Una MANO:Mi planta se esta poniendo amarilla de abajo,comun?

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Como les va gente, hace mucho que no les cuento de mis plantitas. Les comento que la sativa ya tiene 80cm y esta floreciendo a pleno.
Pero tengo una duda...desde las hojas de abajo se estan poniendo mas amarillas...por ahi escuche que cuando florecian usaban no se que carajo mas y era comun, pero queria saber si es normal esto de que cuando florecen se pongan mas amarillas...desde abajo!
gracias gente...
salu2
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ahora se me acabo el abono debe ser ese el tema tmb :? ...
la tendre floreciendo entre 2 semanas o mas..

pero igual tengo una skunk de 1 mes que ya empezo a florecer...la esta limando...es una grande...asi ke entre la sativa y la skunk...estoy cuidando mas ala skunk


PD:Tengo una duda, cuando la skunk sea adulta...la puedo hacer florecer cuando yo quiera no?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si no se caen demasiadas es normal mientras no se quede sin hojas y con cogollos pequeños, seguramente será que se te acabó el abono y se ha notado más.

También si es grande y no tiene mucha maceta ahora necesitará mucho, mejor darle poco a poco muy diluido y con más frecuencia.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ya fue loco abort mission...me las mataron a las plantis...
gracias por todo igual...

PD:paranoico, te decia que estaba floreciendo, pero como eran mis primeras floraciones, queria saber si se puede dejar floreciendo permanentemente...porq me habian dicho que las sativas no, pero las skunk si se pueden florecer cuando quieras vos que mientras le des 12 o + de oscuridad va a seguir
Etendiste? Si no entendiste el proximo mensaje te lo escribo loco, porq careta no se me entiende jeje..abrazo..
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
QUe garroooooonnn locooo! Si a mi me pasa eso me corto los h...!!!!!!!!! (perdón) :mrgreen: :mrgreen:

Pero no va a faltar la oportunidad para que vuelvas a plantar, suerte compa! :wink:

Saludos a todos gente !
 
-