Variedad más recomendable

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Os cuento,tengo una finca y voy a hacer un bancal en ella donde plantare mis autos(mayo-junio).La cosa esque estoy entre unas cuantas variedades(skunky monkey,auto kratos,kickass auto,+speed ,king kong auto y auto black diesel)he elegido estas variedades mayormente por la resistencia a plagas/hongos,dejando esto claro mi pregunta es :¿de las que os he puesto cual me recomendais?,o me recomendais alguna otra?.Buenos Humos¡¡
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Sin saber el banco hay muchísimas variedades. Ya según si el banco es raro hay muchísimos bancos que no he oído hablar en mi vida. Especifica un poco a ver si los compañeros conocen porque a mí de esas no me suena ninguna variedad.
 

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Claro los bancos. Yo he oído hablar bien de buddha Seeds ahora mismo tengo en crecimiento en el foco fluorescente 2 kalamity Jane apunto de cumplir 4 semanas, creciendo y esperando que pasen a floración para salir al exterior. Recién germinadas 3 deimos del mismo banco .Y germinabdo una Magnum también de buddha y una automazar de duth passion. Quiero comprar también 4 fast shark de geneseeds. Y me llaman la atención. Think diferent de duth passion autoextreme y auto colorado cookies. Probadas solo tengo las deimos y las Magnum que están bien para ser auto. Y tengo mucha fe en las calamity que miden ya más 20 cm y crecen súper bien en el fluorescente para ser autos. Siento no poder darte información de las que has elegido.
 

MATTHEW M

Semilla
4 Marzo 2018
29
17
3
33
Dutch passion me gusta mucho la verdad,me parece muy buen banco.Por aquí te dejo los bancos de cada una:
-Skunky monkey de heavyweightseeds
- + speed es de sweet seeds
- Auto kratos de biohazardseeds
- Kickass de kanabia
- Auto king kong de dr.underground
-Auto black diesel de advances seeds
Te recomiendo que las heches un vistazo,alguna es muy interesante.Yo de estos bancos solo probe advances seeds, me pille una somango widow que salio rica rica,la cosa esque este año me ha dado por probar laa autos jajaja.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Dutch passion me gusta mucho la verdad,me parece muy buen banco.Por aquí te dejo los bancos de cada una:
-Skunky monkey de heavyweightseeds
- + speed es de sweet seeds
- Auto kratos de biohazardseeds
- Kickass de kanabia
- Auto king kong de dr.underground
-Auto black diesel de advances seeds
Te recomiendo que las heches un vistazo,alguna es muy interesante.Yo de estos bancos solo probe advances seeds, me pille una somango widow que salio rica rica,la cosa esque este año me ha dado por probar laa autos jajaja.
De kannabia te recomiendo la mataro, crece muy bien, cogollos duros com piedras y muy muy buenos.
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
Lo mejor para estos casos es elegir la que uno crea que le puede gustar mas. Los gustos varían mucho de unas personas a otras y quizás te pierdas tus variedades favoritas por elegir las que eligen los demás.

Eso si, hay que informarse un poco de que bancos merecen la pena y cuales no para tener una base sobre la que elegir.

Yo este año pondré Fast Shark de Geneseeds por que su genética del Congo en versión auto me parece más que interesante, Alaskan Thunderfuck del mismo banco, ya que dicen que salen crema y encima me encanta la matanuska, y una Dinamed CBD, en plan medicinal, que tiene pinta de estar estabilizada y me vendrá bien para algunas ocasines.
 
-