Unas preguntas de novato.. Invernadero y/o que luces comprar

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
Hola, bueno vereis, tengo un par de preguntas, ejje.
primero de todo decir que me interesa ahora en invierno sacar algo de cultivo..

tengo un invernadero algo "grande" que actualmente no se utiliza, pero en inviero llega a bajas temperaturas, a 5º o hasta 0ª segun como...
y tampoco no creo que la luz sea suficiente... entonces...

aqui mi problema: Puede salir bien si la planto en el ivernadero? tiene riego automatico, y posibilidad de ponerle bombilla o foco...

y sino pues tengo algunas habitaciones y/o lugares libres en casa, donde me gustaría hacerlo allí...

y esque he leido muchos tutoriales/manuales/guias, y sobre la luz, esque en esto estoy muy confundido...

para florecer cual deberia comprar? donde se puede encontrar? y para crecimiento?


Muchisimas gracias, y perdon por estas preguntas si son algo tontas, pero soy nuevo en este " Tema" ;D
 

adobado

Semilla
8 Octubre 2008
563
16
0
52
En las nubes
Para la bombilla no te marees mucho, con una de sodio te vale para crecimiento y para floración.

Para un metro cuadrado minimo de 400w, si la pones de 600w te irá mejor pero consume mas.

Y las puedes comprar en growshop o en cualquier tienda de electricidad.

Pd. Para la bombilla necesitas: Bombilla, reactancia y pantalla con el casquillo.
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
muchisimas gracias :D


lo que me vino la idea de hacer el cultivo, en una cambra frigorifica que tenemos, ahora en invierno no se utiliza, y se conservara bien la calor... encima es de 4x5m ... dejando un poco la puerta abierta claro..


en serio muchas gracias, ire a una tienda de electricidad que es bastante mas barato que un grow shop seguro :)
 
-