Va bien la plantita?

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Buenas, es la primera vez que cultivo una planta y quería que me digan como va la cosa.
Fue plantada a finales de Septiembre/principios de Octubre, ahora mismo esta midiendo mas o menos 1.65 de altura o un poco más puesto que se inclina hacía adelante, no se si es por mucho peso en las hojas o que... debería apuntalarla o la dejo así?
Algunas de las hojas más grandes tienen las puntas un poquito amarillas, aunque por lo que he leído por aquí se puede deber a que he estado regando en forma de lluvia y ha habido mucho sol.
Les comento que las semillas me las pasaron, así que no se la variedad, pero parece ser sativa o mixta con predominancia sativa, eso si, es hembrita <3 Habrá alguna característica que ayuda a distinguir la subespecie o al menos a descartar algunas?
Les dejo algunas fotos.
 

Adjuntos

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Buenas! Preciosa la nena! Se la ve muy bien ciudada, no tengas miedo en regar que con el tamaño que tiene toma bastante... Me imagino que es verano donde estas igual que acá(soy de Uruguay) si es asi el sol esta re fuerte y tiene que tomar bastante agua... Seguí así que venís bárbaro saludos y arriba ese cultivo!!
 
  • 👍
Reacciones: Tomotomo

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Pd: si ves que esta muy inclinada le podes poner un caño o algo clavado a la tierra para que se sujete bien, ya que cuando estén los cocos va a estar mas pesada ! Saluu
 
  • 👍
Reacciones: Tomotomo

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Buenas! Preciosa la nena! Se la ve muy bien ciudada, no tengas miedo en regar que con el tamaño que tiene toma bastante... Me imagino que es verano donde estas igual que acá(soy de Uruguay) si es asi el sol esta re fuerte y tiene que tomar bastante agua... Seguí así que venís bárbaro saludos y arriba ese cultivo!!
Hola :D gracias por responder, ya me sentía algo ignorado jajaja.
Si si, somos vecinos, yo soy de Argentina, y el sol esta algo fuerte, pero la tierra de casa es muy buena y suele guardar humedad, además, no se nota mucho en la foto pero la plantita esta rodeada de otras plantas y mantienen la tierra húmeda bastante tiempo... no es malo si la riego a diario y no se llega a secar la tierra antes?
Vere de ponerle el caño, pero puede ser que solo estén creciendo en busca de más sol?
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoide21

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Hola :D gracias por responder, ya me sentía algo ignorado jajaja.
Si si, somos vecinos, yo soy de Argentina, y el sol esta algo fuerte, pero la tierra de casa es muy buena y suele guardar humedad, además, no se nota mucho en la foto pero la plantita esta rodeada de otras plantas y mantienen la tierra húmeda bastante tiempo... no es malo si la riego a diario y no se llega a secar la tierra antes?
Vere de ponerle el caño, pero puede ser que solo estén creciendo en busca de más sol?
Lo mejor seria esperar a que la tierra este a punto de estar completamente seca. Yo las mias aquí en chile las riego cada 2 o 3 días y el sol también esta re fuerte
 

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Lo mejor seria esperar a que la tierra este a punto de estar completamente seca. Yo las mias aquí en chile las riego cada 2 o 3 días y el sol también esta re fuerte
Gracias, una duda más, antes tenía un acuario plantado y me han quedado algunas sales: nitrato de potasio, sulfato de potasio y fosfato monopotásico, hay problema en abonar con ellas?
 

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Hola :D gracias por responder, ya me sentía algo ignorado jajaja.
Si si, somos vecinos, yo soy de Argentina, y el sol esta algo fuerte, pero la tierra de casa es muy buena y suele guardar humedad, además, no se nota mucho en la foto pero la plantita esta rodeada de otras plantas y mantienen la tierra húmeda bastante tiempo... no es malo si la riego a diario y no se llega a secar la tierra antes?
Vere de ponerle el caño, pero puede ser que solo estén creciendo en busca de más sol?
Que bien ahí entonces !!... Se nota que es buena la tierra por lo sana que esta !.. Y como te dijo el compa regar cuando esta seca la tierra, aunque vuelvo a repetir que precisa bastante agua con ese tamaño.. Lo de las sales no te sabría responder .... Yo en crecimiento Abono con humus de lombriz liquido y en floración guano de murciélago y melaza de caña y van bien de bien... Este año voy a probar usar el pk 13-14 que nunca use... Puede ser que sea por el sol en la foto no se ve mucho pero si s empiezan a caer conviene ponerle.
 
