiendose en esa hoja pero no mucho ... en la amnesia q te puesto ahii despues nose si lo apreciaras pero en un lateral d una hoja hay piquitos quemados.. y en otra skunk q ya mordio el perro varias veces y esta ahora revegetandose tmb tiene una hoja con una mancha como quemada.. y su nuevo brote tmb a nacido con la punta como arrugada y quemada! repito no mucho pero se aprecia.... me gustaria saber si va empeorar o q es realmente para poder controlarlo. PERDONAR POR EL TOSTÓN PERO AYUDADME JEJE NO QUIERO CARGARME ESTA HERMOSA PLANTA
 
-