vendido

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buen fin de semana a todos :)
Igualmente, xiquet.;)

Muchos interesados pero nadie se decide, os recuerdo que el precio ya NO ES NEGOCIABLE, el envio me cuesta casi 20€
Con el precio que lo has dejado y tienen la santa cara de negociar... :D ¡Manda narices!

¡Qué lo quieren gratis! Regálalo y verás cuanto moscardón te lo pide. Y aún así pedirán que pagues los gastos de envío.:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Igualmente, xiquet.;)


Con el precio que lo has dejado y tienen la santa cara de negociar... :D ¡Manda narices!

¡Qué lo quieren gratis! Regálalo y verás cuanto moscardón te lo pide. Y aún así pediran que pagues los gastos de envío.:D
Si tio, si te dijerá la de privados que no he contestado... foreros ofreciendome miserias, pero bueno, es lo que hay :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero..., exageradas.
Podéis buscar en Facebook o Google y veréis lo que hace el tío este con Cyco, un armario y unos tiestos.
Mira que le promocionan y le regalan de todo y dice que ya no cambia.
Que antes de Cyco estaba con Grotek, quería mirar una marca americana, no sé si era Remo Nutrients, le dejaron probar esto, y que no.
Que no cambia.
Hombre un armario y unos tiestos que si te pones hacer números pasa de 2000/3000 euros el armario, tiene todo lo mejor del mercado metido, es verdad que la mano cuenta, pero es que ese armario va solo, y siempre tiene esquejes de calidad y fertilizantes de calidad, pero vamos es siempre igual con todo, me acuerdo cuando no quería salir de Biobizz, cuando una marca te paga o te da para que vendas el producto es lo que tiene.
 
-