  • 👍
Reacciones: Tomotomo

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Si bro. Esas plantitas definitivamente necesitan tutores. Entierra con cuidado una caña cerca del tallo en la dirección que quieres que quede la punta que está doblada,además así te aseguras que en floración ni se rompa el tallo con el peso de los cogollos...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Tomotomo

Ale_Nob

Semilla
28 Enero 2018
48
5
8
42
Hola. Como va
Soy nuevo en el foro y tb cultivando.
Tengo una auto pineaple express la puse en maceta el 23/1/18
Así se ve ahora en la Foto.

Compre el fertilizante para raíces depeer Underground,
Que me aconsejan le pongo ?
En qué dosis ? Y cuantas veces?
No se si está bien la planta o está quedándose chica
Aguardo respuesta
GraciasC979C320-5A05-42F2-AEC7-E3770D9174DF.jpeg
 

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Hola. Como va
Soy nuevo en el foro y tb cultivando.
Tengo una auto pineaple express la puse en maceta el 23/1/18
Así se ve ahora en la Foto.

Compre el fertilizante para raíces depeer Underground,
Que me aconsejan le pongo ?
En qué dosis ? Y cuantas veces?
No se si está bien la planta o está quedándose chica
Aguardo respuesta
GraciasVer el adjunto 613385
No sería mejor que hagas un tema para ti? No es de malo, pero sinceramente yo tengo muchas dudas y me marearé si te pones a preguntar cosas diferentes a las mías xD
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y PNZRLIVE

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Hola. Como va
Soy nuevo en el foro y tb cultivando.
Tengo una auto pineaple express la puse en maceta el 23/1/18
Así se ve ahora en la Foto.

Compre el fertilizante para raíces depeer Underground,
Que me aconsejan le pongo ?
En qué dosis ? Y cuantas veces?
No se si está bien la planta o está quedándose chica
Aguardo respuesta
GraciasVer el adjunto 613385
Ponle lo que indica que creo es 1-5ml x litrouna vez a la semana (1ml x 200ml eso le debería durar un par de dias a la planta)
 

Ale_Nob

Semilla
28 Enero 2018
48
5
8
42
Perdón! Ni idea como hago un tema ,
Soy muy nuevo, no va a volver a pasar
Saludos
 

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Perdón! Ni idea como hago un tema ,
Soy muy nuevo, no va a volver a pasar
Saludos
Pues en el indice de temas donde viste el mio, das click en "Nuevo tema" y ya, el botón esta a la derecha arriba de la lista de temas creo xD


Ponle lo que indica que creo es 1-5ml x litrouna vez a la semana (1ml x 200ml eso le debería durar un par de dias a la planta)
Me puedes responder a mi tmb lo que te pregunte pls? :3
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
  • 👍
Reacciones: Tomotomo

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Gracias, tengo tantas dudas jajajaja Al parecer las pre flores solo aparecen y ya xD no es que al aparecer ya la floración esta cerca, depende del clima y ya :p
De la pre flora sigue la flora alguno solo hablan de floración y no preflora ya de hay en 2meses cortas
 
  • 👍
Reacciones: Tomotomo

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Ahí esta, masomenos mide 1.80 enderezada, se ve oscuro porque la tome a las 8 pm xD
La verdad que se ve preciosa! es impresionante como tiran directo en la pacha... y lo de la floracion te digo, recien se mosotro, ya que estas en Argentina es igual que aca mediados o fines de febrero maso empiezan a florar, cuando se acortan las horas de luz... metele a ese cultivo!! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Tomotomo

Tomotomo

Semilla
25 Enero 2018
52
24
8
31
Osea que le quedan unas 2 o 3 semanas de crecimiento antes de empezar a florar? XDD Mierda espero que no llegue un punto donde la vean los vecinos jajaja. Se supone que pega un estirón importante antes de entrar en esa fase no?
 
  • 👍
Reacciones: Cannabinoide21
-