Vean juzguen es mi primer seguimiento (de lucita)

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
FumonGT dijo:
que dice Demianaarieta como estas compañero?? huyyyy esa lucita si ya no mas q grandeeeee esta jajajaj te lo juro q esa la tendria a la par de mi cama para q duerma tranqilita jajajaja y pues felicitaciones y como esta eso del lavado de raices es bueno ?? lo puede hacer cualqier persona(amateurs) ? y pues felicidades compañero te deseo buenos churros .
muchas gracias , por los comentarios , y si el lavado de raiz es cualquier cosa , simple mente tienes que regar la planta cinco veces mas de la normal , por ejemplo si tu riegas con 2 litros de agua para lavar la raiz tienes que regar 10 litros , y asi sucecivamente.



pachecote dijo:
muy bien esa remodelacion.
se ve que te la sabes con las herramientas y la construccion... esas florecitas pronto seran unos cogollasos muy lindos. ya veras que bien resulta esa lucita!!!!
estaria bien una foto de curpo completo!!!

saludos y suerte

que pasa pachecote, gracias , no se puede porque esta forrado de malla verde ahi pongo unas a ver si se ve de cuerpo completo ,gracias



gigi_8542 dijo:
vientos con la remodelada tal como dice mi amigo el pachecles sabes usar chido las herramientos siempre eh tenido una preguntaaaaaa la casita que le hiciste en las tarde y mañana la destapas verdad??? y ya en la noche la tapas???
como estas mi gigi , gracias , tu duda es la manta azul , si en la noche la pongo y a las 6 se la quito claro que esta oscuro todavia pero ya me olvido de todo el dia lo que pasa esque el vecino a veces como que se emparanoia y deja la luz del patio prendida, gracias y esperemos que sal ga todo bien .




MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTOS SUBFOROS PAIS/MEXICO , POR SER EL MEJOR EN CUANTO APOYO Y ACTUALIZACIONES DE LOS SEGUIMIENTOS JUNTOS CON SUS FOTOS , YA RECORRI ALGUNOS MUCHOS SUBFOROS DE ESTE FORO A LA VERDAD HEMOS LOGRADO SER UNOS DE LOS MEJORES . GRACIAS A TODOS POR SUS APORTACIONES .



P.D. buena cosecha para todos
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
que onda hermano pues como siempre esa lucita se ve fenomenal quien creyera que aquella plantita se convertitiria en semejante arbolote felicidades y animos dulces humos :D
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
buenas tengan sus plantas , aqui tengo algunas fotos ahorita que tengo una camara buena a ver que tal , vean y juzguen ,








P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
masss...
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gracias , a todos por su comentarios , y esperando el punto final del prceso , traigo una novedad tuve que cortar algunas ramas por que ya no cabe en el invernadero y con esas ramas saque los esquejes y lo que sobro lo puse a secar en bolsas de periodicos para checar como es el proceso de secado , y no cagarla en la mera hora de secar todo la cosecha y esperando a ver que sale del las primeras pruebas, gracias a, por fin pude sacar clones con unicell, siguelo en (2ºsegotñ-inv09)

pregunta que efecto le da la luna a la planta la cubrire todas las noches para que no afecte o les dejo a la luz de la luna ? porque en estas noches hay mucha luz de luna por eso son famosas las lunas de octubre





P.Dbuena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que pasion mis hermanos como estan , con la novedad de que si tiene muchos cogollos pero no crecen estan muy delgaditos , y con respecto a las pruebitas luego y luego sale el sabor de fertilizante y aparte pica en la garganta pero esa son preubas ya tengo una cajita de discos la puse unos cordones para que queden colgados como lo hiciero el compañero caifa, y la lucita ya se le empieza a oxidar algunos pelos yo tengo calculado que para el 14 de noviembre ya esta esperemos , a parte de los cogollitos que colgue saque algunos esquejes que ya enraizaron y ya estan plantados y no espero que creszcan pero a ver que sale por que son puntas de cogollos ya floreciendo , las fotos se las debo , en estos dias actualizo con fotos.







P.D. buena cosecha para todos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas men chido por la lucita no mas que si te comento que para qu eno te sepa a puro fertilizante y pique debes de hacer un vigoroso lavado de raiz ademas de dejaar que seque bien y un muy buen curado por lo menos de unos 4 meses para que cunado la fumes este en el puntoooooo perfecto, yo se que 4 meses es mucho pero valdra la pena a fumartela asi como esta, mientras aunque sea de la callejera
saludosss
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, parece q lucita esta enorme amigo, podria poner una imagen donde aparesca entera?

