Una MANO:Mi planta se esta poniendo amarilla de abajo,comun?

Tema en 'Argentina' comenzado por juanma_on_weed, 17 de Noviembre de 2003.

Comparte esta página

1. juanma_on_weed

juanma_on_weed Recien Llegado

Como les va gente, hace mucho que no les cuento de mis plantitas. Les comento que la sativa ya tiene 80cm y esta floreciendo a pleno.
    Pero tengo una duda...desde las hojas de abajo se estan poniendo mas amarillas...por ahi escuche que cuando florecian usaban no se que carajo mas y era comun, pero queria saber si es normal esto de que cuando florecen se pongan mas amarillas...desde abajo!
    gracias gente...
    salu2
  2. paranoicoyo?

paranoicoyo? Recien Llegado

8O
  3. juanma_on_weed

ahora se me acabo el abono debe ser ese el tema tmb :? ...
    la tendre floreciendo entre 2 semanas o mas..

pero igual tengo una skunk de 1 mes que ya empezo a florecer...la esta limando...es una grande...asi ke entre la sativa y la skunk...estoy cuidando mas ala skunk

PD:Tengo una duda, cuando la skunk sea adulta...la puedo hacer florecer cuando yo quiera no?
  4. paranoicoyo?

paranoicoyo? Recien Llegado

8O
  5. Pitt Bully

Pitt Bully <span style="font-weight: bold;">Moderador Pitt Bu

Si no se caen demasiadas es normal mientras no se quede sin hojas y con cogollos pequeños, seguramente será que se te acabó el abono y se ha notado más.

También si es grande y no tiene mucha maceta ahora necesitará mucho, mejor darle poco a poco muy diluido y con más frecuencia.
  6. juanma_on_weed

ya fue loco abort mission...me las mataron a las plantis...
    gracias por todo igual...

PD:paranoico, te decia que estaba floreciendo, pero como eran mis primeras floraciones, queria saber si se puede dejar floreciendo permanentemente...porq me habian dicho que las sativas no, pero las skunk si se pueden florecer cuando quieras vos que mientras le des 12 o + de oscuridad va a seguir
    Etendiste? Si no entendiste el proximo mensaje te lo escribo loco, porq careta no se me entiende jeje..abrazo..
  7. SEBAMIX

SEBAMIX Recien Llegado

QUe garroooooonnn locooo! Si a mi me pasa eso me corto los h...!!!!!!!!! (perdón) :mrgreen: :mrgreen:

Pero no va a faltar la oportunidad para que vuelvas a plantar, suerte compa! :wink:

Saludos a todos gente !
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds