Variedades Autoflorecientes climas húmedos

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Buenos y buenos humos.........

Se acerca la campaña para cultivo en balcones y terrazas. Vivo en la zona mediterránea de Levante, por lo que mucho calor, 30 y pico grados, y mucha humedad, hay noches que se alcanza el 90% de humedad relativa.

Llevo varios años plantando y siempre me pilla algo de la maldita Brotytis con la consecuente perdida de material. Es por ello que me gustaría saber que variedades Autos soportan mejor este tipo de clima, o sea que soporten bien la humedad.

Espero vuestros consejos.
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
deves escojer sobretudo autos de 4º generacion
y deves de everter uns euros en preventivos, como lo propoleo que es un antibcteriano que las abejas produzen, y tiens uno para la botrites que puedes buscar se llama botryprot de ecoprotect
despues las skunk, por exenplo la auto skunk 47 es otima muy muy resitente, eu moro en portugal e es muy humido mi cidade, e me recuerdo que la auto skunk 47 llegou a cosecha intacta, e las restntes con oidio e algunas con pequenos pontos de botritis
 

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Med Grower es que ya ves tengo para tirar como 80-90 gramos......

IMAG0013.jpg IMAG0014.jpg IMAG0015.jpg
Haber si esta temporada va mejor . Buenos humos......
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Al final de verano pasado tuve unas sativas fotoperiodo, y la que no pillo nada de botritis ni oidio fue la damnesia de strainhunters/greenhouse.

La han sacado en version auto, supongo que tambien sera muy resistente.

Es una AMS x Amnesia, creo. Una buena sativa, la fotoperiodo muy potente y cerebral. Me gusto mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower y komando

komando

Floración
12 Mayo 2012
137
26
33
Bueno pues en principio me decantaré por skunk auto47, Damnesia y quiza alguna Deimos o Auto Critical.