usar lagrimas humectantes después de fumar ?

mozartpico

Semilla
23 Octubre 2017
1
0
1
25
me recomendaron usar lagrimas humectantes en los ojo, para poder asistir a clases normal pero no se que tan bueno sea eso, ¿han usado esto alguna vez ? que tal es el efecto ?
 

LawyerBlueWeed

Semilla
23 Noviembre 2017
1
0
1
32
No hay ningún problema. Le recomiendo Albasol, son costosas pero tienen menos químicos que las baratas y hacen menos daño a los ojos!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
solo quitan el color rojo de los ojos pero segiras como un chinado y se te puede notar si vas muy ciego pero no veran que llevas los ojor rojos porque el colirio te lo disimulara, de todos modos yo he ido a clase durante varios años completamente ciego y nunca se han dado cuenta y si lo gan echo no me llamaron la atencion ni nada por el estilo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Lo que buscas no son lagrimas humectantes sino un vasocompresor en gotas. En españa está el vispring, en otros paises otras.

Lo que te comentan, no tiene mucho sentido ir fumado a una clase dobñnde no te vas a enterar de nada.

¿Has pensado en fumar DESPUES de la clase?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo que buscas no son lagrimas humectantes sino un vasocompresor en gotas. En españa está el vispring, en otros paises otras.

Lo que te comentan, no tiene mucho sentido ir fumado a una clase dobñnde no te vas a enterar de nada.

¿Has pensado en fumar DESPUES de la clase?
eso de que no te enteraras de nada por ir fumado depende mucho de la persona y de la hierba si contiene mucho thc que te espabilara estaras mas atento, si al contrario contiene mucho cbd te quedaras muy apalancado y somnoliento en clase, por lo que no rendirás bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: malviajado

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
eso de que no te enteraras de nada por ir fumado depende mucho de la persona y de la hierba si contiene mucho thc que te espabilara estaras mas atento, si al contrario contiene mucho cbd te quedaras muy apalancado y somnoliento en clase, por lo que no rendirás bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No, totalmente equivoccado. El thc es psicoactivo. Colocado no te vas a enterar de nada, esto cientificamente.
El cbd no es psicoactivo y es ansiolitico.
Sería al reves.

Tu hablas del cbn, narcotico.

Aun así el rendimiento baja y no te digo ya los efectos sobre la memoria... Efectos comunes a todos los mortales.

@CiferalPadrónRío, niño rata, como eres tan desagradable? Cuentame que es lo que ves mal de mi mensaje, niño rata. Vete a puntuar a otro, troll picajoso :)
 
-