Un pozo sin fondo

Kikevv96

Semilla
24 Noviembre 2017
4
0
1
28
Así me siento ahora mismo. Vivo en una espiral de cannabis en la que la cosa está muy mal...

Ahora mismo sólo fumo Un porro por la noche. He de decir algo muy importante y es que no se liar y me lo suele liar algún amigo. El problema es que estoy muy obsesionado con el porro de buenas noches. Tal es mi obsesión que cuando tengo el porro sólo pienso en darle tiros que al día siguiente recuerde... le doy la calada dejo que el humo salga lentamente de mi boca y vuelvo a inalarlo rápidamente. Ya no me fijo ni en el sabor. Prácticamente necesito darle una "calada perfecta" ese es mi único objetivo.
Si el porro estaba bueno y me da una fumada de la leche vale... pero si al día siguiente o cuando se me pase la fumada no me recuerdo con el porro en mi boca aspirando el humo... Mi cabeza se empieza a volver loca... porque no me acuerdo? Intento encajar el puzle recordando que estaba viendo en la tv para intentar recordar la "calada perfecta"... pero si no la recuerdo... otro día perdido que necesito fumar. Lo paso bastante mal últimamente con las fumadas y es que suelo estar bastante tenso a la hora de fumar. Quiero quitarme de golpe pero no se que me pasa que cada noche intento fumarme un porro perfecto. Y al día siguiente no recuerdo nada... como si me lo hubiera fumado mal y lo hubiera desperdiciado. Y otro día que tengo que conseguir un porro y que alguien de confianza me lo lie... estoy atascado en una espiral, y ya estoy harto. No se que me pasa. Todas las noches cojo el porro y digo voy a fumarmelo bien que mañana lo recuerde... pero no.... Todo desaparece al día siguiente... No recuerdo las caladas...ni el momento.. nada. Siento que lo desperdicio o que no lo disfruto como deberia para poder dejarlo agusto y sin recordar nada negativo. Alguien le a pasado algo similar? Estoy un poco harto y agotado..... gracias...
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Estoy desperdiciando mi vida, ando todo el dia fumado y no recuerdo nada, vaya rallada llevas colega, si no quieres olvidar esa calada perfecta grabate con el móvil fumando y lo tendras hasta que se te olvide el móvil en el mostrador de una tienda, Un saludo

P.d : Cambia de variedad si ves que una no le sienta bien a tu mente/cuerpo
 
-