Ultimamente me sientan peor los porros

Yonker

Semilla
15 Enero 2018
1
0
1
28
Hola,
Llevo fumando durante 5 años, en los 4 primeros años fumando intentaba no fumar demasido e igual hacia descansos de 1 o 2 meses en epoca de examenes o algo. Siempre he sabido que ami me afectaban mucho mas que a mis amigos, no solo por que se me pusieran los ojos rojos como tomates si no porque tendia a ser un poco paranoico. La cosa es que este ultimo año llevo fumando mas habitual, unas 3/4 veces por semana y ultimamente noto como que me afectan mucho mas. Ahora cuando fumo noto que me pongo mas fumado y pienso mucho mas lento, no solo eso si no que hay veces en las que no entiendo lo que me estan diciendo, como si perdiera muchas facultades auditiva. Ademas me cuesta mucho mas procesar las cosas o tener que realizar operaciones matematicas basicas ( y mira que cuando no voy fumado soy un genio en las mates). La cosa es que espero que no vaya a peor porque me aisla mucho y cada vez parezco mas tonto cuando estoy fumado. Quisiera saber si os ha pasado algo parecido y si va a peor? Y si es muy recomendable dejarselo durante una temporada.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
En tu caso, dado que describes los efectos de consumir cannabis, no deberías fumar nunca.

Ni beber, claro.

Doctor, no se que me pasa que al segundo cubata me noto como torpe, se me traba la lengua, hago eses...

¿Es normal?

No, usted no es normal, es un cenutrio.


Ale
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Si dejas de fumar durante un buen tiempo (20 dias x ej) vas a recuperarte completamente, lo mejor que podés hacer es planificar tus fumadas en la medida que necesites de tus facultades matemáticas, lingüísticas, etc.
Si cada vez que fumes lo hacés con moderación (un fin de semana fumar 2 porros x ej.) el período de recuperación será menor.

Saludos.
 
-