Uso de abonos

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola a tod@s, estoy en floración en mi interior y ando ya pasada la segunda semana( 19 días exactamente). Estoy haciéndolo orgánico, en crecimiento use enraizante de lentejas y abono de algas. Ahora en flora no se muy bien cómo hacerlo. Estoy usando un té que tiene salvado de avena, de trigo, banana,lentejas y cenizas. A.esto le añado melaza de caña. La cuestión es que tengo un pk 13-14 de big nutrients que es orgánico y no se si utilizarlo también y cómo, si mezclarlo todo o ponerlo por separado y si intercalar agua sola entre riegos o no.
Una ayuda por favor. Gracias y saludos
PD: si algún moderador piensa que esto debe ir en orgánico que lo mueva
 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Mirate la gama de botanicare
Mejor me dejaría de inventos raros.
Lo que conseguirás son carencias y bichos jeje
Es mi opinión si te gusta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
De nada.
Supongo que plantas en exterior No? La verdad esque yo soy de orgánico y sabor pero creo que hay buenos productos y casas que trabajan con orgánicos buenas como el advanced y el botanicare eso sí son caretes pero con un medidor de ec. Al final salen rentables porque hacer la mezcla y regar se hace rápido y ya el tiempo lo dedicas más en mirar las hojas y limpieza y tal.
Pero bueno tampoco se de el tiempo que dispones y cada cual hace las cosas como mejor lo ve así que adelante ya mandarás alguna fotito para ver cómo tira eso

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ahora mismo en interior, pero se acerca la temporada y plantaré tb en exterior. Me gusta lo orgánico y no tengo muy claro si lo que venden como orgánico en los grows o las marcas son totalmente orgánicos, por eso estoy tb receloso de usar el pk13-14, olvidé decir que tb uso guano.
 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Amén.
De pk sólo botanicare tiene uno y hay uno de potasio orgánico mañana te digo la marca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Rumpeltiskin

Semilla
30 Diciembre 2013
45
4
8
37
Claro Úsalo fumaras más tiempo jeje si el pk si lo usas en l semana de la 2 a la 4 o 5 ya lo limpias bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Si que se nota.
Si utilizas una o dos aplicaciones solamente y luego lavas bien las raíces no debería quedar mucho sabor.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Na, tú sin miedo.
Ese pk es muy suave y tienes guano que es para engordar. Yo daría un riego con te de banana y una cáscara de huevo, por el calcio, e intercalados.
Auxinas de las lentejas puedes seguir echando, no pasa nada.
Con la ceniza ten cuidado, que al tener casi todo de liberación lenta los abonos, 10 días antes de cosechar solo agua.
 
  • 👍
Reacciones: Stoned Skater

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Por eso no sé si usarlo, aunque entiendo que para una mayor producción sería necesario. O no? De todas maneras pienso hacer lavado de raíces cuando falten un par de semanas.
No es necesario el lavado de raíces. Con que solo las des agua y la justa, se auto consumen y ellas solas tiran de sus reservas.
Mi pk es 52/34 y no sabe nada raro.
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel
-