UNA AYUDITA PLEASE!!

Lolojrb

Semilla
23 Junio 2016
1
0
1
31
Hola muy buenas , deciros que me "desvirgo" por asi decirlo con las autoflorecientes y me gustaria recibir algun consejo de alguien que tenga experiencia cultivandolas. Tengo cuatro AFGHAN KUSH RYDER , dos de ellas con 3 semanas y otras dos con algo menos. Para germinar las puse en tiestos de primera siembra y ahora las he transplantado a unos algo mas grandes (seran de 3 ò 4 litros). No uso nunca ningun tipo de producto para cultivar , exceptuando si le sale alguna plaga . He leido algo sobre ellas pero claro esta , unos consejos de alguien que cultive estas geneticas o variedades no me vendrian mal. Muchas gracias !! ((estan en exterior))
 

volaris

Semilla
23 Junio 2016
92
12
8
35
Lo ideal es usar enraizante estimulante de crecimiento y de floracion
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
El rizotonic de canna a mi me a ido de puta madre. Hay algunos naturales que puedes hacer tu mismo con lentejas. Las autos tienen un ciclo corto. Si tienes una buena tierra rica en nutrientes tienes mucho hecho. En cuanto al tema de trasplantar te recomiendo de la germinacion pases a un vaso de yogur o maceta pequeñita para después pasarla a su maceta definitiva. Al tener un ciclo corto si se te estresa en el proceso la planta no crecerá mucho. A mi me aconsejaron 7 litros y la verdad me fue muy bien. Controla el ph del agua y la ec si puedes, un bloqueo de nutrientes también te jode lo que podría ser la cosecha final. Y muchas horas de sol, las máximas. Ah importante. Utiliza un preventivo para plagas ya sea jabón potásico aceite de neem o ambos. Mi humilde humilde opinión. Saludos :D
 
-