Una pekeña ayuda con mis g13 :) ( Fotos ) :)

avispuu

Semilla
11 Marzo 2006
2
0
0
Buenas gente ! Veamos,tengo un problema (si se puede llamar asi) con mis g13... Son eskejes en crecimiento actual desde hace una semana y media...Periodo de luz 18/6. Temperatura 22/24º y humedad rondando el 30º. Digamos que llevaban unos días algo estancadillas con un color verde debilucho..(UTILIZO TIERRA SIN ABONAR) aunk las abonaba como reomendaba biobiz en sus tablas que es el abono que uso.Al verlas estancadas y haberle abonado correctamente les hice un lavado de raices para empezar desde cero el abonado y complementarlo con magnesio (pastillas de la farmacia de magnesio puro)
Procedí al lavado de raices y al posterior riego con Magnesio y abono,algo menos de lo que marca biobizz para no excederme.
Cual ha sido mi sorpresa que despues de 4 días del lavado de raices las plantas han empezado a crecer como bestias,les han empezado a crecer nuevos brotes en los nudos también..(MAGNIFICO!!) Pero ahí no termina todo,los nuevos brotes tienen un verde intenso bonito casi rozando la perfección,mucho más intenso que el resto de las hojas de la planta ya antiguas...y a lo que iva,crecen arrugados sobre si mismos como si fuera una deformación,pero crecen y muy rapido...

Yo he cultivado esta planta ya alguna otra vez de la misma mami y sé que no tiene ningun problema de genética...por lo que nose que hacer..
He pensado que puede ser que la planta alla estado reprimida hasta el lavado de raices y que ahora esté ansiosa por crecer y lo haga de esta manera,tmb he pensado en un exceso de abono,pero me parece poco probable también..Y lo que en realidad pongo en duda esque esto sea beneficioso para la planta y no me cree problemas de alguna manera...Tmb he pensado que puede ser por el exceso de agua en las raices al haberle echo el lavado y que poco a poco se irán recuperando.

Buenos saludos!! y Gracias por leer el post,akí van unas fotillas de pokita calidad (la que me permite mi telefono) ya que no tengo camara de fotos ;)
 
-