VAPORIZADOR CASERO (fácil y efectivo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Muy bueno KABE!! excelente.
aporto un idea para ver si a alguien le sirve.
Con un trocito de de una "vela" de alguna estufa a cuarzo se puede hacer el calentador para que tire los 180º precisos.
A la resistencia se la estira hasta lograr la temp deseada, al medirla con un termometro de quimica.
Esto seria mas bien para un vapo de "mesa", ya que aparte de esto llevaria su correspondiente tranformador o fuente para alimentar la resistencia.
Pero seria complicar mas las cosas. En fin fue solo aporte. Si a alguien le sirve que lo tome y si me lo piden puedo buscar un link para la fabricacion de un vapo (Muchisimo mas grande que el del diseño de KABE)

Felicitaciones nuevamente por el diseño, de una que me fabrico uno!!!

Slds y buenos humos (OK sin humo... seria Buenos Vapores??)
 

ruperthsns14

Semilla
29 Abril 2011
2
0
0
monterrey
cres k con una probeta un poco de aluminio y una manguera chica o un popote pajilla quede chido o le hace falta algo mas???? (sakenme de dudas)

eske me robe una probeta de la prepa y pues aver k royo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

la probeta es de aluminio o... ¿para que es el aluminio? ¿te refieres al papel de alumnio para tapar el orificio?
 

rohule

Semilla
23 Mayo 2011
1
0
0
hola amigos que tal!!

pues desde hace mucho tiempo andava pensando en haver uno igual, el fin se semana pasado lo hice y quedo vastatne bien pero lo malo que desperdicie mucho de mi produccion, creo que coloca mucho mas sin el filtro de agua, lo intente sin filtro y pues pega rapidisisisimo y por mas tiempo
 

papascandy

Semilla
30 Mayo 2011
32
0
6
Me parece que te ha quedado de puta madre, yo pense en hacerme uno con una bombilla, pero no me convencia mucho, pero encuanto pueda me pongo manos a la obra para probar tu invento :). Solo tengo una duda, para que utilizas las pajitas??? XD.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejejeje Las pajitas? eesto... para....

jajaja para no estar chupando a morro del agujero :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
bueno y porque cuanto más largo es el circuito, más se refrigera el aire
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Buenisimo invento jaja ya me dieron ganas de hacerme uno :p , entonces el filtro de agua solamente es pa que no raspe? pues me hare uno y lo voy a probar con filtro de agua y sin filtro para ver que tal coloca , muy buen post ..

Saludos !! :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
cachís...

Lo acabo de comprobar y todas siguen colgadas, puede que sea cosa de tu compu.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En los sitios donde venden puros (cigarros puros, me refiero) si los venden en unidades, los de 1ª vienen en una cápsula de vidrio
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, las fotos se ven pero yo he tenido que descargarlas a mi pc, desde la ultima actualización pasa con algunos adjuntos :( Muy chulo el invento kabe, haber si consigo todas las piezas y monto uno para probarlo que los volcanos son muuuu caros jeje. salud.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
hola kabe,porfin he podido ver las fotos.pero en este vaporizador la hierba acaba quemada,vamos es lo q m parece.por lo tanto no es tal.se trata de calentar el tubo con un mechero no?por lo tanto no puedes controlar la temperatura y te tragas todos canabinoides y y todo el co.vamos esta bien pero vaporizador no es ya q hay combustion
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Sólo hay combustión si le aplicas más calor del necesario para vaporizar. Si puedes controlar la temperatura con el mechero, haciendo pasadas y alejándolo, no hay por qué quemar la hierba, de igual forma que un horno no tiene por qué carbonizar una pizza. No tienes por qué quemarte la piel si pasas una llama cerca, dependerá del tiempo que estés aplicando calor en un punto determinado. Si haces pasadas rápidas, nada de calor. Si te quedas fijo en un punto, te quemas ¿no? pues igual con el vapo

El truco está en observar la apariencia de la hierba que progresivamente se tuesta, y si continuas aplicando calor, se quemará.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
ok,pero sera bastante dificil con el mechero,sobre todo cuando estes ya fumadillo ggg
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Y para que fumar más si ya está uno fumao? :) llueve sobre mojado XP
 

jorshenko

Semilla
8 Julio 2011
2
0
0
oye o oigan xD o lean haha donde estan los pasos solo me aparece lo que necesito pero no como hacerlo me pueden ayudar?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
una imagen vale más que mil palabras:

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-