Una planta de 5 dias mas o menos se le puede echar estiercol de cabra?

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Buenas nuevamente mmm me regalaron una planta de 5 dias mas o menos que mide lo minimo unos 5 centimetros puedo echarle estiercol de cabra o espero al transplante o se la echo ya?.
Gracias :D
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Si la tierra es buena con hecharle humus de lombriz es mas que suficiente... Yo creo que es demasiado pequeña para echarla ese tipo de abonos, seguramente la queme... el humus no sobrefertiliza... Si tienes pensado plantarla en tierra madre, puede valer cuando la pongas alli, pero antes, yo no lo haria...

Saludos !!!
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Okz muchas gracias mmm una pregunta el homus de lombriz esa la puedo comprar en cuanquier tienda de plantas (osea floristeria) o tiene que ser espacialmente en una tienda maria??mmmm mas o menos el precio como puede estar mirando por encima...?
Gracias :D
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
El humus se compra en cualquier sitio, lo que varia es el precio... En un vivero ronda los 5€ el saco de 10 l. mas o menos, en centro comercial a 3€ el de 5 l. y un grow ni idea, pero he visto por ahi barbaridades... Eso ya lo que sea mas facil para ti...

Un saludo !!!!!
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
Okz gracias pregunte en una floristeria pero dicen que no trabajan con humus xD tendre que salir lejos a buscarla jajaja.
SALU2
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
que raro aki no la encuentro en ningun lado xD tendre que salir al norte a buscalo xD un salu2 :D
 

Samuuu

Semilla
22 Mayo 2011
49
1
0
mmm...ya di con el humus de lombriz jajaja tengo un comentario por hay aver que me contestais sobre el humus d lombriz gracias compañeros :D
 
-