Variedad autofloreciente Magnum en exterior 2013 (testeo)

P

Pervertido

Invitado
buenas alghadanfar, te queria preguntar si has utilizado algun fertiliznate para crecimiento? y como usas el bio-bloom? cada riego? cuantos riegos al dia? cantidad? y si solo utilizas bio-bloom para floracion o algun otro abono? gracias de antemano. Es que tb tengo una magnun con unas semanas menos que las tuyas y veo un poco de diferencia, la tengo en macetas de 20 litros y acabo de empezar con el bio-bloom(es la primera vez que lo uso).
Gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MapacheAcuatico

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Hola pervertido no suelo abonar en crecimiento y las tengo en macetas de 7 litros en tu caso 20 l vas sobrado. En floración al mes y 10 o 15 días abone unas 3 veces con fertilizante de crecimiento.

A los dos meses empiezo a echar el biobloom las dosis pues yo uso el mismo tapón no lleno del todo unos 3 o 4 ml en 3 litros de agua cada tres días o cuatro.

Riego todos los días 1l y medio de agua por planta, las tres últimas semanas riego con pk 13/14 de hesi unas gotas mas o menos un 1ml en 3 litros cada semana( el bote lleva ya mas de tres años :lol::lol::lol:)

Las semillas de calidad como la magnum no necesitan mucho abono no tengo ni una hoja amarilla , Espero haberte ayudado compañero suerte con tu magnum;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: panncho
P

Pervertido

Invitado
gracias tio. sii me has aclarado un poco, mas o menos era lo que tenia pensado hacer. hace dos dias empeze con el bio-bloom y cuando pase dos semanas le metere pk 13/14. :D
 

creamsuso

Semilla
8 Abril 2013
9
2
0
30
Muy buenas compañeros.
Mi opinion es que para el tiesto que tienen estan muy bien.
yo estoi esperando a cortar unas dark y unas mohan y pondre 5 para veranito en tierra madre.
Con tu permiso me ago un hueco por aqui.
 

cicatriz

Semilla
25 Mayo 2013
4
0
1
48
No se me germinan las semillas Magnum

He comprado dos semillas magnum pero llevan dos dias entre servilletas humedas y todavia no les ha salido la colita...|-( sabeis el porque del retraso? He mirado en internet y me dicen que pueen llegar a durar hasta 7 dias si las semillas son viejas pero esta variedad acaba de salir y es nueva...Algun consejo? Os lo agradaceria muchiiiisimo!

Si pudierais contestar cuando antes.

Muchas gracias.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Tranquilo

He comprado dos semillas magnum pero llevan dos dias entre servilletas humedas y todavia no les ha salido la colita...|-( sabeis el porque del retraso? He mirado en internet y me dicen que pueen llegar a durar hasta 7 dias si las semillas son viejas pero esta variedad acaba de salir y es nueva...Algun consejo? Os lo agradaceria muchiiiisimo!

Si pudierais contestar cuando antes.

Muchas gracias.
Buenas tardes cicatriz a ver tranquilo que todabia es pronto. Algunas semillas tardan mas que otras en romper el cascaron.
Te voy a explicar mi manera de germinar por si te apeteciera probar:
Yo lo primero que hago es poner a las semillas en un vasito con agua destilada de 12 a 24 horas para que se humedezcan bien, pasado este tiempo las saco y entre discos de algodon (de estos que utilizamos las mujeres para desmaquillarnos) pero sirve papel de cocina servilleta...los humedezco bien y pongo las semillas encima de dos de ellos juntos y encima de estas otros dos discos tambien humedos. Después las meto a un taper sin cerrar del todo la tapadera para que entre oxigeno y no se pudran y el taper lo pongo encima de el ruter o de un dvd que es una fuente de calor en donde estan entre 20 y 22 grados.

En dos dias o tres como mucho todas me abren sacando algunas incluso los cotiledones.

Pruebalo no pierdes nada!
Espero haberme explicado bien y si tienes alguna otra duda hay estaremos.

Por cierto yo tambien me he echo con una magnum. Has acertado de lleno en germinar ahora. Tendras mas posibilidades de que crezcan mas.

Buenos humos hermano!!
 
  • Me gusta
Reacciones: andres gr

cicatriz

Semilla
25 Mayo 2013
4
0
1
48
Y ahora que los he puesto de esta manera si cambio de sistema se me fastidiaran las semillas?

Gracias por todo:wink:
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Y ahora que los he puesto de esta manera si cambio de sistema se me fastidiaran las semillas?

Gracias por todo:wink:
Disculpa la tardanza en contestarte (vacaciones), ya hemos leido el privado y contestado al mismo.

Un saludo y ya nos comentas.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ver el adjunto 353252

19 dias, las hojas son un poco raras no?
Las hojas son totalmente normales, cuando la planta crece primero salen hojas con 1 foliolo, despues con 3, despues con 5, hasta llegar a 7 por lo general (típica hoja de marihuana). Algunas sativas tienen 9 o 11.
Saludos!
 
-