una ayudita?

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Hola familia..aqui vuelvo de nuevo tengo pensado montarme un pequeño invernadero para un par de autos o tres ..pero lo de la produccion no me combence me gustaria que me aconsejarais a las geneticas que mas produccion den de autos me hariais un gran favor!! saludos y mil gracias!
 

Francoorbenes

Semilla
14 Abril 2017
58
4
8
27
Las autoflorecientes de budha seeds son conocidas por su produccion, magnum, Calamity Jane, deimos, tambien las variedades XXL de dinafem. Yo el verano pasado coseche una moby dick xl en una maceta de 11 litros en exterior y me dio 70gr secos, ojo que fue en pleno verano y los días estuvieron super soleados. Saludos!!
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Las autoflorecientes de budha seeds son conocidas por su produccion, magnum, Calamity Jane, deimos, tambien las variedades XXL de dinafem. Yo el verano pasado coseche una moby dick xl en una maceta de 11 litros en exterior y me dio 70gr secos, ojo que fue en pleno verano y los días estuvieron super soleados. Saludos!!
hola! gracias por contestar ...la calamity jane la tengo ahi para germinar y voy a decidirme por una magnum xl o deimos nose aun ! saludos!
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Magnum, deimos, calamity jane, moby dick xxl, estas són productivas pero no tan resistentes al frío como otras que también te serían útiles.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
ok muchisimas gracias amigo !! me decante por purple kush...kalamity jane y metere alguna acapulco gold y bubblegum..saludos!!!
De acuerdo! La purple kush la he tenido yo y da poca producción pero aguanta bien el frío y encima cuando se pone morada es muy bonita, saludos desde españa!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
De acuerdo! La purple kush la he tenido yo y da poca producción pero aguanta bien el frío y encima cuando se pone morada es muy bonita, saludos desde españa!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
esperemos que de algo curioso el tiempo de el sur de españa aveces hace milagros jejeje;)...cuando este todo listo ire subiendo hilos ..pendiente queda una guerrilla y un invernadero para el invierno! salud2s y buenos humos!
 
-