Salu2
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gigi_8542 dijo:
que ondas men chido por la lucita no mas que si te comento que para qu eno te sepa a puro fertilizante y pique debes de hacer un vigoroso lavado de raiz ademas de dejaar que seque bien y un muy buen curado por lo menos de unos 4 meses para que cunado la fumes este en el puntoooooo perfecto, yo se que 4 meses es mucho pero valdra la pena a fumartela asi como esta, mientras aunque sea de la callejera
saludosss

Que onda mi gigi , si tengo entendido que hay que lavar la raiz desde dos semanas antes de la corta y a oscuras cuatro dias antes , y eso de curarla si es demasiado tiempo pero le hecharemos ganas , gracias


Mr.K dijo:
Hola, parece q lucita esta enorme amigo, podria poner una imagen donde aparesca entera?

Salu2
chale disculpame pero te voy a quedar mal porque no puedo tomar la foto por que la tela verde no me deja y esta totalmente forrado el invernadero, gracias por los comentarios


pachecote dijo:
ese demianarrieta... que pasa que no hay fotos????

jejejeje

ya quiero ver como se puso esa lucita!!!
que onda pachecote claro hay algunas de la cajita con unas ramitas.

gracias por los comentarios estamos en espera de el corte animo señores las sig. fotos son de las ramitas que tuve que cortar y las use de prueba para secarla.
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda señores , con la novedad que voy a empezar a caminar por la senda del indoor aui les dejo unas fotos del empiezo de un microcultivo indoor veamos que tal me sale ya saben que soy medio terco con lo que me planteo y ahora quiero empezar por este sistema mañana empiezo un emplazamiento mejor y yo actualizare con fotos en el 2do-seg-09-lucita son esquejes de lucita, suerte a todos y gracias por su comentarios.







P.D.buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
masss
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda gigi , quiero comentarte que lucita sigue en pie nada mas corte algunas ramitas de amero abajo y ahora que meti el armario al in vernadero tube que cortar algunas mas pero siguen creciendo los cogollasos , una pregunta a que te refieres 12/12 de luz para que florezca , acaso son 12 horas de luz /12 horas de oscuridad , bueno gracias por todo los comentarios te mando un mp despues para comentarte algo. gracias por todo.








P.D.buena cosecha para todos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
asi es amigo el fotoperiodo para que una planta de maria floresca debe de ser aprox 12/12 que es doce horas de luz y doce de obscuridad y para crecimiento deben de estar en un fotoperiodo de 18/6 mas o menos, y por ultimo para revejetar una planta debe estar 24/0
saludossss
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ese demian veo que vas muy muy bien, ahora ya le tiraste a lo interior, no queda mas que desearte buena suerte, no olvides que por aca andamos dando el roll por tu seguimiento.

por cierto como va esa lucita, ya tendra unos buenos cogollos no??


saludos y suerte
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
gigi_8542 dijo:
asi es amigo el fotoperiodo para que una planta de maria floresca debe de ser aprox 12/12 que es doce horas de luz y doce de obscuridad y para crecimiento deben de estar en un fotoperiodo de 18/6 mas o menos, y por ultimo para revejetar una planta debe estar 24/0
saludossss
ya esta gracias , lo que estoy haciendo es apagar todo a la 1 :00 am y la prendo a las 7:00 am todos los dias y se da estan dando un estiron nada mas que los nudos estan demasiados cercas , lpor lo que he leido es porque esta demasiado cerca el foco mañana lo retirare unos cm mas gracias .

pachecote dijo:
ese demian veo que vas muy muy bien, ahora ya le tiraste a lo interior, no queda mas que desearte buena suerte, no olvides que por aca andamos dando el roll por tu seguimiento.

por cierto como va esa lucita, ya tendra unos buenos cogollos no??


saludos y suerte
acabo de meter el armario a el invernadero y tube que cortar algunas ramitas aqui estan las fotos los cogollos grandes no los toco gracias por tus comentarios .




gracias a todos por su apoyo en este seguimiento de lucita y esperemos que salga bientodo gracias .





P.D. buena cosecha para todos
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
ya estoy devuelta carnales y amigos de este foro que es de lo mejor en comunidad de maria


P.D. buena cosecha para todos


FIN
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
saludos ya estoy de vuelta ahora con el seguimiento del refri ya merito empieza la temporada de exterior suerte atodos y spero verlos a todos en la temp2010ep1
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !!

Faltarón mas fotos a ver cuando inicias otro seguimiento para seguir fortaleciendo el foro !
 
-