Unas fotillos de mi primera experiencia con autoflorecientes

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47
Hola, que tal? soy nuevo en el foro aunque de vez en cuando os leía desde la "sombra".
Hace unos días compré unas semillas autoflorecientes por internet, las variedades elegidas fueron. Critical, Ak 47 y AutoCheese, estas semillas creo que no son feminizadas de ahí que pusiera 10, si no con 3 o 4 me hubiera bastado para probar.
Las germiné utilizando el método de las servilletas y dejandolas a oscuras, en3 días ya las tenía en los tiestos :)
Tan solo tienen dos semanas y como no tengo experiencias con las automaticas os consulto como las veis... El sustrato utilizado ha sido el del leroy merlin, el más barato que habia, la economía está fatal. Las semillas tambien baratitas, un euro cada una me han costado pero de momento chutan bien, tan solo de las 10 que plante veo que 3 están un poco mustias y con los bordes de las hojas como quemados, de color marron. No se a que es debido, tal vez por exceso de agua?, por la mala calidad de la tierra. Tambien os pego una foto de la composicion de la tierra para que me deis vuestra opinion.



El caso es que de las 10 tengo 3 que están mas o menos así. Que os parece?
Gracias y os iré poniendo por aquí los avances con mas fotos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: GKD

atilon

Semilla
18 Agosto 2014
30
3
8
47